TURKOJAN 4.0 Gold edition

Publicado: 31 marzo, 2008 de d3tc3f1n en Curioso, Enfermos, Güindous, Geek, SoftWarex
Etiquetas: ,

Posteado por Unleash the Beast!!!

Mega Pack TURKOJAN 4.0 Gold edition + todo lo necesario para apoderados del pc de vuestra victima

megapack turkojan

TURKOJAN 4.0 GOLD THEMIDA EL NO-IP Y UN TUTORIAL DE SU UTILIZACIONEste programita es parecido al BIFROST pero con un manejo TOTALMENTE EN ESPAÑOL y MUCHO MAS SENCILLO.
Bueno con este programa podemos ACCEDER A TODOS LOS RINCONES DEL PC DE NUESTA VITCTIMA , MANEJAR SU RATON VER SUR FOTOS BORRARLE ARCHIVOS DESINSTALARLE PROGRAMAS ENFIN DE TODO LO QUE OS PODAIS IMAGINAR ES COMO SI EL PC LO TUVIESEIS DELANTE VUESTA…si pero seguro que lo detecta su antivirus… en verda deveria pero he metido en el pack el THEMIDA que hace INDETECTABLE nuestro TROYANO
DESCARGALO AHORA
Comentarios
  1. juan jose dice:

    oie men la verdad en k me interesa demasiado tu programilla pero la neta es k mi antivirus tmbn lo detecta y tengo miedo a descomprimir x) hahaha haber si komo se k tu no me envias un troyano hahaha enfn espero puedas contestar thx x) (de cualkier forma se te agradece cre)mmm…. xD

  2. Megaman!!!! dice:

    Esto lo probé en mi pc, no he tenido problemas con mi antivirus XD se te agradece el aporte!!

  3. SEBASTIAN dice:

    JEJEJE QUE BIEN NO LO HE PROBADO PERO SE VE INTERESANTE..ESPERO QUE NO SEA UN VIRS JAJAJ LO OY A INTENTAR ..OJALA QUE SI ME SIRVA PARA HACER ALGUNAS BROMITAS Y SALDAAR CUENTASSS…GRACIAS MEN ..SE CUIDA

  4. zhock.!! dice:

    me interesa demasiado pero no me aparece el link de descarga si lo prodian dejar porfavor!!

  5. JjorgeGG dice:

    la verdad ke yo ya lo prove de varias maneras, pero 100pre encuentro un inconveniente, ??????????? me tira que el puerto tiene un problema si alquien sabe de esto la ayudaaaaaaaaaaaaa. sera bien agradecida Garcia_100pre@hotmail.com

  6. eterniti dice:

    tengo una duda me marca que los puertos que e escojido me marca que el puerto tiene un problema y no conecta que puedo aser lla probe varios puertos
    espero su respuesta

  7. bill gates dice:

    hi, i dont know how i did to find this site but i was looking on the web the viruses that excist. Well i think that is too bad because the people has to format their compuser cause of the worst people who get fun sending viruses,keylogger etc to the other people. yes i know that u in this moment are thinking:bill gates is a bitch,he is a fucking crazy man who suposed to be the microsoft creatr,butno its realy, RIGHT … i tell my best grace to all… biee with lovee and peace SAIND: BILL GATES

  8. zibia dice:

    ruego me digan el link de descarga del turkojan 4

    gracias

    yo tengo los paso a seguir pero me falta el programa

  9. el gt dice:

    hola……..trato y trato de poner indectectable mi server de turkojan 4 y nada…..nada funciona…espero que esta vez sip….grasias por su ayuda….

  10. el gt dice:

    zibia…si te fijas…arriba hay una opcion donde dise descargalo ahora…..tu pregunta es acsurda……

  11. Pzykoz dice:

    Buenas! Necesito una ayudita! ya descargue el programa pero nesesito saber como es para espiar otra computadora o como pasarlo para ver a otras computadoras

  12. Pzykoz dice:

    Buenas! Descargue el turkojan pero cuando voy abrir el programa me sale q hay un archivo dañado no se a que se debe eso porfavor una ayuda culquier cosa este es mi msn sanchez_196_94@hotmail.com

    • ok…..es por que el turkojan4—-posee un troyano…el cual es un server…….el cual si o si deve poseerlo..para coseguir las contraseñas……e informacion util….de otras maquinas…..pero…..el turkojan…no te ara daño…es para hacer daño….!!!!!!!!

  13. Silvanus dice:

    Hola eh descargado el Turkojan no el edicion oro y lo que me pasa esque siempre que esta a pu8nto de instalar me da dos errores seguidos si alguien sabe pork y sabe como solucionarlo que me lo diga por faovr

  14. ffouad dice:

    no consigo ver a nengun enfectado de los que estan conectados i mira de les mande varios server troyanos esoto no marcha

  15. .:*Judas Priest*:. dice:

    prueba con estos puertos 2000 y 81

  16. carlos dice:

    hay chavos estan todavia peques para que sepan lo que es eso no se fijen en el peso del archivo es un potente hacking o spoofing muy potente que con ese programa pueden acceder a cualquier computadora como si la tuvieran frente a ustedes yo ise uno y me tomo casi un mes en terminarlo y es muy bueno de echo mejor que ese ya que el mio ase casi todo el trabajo roba internet y es unico solo lo temos yo y mi hermano que es hacker professional

  17. dany dice:

    hey man my turkojan yano me deja acer server de modo oculto solo de modo visible por que

  18. sangontiaA dice:

    que puerto debo uusar

    • ok…..que puerto debes usar….. que pregunta mas facil de responder…..hay mas de 9999999999millosnes de puertos…usa solamente uno….el cual sea el que te recuerdes por 100pre…ahhhhhh……..el puerto mas usado es el 8080…..no-ip.org.com

  19. jesus dice:

    che man no lo puedo hacer indetectable! m ayudarias?

  20. alejanddor dice:

    nunca e podido descargar el mentado turkojan si alguien lo tiene y es tan amable de pasarmelo enviemelo por msn alexiller@hotmail.com

  21. 1OnE_SwOrD1 dice:

    Hola men ayudame ya lo descarge y cuando lo instalo al ultimo me sale un error nose porq sea me puedes ayudar mi correo es sr.kakaguate@hotmail.com

Deja un comentario

