iBook| El vino a dar libertad a los cautivos

Publicado: 15 mayo, 2008 de d3tc3f1n en Curioso, Enfermos, Geek, ibook
Etiquetas: , , ,

Posteado por Unleash the Beast!!!

Warexparty

Un buen libro si te gusta leer sobre Ritos Satánicos, Misas Negras, Guerra Espiritual, Destrucción de iglesias Cristianas, Guerras Espirituales, la lucha del Bien contra el Mal. Narra la historia de Rebecca y su entrada a la iglesia Satanista y el gran poder que obtuvo, junto con los demonios que se le asignaban para protegerla. Realmente Estremcedor

[Fragmento de la Primera Pagina]

“Este puede ser uno de los libros más difíciles que hayas
Leído jamás. Satanás NO QUIERE QUE LO LEAS!”

“Satanás hará cualquier cosa para impedir que usted lea esto. Le
afligirá con avasallador insomnio, confusión, interrupciones constantes
y muchas otras cosas. El MIEDO es una de las principales armas de
Satanás. El se valdrá del miedo para no dejarle leer este libro.”

DESCARGALO AHORA
VIA RAPIDSHARE | VIA BADONGO
FORMATO PDF | FORMATO DOC

Pass para el Rar del Doc: jcmb_by_logosmasespiritu

Comentarios
  1. Luis dice:

    Seleccion descargar en formato word, y me baja un archivo rar el cual esta protegido por contraseña, y he leido el articulo y no veo la contraseña ???

  2. d3tc3f1n dice:

    Buena observación:
    el Pass es:
    jcmb_by_logosmasespiritu
    Gracias por tu comentario Luis :D

  3. Luis dice:

    d3tc3f1n, Gracias por el Pass ! :D

  4. melanie dice:

    muchas gracias por la contrasña ya habia eliminado el archivo cuando encontre esta pagina
    bendiciones y que Dios los guarde -.

  5. diana dice:

    no he podido bajar el libro, ayudame por favor

  6. rasec2 dice:

    gracias lo estaba buscando desde hace tiempo

  7. Estefany dice:

    no puedo verlo T_T noose k tengo k aser :S

  8. Isai dice:

    NO ME ASUSTA, YA LO LEI PERO HACE COMO 7 AÑOS, LO QUIERO LEER Y NADIE, INCLUSO SATANAS ME VA A IMPEDIR QUE LO LEA…

  9. d3tc3f1n dice:

    Esta entretenido este libro, desde el principio de advierte que Sataás no quiere que continées leyendo… Sin embargo el material descrito por dentro en mi opinion esta bueno para hacer una pelicula casera :D
    Son libres de creer en lo que mas les convenga

  10. GUMARO dice:

    NO PUEDO BAJAR EL LIBRO ME PUEDEN AYUDAR

  11. GUMARO dice:

    lo bajo de las 2 formas y lo baja en pdf como le hago

  12. Renata dice:

    explica que problema tienes Gumaro… xq si se puede descargar…

  13. NOELIA dice:

    lo descarga eso si.. pero no es nada mas que miles de porqueria q no se entiende! ayuden!

  14. cesar lopez dice:

    muchas gracias ya lo baje y me costo un poco de tiempo pero gracias a DIOS ya lo tengo un consejo despues de que lo bajas ve a http://www.rarlab.com/ y bajas el programa WinRAR and RAR 3.80 release y lo abres con ese eso fue lo que yo hice espero haber ayudado que DIOS los bendiga.

  15. sniper dice:

    como descargo el libro, porfa alguien de buena voluntad ouede explicarme como lo descargo, porque no tengo idea, si fueran amables, porfa gracias

  16. sniper dice:

    estoy demasiado interesado en leer este libro.

  17. Kathe dice:

    Sólo quiero aclarar q el resumen q se hace en esta pagina sobre el libro es incorrecto, porque la q cayó en el satanismo no fue rebecca, sino eline, y rebecca fue el instrumento q Dios usó para rescatarla! Léanlo, todo lo q dice es una realidad, y satanás es el mayor enemigo de la humanidad, así q vale la pena conocer contra quién luchamos y cómo vencerlo!!!

  18. jean dice:

    hace muchos años, cuando yo tenia 16 años, intente leer este libro, pero una señora me lo kito, y no dejo que lo leyera… hace 3 dias lo encontre y no eh dejado de leerlo… esta algo fuerte… pero todo tiene sentido…

  19. Geby dice:

    Muchas gracias por publicar este libro, llevo años buscandolo! Es una bendicion
    nos ayuda a abrir los ojos espirituales. Dios les bendiga y de nuevo gracias.

  20. JORGE ANGELOFF (PASTOR) dice:

    Hola,he leido este libro que Dios puso en mis manos cuando fui presidente de jovenes en mi iglesia por 3 años consecutivos.El abrirme los ojos fue solo el comienzo,a la semana de leerlo me apareco el primer caso de sanidad interior,una mujer de unos 30 años que fue brutalmente violada por su tio a los 2 años de edad,de ahi en mas su calvario y sus recuerdos no la dejaban en paz.Obviamente hubo liberacion de demonios y oracion y ayuda espiritual por 3 meses hasta que su atadura desaparecio por completo.Ese fue el principio y desde ahi pasaron años habiendo atendido decenas de personas con perturbaciones de toda indole,mujeres violadas ,hombres violados,asesinos,violadores,ladrones compulsivos,desviados sexuales,homosexuales lesbianas,borrachos,brujerias ataduras.Y ahora busco este libro para pasarlo a otras personas que hacen el mismo trabajo de ministrar personas con problemas.NO recomiendo meterse en guerra espiritual o reprender demonios a personas que no hayan recibido el don del Espiritu Santo con la evidencia de hablar en otras lenguas.Porque corren el peligro de que el diablo los golpee como en el libro de los hechos cap 19:14 donde los hijos de Esceva intentaron echar fuera demonios y terminaron lastimados y malheridos.Tambien recomiendo a personas que no creen en lo que dice el libro,que no hagan comentarios de cosas que no entienden porque es como decir que la tristeza no existe porque no la veo.Rebeca es una verdadera maestra del tema,y no solo le dedico mis respetos sino tambien mi agradecimiento mio y de parte de las decenas y decenas de personas que han recibido liberacion a causa de sus enseñanzas.Solo hablo de mi,sin contar la cantidad de ministros que tambien han recibido esta preciosa instruccion.El libro lo descargue perfectamente.Para hacerlo es necesario tener instalado el programa WINRAR y cuando el archivo este descargado en la compu,hay que descomprimirlo haaciendo click con boton dercho sobre el archivo y haciendo click con el izquierdo donde dice descargar aqui.Obviamente hay que tener el programa acrobat reader para abrir el PDF.generado.NO soy muy entendido en compu pero ya tengo el libro en mi maquina.Gracias por el aporte.Pastor Jorge Angeloff Si necesitan ayuda estoy para servirles. jorge_angeloff@hotmail.com

  21. d3tc3f1n dice:

    Si yo también lo leí y se convirtió en uno de mis favoritos
    me lo regaló mi tío hace muchos años y apenas lo tuve lo leí por completo..

    saludos.

  22. FABIO_KRAVE dice:

    MUY BUEN LIBRO BASTANTE EMOCIONATE, LO LEY HACE UNOS AÑOS CUANDO ERA CREYENTE
    Y ME CREIA TODO A OJOS CERRADOS PERO DE TODAS MANERAS NO DEJO DE CALIFICARLO COMO UNA MUY BUENA NOVELA DE CIENCIA FICCION QUE VALE LA PENA LEEERAL DESPOJANDOSE DE TODO DOGMATISMO Y DISFRUTARLA

  23. este… yo lo descargue pero en pdf xq me decia q en doc ya habia sido borrado quien me lo pueda pasar se lo agardeseria mucho este es mi mss! –> gabrielaschiliro12@hotmail.com

  24. DANIHEL dice:

    SE NOTA QUE TUS OJOS HAN SIDO OBSCURECIDOS POR UNA CLASE DE ENOJO OCULTO QUE LLEVAS CONGELADO EN TU CORAZON, FABIO
    PERO DEJAME DECIRTE QUE DIOS AUN TE AMA Y EL VINO A DARTE LIBERTAD Y EL PUEDE QUITAR TODO ESO QUE TIENES EN TU CORAZON Y CONVERTIRLO EN ENERGIA POSITIVA.
    SI NO LO SABIAS HAY 5 GRADOS DE ENOJO LOS CUALES SON:
    1-ENOJO
    2-INDIGNACION
    3-COLERA
    4-FURIA
    5-IRA
    Y CUANDO TE HAS ACOSTUMBRADO A ELLOS Y NO LOS RECONOCES ENTONCES SE HACEN SUBTERRANEOS Y PERMANECEN CONGELADOS EN TU CORAZON. LO CUAL CAUSA ENFERMEDADES FISICAS Y ESPIRITUALES.

    TODO LO QUE TE RECOMIENDO HACER ES RECONCER LO MALO Y PEDIRLE A JESUS QUE TE CAMBIE Y VERAS LOS RESULTADOS

    BENDICIONES

  25. sara dice:

    porfavor pasenmelo no lo puedo bajar

  26. sara dice:

    pasenmelo no lo puedo bajar sara02_gzz@hotmail.com

  27. OSwaldocl dice:

    señores ley este libro y tube una muy mala experiencia con demonios. miles de ellos, eso fue pq no estaba bien en los caminos del señor! recuerda q para leerlo tiene que estar en comunion con dios!

  28. Princess dice:

    Yo lo tengo lo quiero en Audio libro por q se me ha hecho imposible leerlo siempre tengo tantas contrariedades para leerlo..

  29. kalajan dice:

    gracias a los que realizan esta pagina pero sobre todo a DIOS por dejarme bajar este libro tan facil queb DIOS LOS BENDIGAN.AMEN

  30. valeria dice:

    saben no puedo bajar este librooo me sale k rar. o algo asii?? k agoo,,

  31. anibal dice:

    el libro es mui interesante x el contenido me gustad x lo q setrata de guerraes es piritual para a prender como se pone a satanas de bajo de nuestros pies aunqe yo se qetoca guardanos en santicda para no dejarle ni una entrada a satanas x qe nuetroseñor jesucristo qe nos dio autoridad sobre satanas el diablo postestades demonios tinieblas le doi grasias A DOIS DE JEHOVA Y A JESUCRISTO YAL ESPIRITU SANTO X

  32. Donald dice:

    pos estoy en la descarag luego lo leyo…

  33. nykolax dice:

    este libro es espectacular lo recomiendo mucho

  34. angie dice:

    POr favor antes de leer este libro oren mucho pidanle a Dios discernimiento.. y una de las cosas que yo siempre tube a mano fue la BIBLIA poderoso instrumento cuando leia algo que nunk habia escuchado ni tampoco habia aprendido.. corria a la biblia para saber si no era antibiblco.. el libro es muy bueno cubrancen siempre.. bendiciones sobrenaturales…

  35. joe dice:

    yo creo que el que no estaba preparado que mejor ni lo lea

  36. joe dice:

    amen asi es siempre hay que cubrirse

  37. julio dice:

    Gracias a Dios por mostrarnos la protección que tenemos como hijos suyos, y como podemos combatir al diablo y sus demonios.

    Que el Señor los bendiga y siempre cúbranse con la preciosa sangre de Jesucristo, gloria a Dios.

  38. DAVID dice:

    ALGGUIEN SABE SI ESTE LIBRO CONTIENE LAS IMAGEENES COMO EN EL LIBRO ORIGINAL
    ?

  39. brachus dice:

    gracias hace mucho tiempo lo lei no lo termine por que me lo robaron pero ahora lo terminare el aporte si rifa que DIOS los bendiga

  40. LLevo alg{un tiempo queriendobajar este libro y fue precisamentw el 09/Abril/2012 que logre bajarlo pero el resultado fue que la computadora se me ha dañado , ahora estoy con una computadora prestada, espero tener exito en la descarga. Y oro en nombre Del Señor Jesús que siga bendiciendo este sitio para que muchos seamos bendecidos a traves de ella y así el enemigo quede completamentwe descubierto y sea vencido, porque nuestra lucha no es contra carne ni sangre sino contra huestes y potestades del infierno así dicela palabra. Bendiciones de Dios. }Amén.

  41. Gloria Valero dice:

    Gloria desde Vanezuela no puedo bajar el libro. por favor como lo hago necesito que me ayuden.

  42. Gloria Valero dice:

    Necesito saber los pasos para bajar el libro. Gracias

  43. sarah dice:

    no puedo hacer la descarga no se xk

Deja un comentario

