La mano peluda | Relato de Clarita y de Josue , Horror!!♫♫

Publicado: 15 mayo, 2008 de d3tc3f1n en Curioso, Enfermos, Músi-K
Etiquetas: , ,

Posteado por Astaroth!!!

Alguna vez te has “enganchado” con el programa de radio “La mano Peluda”, un programa de radio muy famoso en México y Sur de Estados Unidos en donde la gente habla a la estación para narrar los momentos en los que los ahn vivido un momento sobrenatural o paranormal, contanto de todo desde pequeños relatos de brujas, duendes, hasta angeles, fantasmas y algunos que otros muy largos que mantienen a los radioescuchas al borde del terror y por eso se traen dos de muchos relatos sobresalientes que han dado de que hablar entre todos lo que escuchan “La mano Peluda”.

EL primero de Clarita, habla porque su hijo estaba haciendo cosas extrañas y de repente empezo a levitar sobre su cama, el segundo el de Josué que habla sobre un sujeto que hace un pacto con un Demonio para poder tener dinero y salir de la pobreza junto con su familia.

Vale la pena escucharlo en una noche, con las luces apagadas y por que no? pasada la media noche? o acaso te da miedo hacerlo…?

Al final estan los audios para descargar en formato MP3!!!

Warexparty

♫El caso de Clarita♫

SEÑORA: Señor Carlos, ayúdeme ayúdeme, por favor, mi hijo, mi hijo me quiere matar. (VOZ ATERRORIZADA)

LOCUTOR: A ver, dígame señora, tranquila, qué pasa.

SEÑORA: Mi hijo desde hace 7 meses juega con la Ouija en la noche, no le tomé importancia, pero ahora dice en otro idioma palabras raras y dice de repente que quiere matarme y a sus hermanos, en ocasiones tiene una gran fuerza que no debería tener un joven de 13 años, ha intentado matar al perro con un cuchillo, y hoy y hoy (grito no por favor, no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

LOCUTOR: Señora ¿qué pasa?, dígame señora, ¿¿¿¿¿¿sigue en línea, señora??????

SEÑORA: Ayúdenme, ayúdenme, por favor, mi hijo está levitando en su cama, dios mío está flotando, está flotando, ayúdenme, por favor, tiene los ojos en blanco, tiene una navaja, Dios qué quieres, deja a mi hijo, Dios, Señor Carlos, alguien ¡¡¡ayúdenme!!!

En la grabación en esos momentos se escuchan gritos, y llanto, se escuchan gritos de la señora y de repente se corta la llamada….

____________________________________________________________________________________________

♫El caso de Josué♫:

Warexpaty

Una de las historias más famosas de este anecdotario, es el caso de Josué, un joven que un día, en compañía de su abuelita, su mamá y dos hermanitos cruzó la frontera en busca de una mejor condición de vida.

Al paso del tiempo sus situación era precaria y Josué, como hijo mayor, vivía desesperado por hallar la solución para que su familia dejara de padecer la pobreza.

Trabajaba en un lado y en otro, ganando apenas lo suficiente para comer, y un día amaneció con una idea que según él remediaría todo: vender su alma al mal.

Al cabo de once meses este joven consultó, investigó, consiguió algunos libros de magia negra y una noche se le aparecieron en su cuarto tres sombras que le dijeron: Josué, así que quieres dinero y poder.

Sí, es mi mayor deseo, respondió el joven.

Entonces, para cerrar el trato necesitamos el alma de un ser querido.

¿Cómo un ser querido?, dijo Josué sobresaltado….

DESCARGALOS AHORA

VIA 4SHARED | VIA RAPIDSHARE

.::AUDIO CLARITA Warexparty AUDIO JOSUE::.

_______________________________________________

Robado de | TripledobleU
Robado de | TripledobeU

Comentarios
  1. VICTOR dice:

    estos relatos demuestran que hay un cielo y un infierno

  2. jose dice:

    EL caso josue esta mal explicado, el no era probre si no todo lo contrario era rico y su familia callo en una crisis, el a sus 14 años empezo a investigar sobre demonios y logro pactar con alguno, todo esto para ayudar a su familia a salir de la crisis.

  3. Checo dice:

    nO0 hAy k zUUgEstIo0NaRsE aL 3sCuCh@R eStO

  4. jorge sosa dice:

    esta chido el audio ojala q suban mas para ver si me pueden dar miedo aunque la neta q estos si me sacaron un poco de miedo aunq quizas si estubieran mas completas osea q tardaran mas para q haci de miedo verlo en la noche solo y a todo sonido———

    • mauricio dice:

      ami me gusto mucho este relato por que son cosas muy interesante y tenebrosas con experiencias que son muy implisitas en te el ojo humano, con relacion en todo lo sobre natural, en pocas palabras ami me gusta todo esto

  5. humberto nava de monterrey nuevo león dice:

    hola soy imbidente pero me gusta escucharlo no se si estoy escriviendo en el lugar indicado pero quiero que sepan que el programa lo escucho desde hace unos 8 años y haora que estudio computacion me doy la oportunidad de saludarlos y hojala isieran las cosas mas flexibles para no batallar en vuscarlos por internet gracias saludos y un habraso te dejo mi telefono celular ojala me llamaras para saludarte y cuando vengas a monterey llevarte a la asociacion de donde quisieramos transmitieras un programa con gente ciega mi cel es 81 81 85 08 66 y el numero de mi casa que es la tuya es 81 83 61 12 16

  6. vikerness88 dice:

    pss yo eh escuchado el audio del caso clarita y ni al p2 no sale nada de lo k segun relatan aqui ni tampoko han subido los audios de cuando despues le hablan y que fue un joven y despues el audio del señor k tambien le marco al del programa el del caso josue si lo eh escuchado y pues no se si sea real :S

  7. Luis Peralta dice:

    Muchas gracias he estado buscando quien me pasara elk relato de clarita para una investigacion personal que ya tene unos 13 años y tratar de esclareser algo a los esepticos les reitero mi agradecimiento

  8. lety dice:

    no ps solo kiero felisitarte por tu programa…. espero k nunca se akabe espero k sagan videos en la televicion o un programa de t.v propio …. saludos a san luis potosi!!!!!!!!! y ala escuela SEC. TEC 66 de LETY suerte

  9. betita dice:

    a mi me encantaria que me manden a mi correo el relato en escrito completo del caso josue, no importa si no tiene imagenes o videos. solo quiero la historia completa. gracias

  10. dani dice:

    bueno quiero q porfa me manden el relato completo de el caso de clarita si por fa a mi correo ok es que lo quiero escuchar o leer completo bueno gracias

  11. mauro dice:

    es de la mano peluda o escalofrios??
    porque ai un programa en mi ciudad
    donde dice que desde ase unos años
    clarita llamo diciendo ese relato
    ese programa ”ESCALOFRIOS”
    es del radio de le estacion 96.9
    no me acuerdo bien si era ese o 96.7 ese programa
    es de parral el que le digo adios

  12. es relato esta chido y da mucho mucho miedo0oo0o0o0o0¡!¡! ay mama

  13. mamamamamamamamamamamamamamam me me da miedo0o0o0o0o0o

  14. JUAN RAMON ES EL MAS SABE DE RELATOS DE MIEDO ESPERO Q CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS
    Y TE CUIDAS CAMARA

  15. Paz dice:

    El caso Clarita es muy real. Nosotros vemos casos muy parecidos. Sin embargo las posesiones son muy variadas y de lo mas sutiles Los invitamos a visitar nuestra web http://www.planosdeluzceleste.es.tl

  16. arturo dice:

    hola quisiera saber mas de los personajes que les a pasado que asen ahora quien sepa algo que me escriba ami correo es narsisista49@hotmail.com se los agradeceria mucho

  17. karla dominguez dice:

    kisiera saber en ke estaciòn puedo escuchar la mano peluda, soy de chiapas. y ke buen programa. bye

  18. aguilazteca dice:

    por favor pueden pueden resubir el audio ya valio maiz el link, gracias salu2

  19. aguilazteca dice:

    por favor pueden pueden resubir el audio ya valio maiz el link, gracias salu2 y la puedes escuchar por 104.1 fm

  20. estrellita dice:

    estan super me gusto mucho el de la señora pero creeo que deverian poner todo de el joven que se encomendo al diablo

  21. estrellita dice:

    estan padres

  22. lalo dice:

    clarita es mi tia por favor ayudenla mi rpimo la kiso violar

  23. luis loera dice:

    En Ramos Arizpe Coah. hace tiempo que no se escucha la mano peluda cuando se volvera a oir por aca. manoadictos

  24. maribel dice:

    ola pozz no entendi nada
    pero en fin suerte y no se
    por k pusieron esta cosa

  25. Claudia dice:

    Lo Unico Que Se puede hacer con el caso de clarita es que la señora se ponga Ha Orar y entregar a su hijo en manos de Jesucristos Para que el gobierne sus vidas

  26. Marlen dice:

    A Veces nos gusta escuchar o leer cosas de miedo pero en realidad en esta vida pasamos cosas Ocultas que nosotros no conocemos Lo Dice en Biblia Jeremias 33:3
    Clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces. Por eso es Bueno Leer La Biblia Porque alli encontraremos La Paz Y el Perdon de Dios.

  27. El caso de clarita me parecio interesante no se supo qe paso.
    Estuvo interesante.
    ¡¡¡¡¡ HUY QE MIEDO !!!!!!

  28. El OGT dice:

    Que onda, esta cabron no? pero se me hace que todo eso son mamadas y los que hablan les pagan para que digan esas mamadas, mejor denme unas aca, jajaja, saludos weyes, mejor ponganse a estudiar y veran la realidad, no dejen invadir sus pequeños cerebros con babosadas. chale que ignorantes…

  29. UPS dice:

    Que mamadas la verdad, que gente tan ignorante, el bien y el mal esta en la mente, saquen esas estupideses de sus mentes, ponganse a trabajar y ser productivos, darles una mejor educacion y cultura a sus hijos. me cagan estos programas que solo es para idiotas…

  30. oscar velez dice:

    hola a todos el caso clarita no lo comentaron a juan ramon saenz si no a victor manuel barrios mata que tenia u8n programa nocturno y tenia una seccion llamada la mano pachona este relato fue mucho antes de la mano peluda

  31. Ismael dice:

    esto realmente es eskalofriantee y a la ver interesante feliiidades

  32. alligator dice:

    yo escuche el relato josue y la verdad me parecio muy falso y el de la senora que su hijo estaba poseido no lo pude bajar pero lo lei y si me parecio un poco escalofriante yo soy de los que piensan que no hay que tratar de indagar sobre lo oculto y lo sobrenatural porque si existe el bien tambien existe el mal.

  33. Lars dice:

    Chinguen a su madre mierderos, chupenme los testículos incluídas las mujeres que han escrito aquí mismo!

  34. Luis dice:

    alguien que me pase el link de clarita por que no se si es el que empieza como “mi niño es scout” pero de este no lo encuentro por ningun lado

Deja un comentario

