Guitat Hero Flash | Guitar Flash Online!!!

Publicado: 5 febrero, 2009 de d3tc3f1n en Curioso, Enfermos, Geek, Juegos
Etiquetas:, , , , , ,

Posteado por Serendipity Acosta Da Rock !!!

Un buen clone de Guitar  Hero que  te enviciará tanto   como el original, se trata de Guitar Flash Online, divertido juego hecho en flash y gráficos “aceptables” ya que se hace notar su gran sincronización con las canciones  que puedes elegir para Rockear!!!

guitar-flash-2

JUGAR AHORA

guitar-flash-3

JUGAR AHORA

guitar-flash

Al ir avanzando podras se iran desbloqueando nuevas canciones para tocar y podras comparar tus puntos con el resto de competidores… crees poder jugar en modo experto?   A menos q tengastres ojos y tres manos.. !!! 8)

JUGAR AHORA

comentarios
  1. rodolfo dice:

    hola putitos:) trollls putasos

  2. fABIan dice:

    ChIDo

    gAmE

    pS

    agAn

    mAs

    De

    eSoS

    soBReS

    adiuOS

  3. eddie dice:

    es el juego mas chingon en linea k e

    visto es casi igual juegalo y te emviciaras

  4. forros22 dice:

    se guardan las canciones una vez esten completas???

  5. Fernando dice:

    este juego me encanta, yo hago la cancion back in black en dificil con 90%, pero el problema es q el juego es en idioma brasileño… :S

    q mal, bueno chao :D

  6. Fernando dice:

    ah, porcierto, el modo experto, es muuuuyyyy pero muyyy dificil!

  7. allan dice:

    pulento el juegooooooooooo wouuuuuuuuuuuu 100% de divercion
    extrema

  8. kmilo dice:

    este es un juego super buenissimo ademas de la musica ufffff que nota

  9. vegeta dice:

    en el modo experto es muy facil yo hise ne experto through the fire and flames

  10. Nicolas O. dice:

    Muy Bueno el juego , realmente identico al de Play2 , un maestro el q lo creo , felicitaciones (Y)
    NIKO 90 – AC/DC – HARD ROCK

  11. tripleh dice:

    buenisimo el juego

  12. marcelo dice:

    no se nisiquiera se puede jugar es feo

  13. I0kc dice:

    como se desbloquean canciones?

  14. Putos dice:

    son todos uns basura pendejos

  15. EnPaNaDa dice:

    Eh comprense el de verdad estan mejores yo me los di vuelta en experto/amazing es muy facil El RockBand es una kgada

  16. franco dice:

    esta re bueno este juego

  17. chayan(fabian) dice:

    chido game
    esta padre
    la musica mas chida es
    back in blake – ac/dc
    y la otra de dragonforce

  18. hii soy Vash no es dificil el modo experto yo juego en ese modo aca y en el guitar hero 2 3 y 4 y en el aerosmith no es dificil es mas es muy facil aca pruevenlo ;) si qieren les doy lecciones xD

  19. metallica dice:

    que onda nunca se cargan las cansiones cada vez que paso todas las que se pueden jugar

  20. metallica dice:

    no ps si la mas chida es la de one la hjuego en experto lo que pasa esque tengo tres ojos pendejos claro que no esta bien cabron no mamen pero esta super chingon y con practica a huevo que se puede

  21. hardy dice:

    ke pedo no se puede jugar tarda un vegero en cargar

  22. ONS dice:

    oe el juego es demasiado facil sobre todo en experto

    • kasaranto dice:

      yayaya ni te lo poasas en easy y ya ablas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  23. MAU.XL dice:

    QUE ONDA BROTHER’S ESTE JUEGO ESTA ENTRENIDO, LOGRE SACAR “THE TROOPER” EN MODO DIFICIL CON UN 90% ESO SI ES DIFICIL…… SALUDOS A TODOS EN GUATE..

  24. IVAN dice:

    PUES HECHEMOS CHICO MARRANO HP SI ES TAN DURO

  25. francisco dice:

    estudian ustedes brutoo es portuges giless

  26. son unos estafadores llebo 580mil puntos y no me an desblokeado canciones siguwen las mismas 48-.-

  27. FabiiaN dice:

    Pulento el juegoo es BqM

  28. camilo dice:

    e weno la cago loco xoro

  29. el chingon dice:

    putamadre ese juego esta bien facil solo me tomo jugarlo 1 semana y ya puedo pasarlas todas en 100% en experto jajaja, pendejos

  30. tricky182 dice:

    poes ta perron
    me salio la de jordan
    85%
    me gustaria ke sakaran otro
    kon mas canciones

  31. jorgi dice:

    la concha de su puta madre putoss

  32. jorgi dice:

    gatos gil
    sn todos unos come hombres

  33. ricardo dice:

    mas malo el juego este loqo mueranse son unois come hombres de VERDAD

  34. Rafael Castillo dice:

    porfavor digan como desbloquiar canciones ya juegue todas las canciones y aun asi no puedo jugar throught the fire and flames y me muero por jugarlo!!! ayuda porfavor

  35. popote dice:

    me cago en toidos los que juegen esto son todos putos zorros me los cogo a toidos

  36. miley dice:

    hello my favorit game is guitar flash !!!!!!!!!!!1111

  37. eLkapo dice:

    es muy pajero este juego le pegas y te dice q no le pegaste yo diria q hagan otro es mi comentario

  38. ¿? dice:

    esta chebere pero no se puede guardar las canciones ya tocadas?

  39. chobisebas dice:

    para poder jugar todas las canciones deben descargar la version completa donde dice baixar juego, y luego las canciones de esta pagina guitar-flash.blogspot.com
    yo juego en experto, estoy entre los 100 primeros
    busquenme si quieren en el ranking, soy chobisebas

  40. felipe dice:

    como se sacan canciones??? me aburro de pasar las otras

  41. Felipe dice:

    buta la wea facil!!!!! y xq no se pueden mas canciones ¬¬ q mula mas mierda!

  42. okli dice:

    shh …..insolentees!!! nadie ma que yo se pasa todas las canciones ..en dificil

  43. Eddie!! dice:

    MUY BUENO MUY BUENO

    AVER CUANDO SACAN OTRAS CON MAS DE IRON MAIDEN

    ´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶´´´´¶¶¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶´¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶´´¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶´¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶´´´´¶¶
    ¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´¶¶¶´¶¶´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶´´´¶¶
    ¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶´¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´¶¶
    ¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´´¶´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶´¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶´¶¶¶¶´¶¶´´´¶¶¶¶´´´¶¶´¶¶´¶¶´´´¶¶´¶¶¶¶¶´¶¶´¶¶¶¶¶
    ¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´¶¶´´´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´¶¶´´¶¶¶¶
    ¶¶´´´´´´¶¶´´´¶¶¶¶´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´¶¶´´´´¶¶´´´¶¶¶
    ¶¶´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´¶¶´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶´¶¶´´´´¶¶
    ¶¶´´´´´´¶¶´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶´¶¶´¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶´¶¶´´´´´¶
    ((IRON MAIDEN IS MY RELIGION))

  44. Eddie!! dice:

    JAJAJAJA POBRESITO EL QUE ESTA ARRIBA DE MI

    MIJITO JAJAJA YO LAS PASO EN EXPERTO

    JAJAJAJA PORFAVOR TANTO AKI COMO EN EL GUITAR HERO LAS PASO EN EXPERTO

    QUE ESTUPIDO

    A DE SER 1 MORRITO

  45. kasaranto dice:

    elk juego es xvr imbesiles solo le digo a los q no les gusta xq son tan tarados e imbesiles

  46. kasaranto dice:

    NPO SEAN IMBESILES Y JUEGUEN ESTE JUEGO NO LLOREN O SON NIÑITAS

  47. kasaranto dice:

    pase expert con 98%

  48. adriana dice:

    tienen que poner uno de los JONAS BROTHERS AK siiii !¡ x fa grax .

  49. Eddie!! dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA ORALE WE TE ESPERO

    POBRESITO

    NO SABES CON KIEN TE METES PENDEJO

    ERES 1 PINCHE CHAMAKO PENDEJO WEY NO ME LLEGAS Y SI KIERES PEDOS

    ORALE AKI TE ESPERO PINCHE CHAMAKO

    AVER SI MUCHAS BOLAS

  50. Eddie!! dice:

    CUANDO APRENDAS A TOCAR ALGUN INSTRUMENTO EN LA VIDA REAL

    ME CAYO NADAMAS POR ESTE JUEGO

    QUE PINCHE ASCO DAS MORRO

    LARGA VIDA AL METAL!!

    ´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶´´´´¶¶¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶´¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶´´¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶´¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶´´´´¶¶
    ¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´¶¶¶´¶¶´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶´´´¶¶
    ¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶´¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´¶¶
    ¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´´¶´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶´¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶´¶¶¶¶´¶¶´´´¶¶¶¶´´´¶¶´¶¶´¶¶´´´¶¶´¶¶¶¶¶´¶¶´¶¶¶¶¶
    ¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´¶¶´´´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´¶¶´´¶¶¶¶
    ¶¶´´´´´´¶¶´´´¶¶¶¶´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´¶¶´´´´¶¶´´´¶¶¶
    ¶¶´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´¶¶´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶´¶¶´´´´¶¶
    ¶¶´´´´´´¶¶´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶´¶¶´¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶´¶¶´´´´´¶
    ((IRON MAIDEN IS MY RELIGION))

  51. Eddie!! dice:

    JAJAJAJA SE AYUDAN JAJAJAJA QUE PENDEJOS

    CUANDO VEAN MIS AMIGOS SE VAN A ORINAR MORROS

    ARRIBA LA REBEL CHINGA

    NO MAMADAS

  52. aaaaaa dice:

    la concha de tu puta madre vs el qe puteas xq no venis y me ases una buena paja chupa concha saves coomo me lo cojo a tu hermana

  53. LeO dice:

    Callense todos… son todos unos hijos de re mil puta vayanse a la concha de la lora hijos de puta y las putas madres qe los re mil pario putos!!

  54. metallica is my religion dice:

    malparidos mexicanitos
    koman mucha mierda regero de playos

  55. eduardo dice:

    muchas lamparas los que joden el juego es una chimba

  56. Eddie dice:

    JAJAJAJAJAJA AVER TU PUES PINCHE PENDEJO

    AVER CUANDO ME LO DIGAS EN LA CARA PINCHE CARA DE ESTIERCOL

    ME CAYO PENDEJO NO TE ARMAS DE BOLAS PARA DECIRME DE FRENTE

    PINCHE MARIKON HIJO DE 7 VERGAS

    ASI ME GUSTAN MACHITOS POR AKI PERO EN LA VIDA REAL SON BIEN MARIKONES

  57. Eddie dice:

    HAZ DE SER 1 ARGENTINO MIERDOSO O ESPAÑOL

    QUE NI SABEN HABLAR BIEN EL ESPAÑOL QUE PUTOS PENDEJOS

  58. son todos putos dice:

    chupa pija soii argentino y tengo huevos puto de mierda veni
    aber si tenes huevo ndie tiene mas huevos qe los argentina

    • EdiiE dice:

      AVER PINCHE PENDEJO QUE ES VENI???? JAJAJA ARGENTINO PENDEJO

      DAN ASCO ESOS PUTOS TODOS LOS PUTOS ARGENTINOS ME LOS PASO POR LOS WEVOS

      TAMBIEN A TU JEFA

      COMO DIC SU PUTO GORDO (MARADONA) CHUPALA ARGENTINO PENDEJO

  59. flash dice:

    jejejejxD para tocarlo en experto ahy q tener 4 ojos y manos y ni te digo, si pones un tema rapido.

  60. bastix dice:

    COMO SE DESBLOQUEAN LAS CANCIONS TENGO 100% EN TODAS LAS CANCIONES

  61. fenx dice:

    Pinchi pendejos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES UN JUEGAZOOO LO MARICONES QUE SE QUEJAN POR QUE SON MANCOS Y NO PUEDEN JUGARLO POLLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  62. pancho dice:

    hijos de puta este juego es bueno pero la hijueputa cancion numero 40 de dragoforce nunca se desbloquea putos

  63. pancho dice:

    rechupapingas todos maricones hijos de puta conchudos putos ballan a hacerle una paja a su madre por que su padre no tiene bolas tiene un hoyo negro

  64. camilo dice:

    perros hp de la mierda los odio a todos caguesen en su puta madre y en su puto padre y en sus hermanas perros malparidos todos

  65. ismael dice:

    como me puedo entrenar en el guitar flash y se puede poner para dos jugadores

  66. todos son unos careroñosos gay maricas

  67. jesus ivan dice:

    como sde desbloquean todas las canciones
    )=?=?=?=??¡¡¡¡¡¡¡???????

  68. EdiiE dice:

    TODOS ME LA PELAN ASI DE FACIL C CRESEN MUCHO

    PERO ASI LOS KIERO EN PERSONA PINCHES PUTOS

  69. atatonico dice:

    saves si ahi uno con las canciones the strokes porque me gusta mucho la banda gracias

  70. Xaviduck dice:

    ah ke chido a ese pero sus idiomas de español eso no la tiene por las idiomas

    un tipo de guitar flash de favoritos o ramones o slipknot o AC/DC O IRON MAIDEN ese estuvo bueno escuchar bien ke le guste :D jajj a XDD

  71. Xaviduck dice:

    OH YEAH ROCK!!! creo estoy facil i el medio

    el dificl a la verga es mas rapido no mames hijo de puta chinga la mierda extremo tambien

  72. Xaviduck dice:

    EL ROCK CANCIONES 10000%%% $$$$ :D KE CARNAL XD

  73. [ . aeriiaLz . ] dice:

    pOr qe deCiir maLaz paLabraz..?
    eL qe diigan grOzeriiaz nO lOz haCe “maz hOmbrez” pOr
    zii ezO ez lO qe cReen, nii deCiirLe a aLguiien maz qe ez 1 /(%/$&·/$·&$· lOz
    hara maz ‘iinteLiigentez’…
    qe maLa educaciiOn tiienen… ¬ ¬…

  74. Jortecus dice:

    si quieren uno exacto bajense Frets On Fire

  75. giovanny dice:

    son mk hp de la mirdad

  76. lalo dice:

    todos uelen a popo

  77. lalo dice:

    todos son maaricas jajaja babosos

  78. danyx dice:

    jajaja se agarran toos a xuxaas ke no pueden estar de acuerdo en alguna putada? xD muy bueno el juego aunke uno keda locko kon la pantalla completa =D lo unico parecido al de play 2 son las canciones lo de mas es una putada =D bye atte danyx

  79. tomiiton dice:

    experto es re faciil yo juego siempre iron man pero en otra pagina juego yo

  80. Murray dice:

    hola cabrones soy murray escocia me vine a este pais, para jugar a este juego es una kaka echa con polen de abispa revuelto en ojos de pija, tu mama tiene mas rayas en el culo que la cosa verde de la pagina me estoy llendo chirimbolos follensen una vaquilllona coño joder..! follensenlan trolos..!

  81. felipe dice:

    es genial noles digo lesras pork eslo ma bkn k alla visto
    xao
    …………………….. k se mueran todos los putos k les enviaron todos los mensajes con garabatos

  82. Cryst11 dice:

    Son todos una manga de pelotudos ke se la pasan todo el día pegados en la computadora. o en el el ciber de su casa HDPM concha de su madre vicios se quedan 1 dia entero en la porqueria esa, por ke no se vaan a trabajar agan algo hdp concha mal parida de su madre trolas d mierda por un juego se pelan, ke manga de imbeciles aprendan a aser algo por la gente putos tarados no sirve ese juego mas lento tarados usan seguro hack para aser 100% expert o son una manga de mentirosos ke dicen aaa yo la ise a todas 100% expert y la asen 99% easy forros hijos de puta me pueden sobar bn la verga cabesas de rodilla por ke no se van un poquito a la puta ke los pario.

    Con Mucho Odio HDPS!!!!
    Cryst11

  83. Cryst11 dice:

    *******___________________________________
    ****** -|_//// _(___)___________________||_) |_)
    ******* ) @ ______________________________)
    *******/ —- / ( || //
    ******/ xxx / ___//
    **** */ xxxx //
    *****/ xxxx //
    *****|____/

  84. Cryst11 dice:

    Mamones hijos de puta mal paridos ke no saben putiar conchudos hijos de puta se sacaron la loteria nomero 23 los cancha fofa forros del orto hijos de puta malditos jodidos perras insolentes forras putas
    usan consolador para rascarse el centro del ojete forros aii una tarada o ke es pasista o es una pendeja de 10 años forra perra insolente ke dice asi: pOr qe deCiir maLaz paLabraz..?
    eL qe diigan grOzeriiaz nO lOz haCe “maz hOmbrez” pOr
    zii ezO ez lO qe cReen, nii deCiirLe a aLguiien maz qe ez 1 /(%/$&·/$·&$· lOz
    hara maz ‘iinteLiigentez’…
    qe maLa educaciiOn tiienen… ¬ ¬… madita puta tengo 2 cosas ke decirte : 1 ss la persona mas chetita y trola ke conosi 2 ss una perra puta maldita puta a todos les digo emo, punk, floggers,nerds etc
    el pronostico para ustedes en qe le caiga un rayo en el forro del orto y qe le llore bn el orto qe aplauda de la emocion de tanta pija que le dieron HDP

    Con Todo Odio
    Cryst11
    Pd:sn todos unos unos malditos come vergas

  85. putos todos me la chupan vallanse a la verga hijos de put JODER CON TODOS POR QUE DISEN TODO ESO NO TIENE RESPETO EL Q VUELVA A ESCRIBIR PUTERIAS QUE SE VALLA AL LAVERNO CON SU CULO DE MIERDA

  86. hola otravez hijos de puta joder con todos los que escriban puteriastengan un poco de respeto y si lo escriben otra vez puterias los madreo

  87. cristi11 tiene rason yo la apoyo y si dise mas mamaderias son unos hijos de $.%.!.#.¬¬.()?¿

  88. *******___________________________________
    ****** -|_//// _(___)___________________||_) |_)
    ******* ) @ ______________________________)
    *******/ —- / ( || //
    ******/ xxx / ___//
    **** */ xxxx //
    *****/ xxxx //
    *****|____/

    jodanse todos me lo chupan y me lo maman jajaja es broma ¡LOA VOY A MATAR A TODOS! JAJAJAJAJA

  89. RESPONDAN O SON HIJOS DE SU PUTAAAAAAAAAAAAAA MADRE

  90. elmejor dice:

    hijos de puta me la mamn

  91. Cryst11 dice:

    Hola Malditos Pinches Gays Volvi Aka A Re Putiarlos copiones malditos gays me copian la maldita pistola ke ise hijos de puta vayanse a mamar una verga y se colen todos los dedos 1 por 1 asta el ultimo ke les kede pinches putos mandense a cojer putos se siguen peleando por el mismo juego todos los dias puedo decir ke se metan la computadora y todos los comentarios entre en el centro del canto del forro del orto malditos pinches putitos y no se agan los educados ke son unos hijos de la gran puta mierda y pueden irse a a la maldita mierda gordos gays no pongan *?%&$* keda muy de putos malditos gays digan malas palabras bn hijos de puta!…
    Con Todo El Odio Ke Les Doy…
    Cryst11
    Pd: No Es Crysti11 Es Cryst11 Sin I gays

    Voy A Volver

  92. Cryst11 dice:

    _|$$____|____|____$$$$$_|___|___|__$$
    |__$$$|____|____|_$$$$$__|____|___$$$
    __|_$$$$$|___|____$$$$$|___|___$$$$$
    _|___$$$$$$$____|_$$$$$__|__$$$$$$$
    ____|__$$$$$$$_|__$$$$$_|_$$$$$$$
    _|_____|__$$$$$_|__$$$|__$$$$$
    _$$$$$$$__|__$$$__$$$__$$$|___|_$$$$$$$
    _|__$$$$$$$$_****El r0chO*** ****_$$$$$$$$
    ___|___|_$$$$$$$$$_$$$_$$$$$$$$$
    |____|___|___|__$$$_$_$$$
    __|___|___|_$$$$$_|_$_|_$$$$$
    ____|____|_$_|___|__$__|__|__$
    ___|____|____|PADRE CUMBIERO KE___|____|__
    |____|____ESTAS EN NUESTRAS ESKINAS_|____|_
    ___|____|____|_VENGA A NOSOTROS EL TRANZA__|__
    _|____|____|__DANOS HOI NUESTRAS_|____|__
    |___|____|___NIKE DE CADA DIA_|____|
    __|____|____|___Y FIRMA NUSTRO FLOG__|____|__
    ____|___ASI COMO NOSOTROS LES FIRMAMOS ___
    __|_|____|______|___A LOS PIOLAS_|_____|_
    _|____|___NO NOS DEJES CAER EN EL ELECTRO_|____|_
    |____|____|____|___Y LIVERANOS DEL CHUPIN_|___|_
    ___|____|____|_PARA ALIVIAR LA CRUDA __|____|__
    |____|____QUE QUIEREN Y NO PUEDEN_|____|_
    ___|____|____|_IMITARNOS __|____|___|
    _|____|____|__TODOS NOS COMENTAN _|____|__
    |___|____|_NADIE NOS ENFRENTA _|____|

  93. Cryst11 dice:

    Agan Estos Hijos De La Gran Mierda

  94. Cryst11 dice:

    malditos de la gran mierda contesten mierdas mal paridas putas

  95. Cryst11 dice:

    Son todos UNA MANGA DE PINCHES PUTITOS, CABRONES PUTOS AGANSE COJER MARICONES DE MIERDA HIJOS SE SS PUTAS MADRE CHINGONES MAMONES, SE VAN A LA CHINGADA PERROS

  96. kasaranto dice:

    idota hijo de … tu madre es una perra d mrd erz una puta ia deja en paz a mi brother

  97. Cryst11 dice:

    Tu Brother Me La Chupa Maldito Mamon Chupa pitos del aberno hijos de puta ay ay hijo de … marika de mierda aprendan a bardear putos cojidos hijos de mil puta malditos pinches pendejos se piensan ke eso me va a dañar. Andate a lavar bien el orto maldito chupa pija malditos gays ponen */*/&%%$·”
    putas de mierda son una manga de tarados vicios de mierda hakers de mierda vayan a tomar bien la chechona y despues me dicen aa deja en paz a mi brother malditos chupa pitos del aberno mother fukers hijos de una gran maldita forra y peluda de su ermana malditas mierdas no saben bardear hijos de la gran puta vayanse un poko a la puta ke los pario.
    Con Todo El Odio Malditos Gays

    Cryst11

  98. Kasaranto dice:

    idoota chupa vergas

  99. Kasaranto dice:

    erz un imbesil Crist11 cuando te socialices y tengas amigo me ablas ia autistaaaaaaaaaaa de mrd

  100. Kasaranto dice:

    estupido hijo de perra

  101. Kasaranto dice:

    peroo hijo de tu pendeja madre q es una perra q me la chupa

  102. CARLOS dice:

    EEH PENDEJO , POR QUE NO VENI Y ME HACES UN PETE LARGO? DEJAME DE JODER

  103. CARLOS dice:

    VENI A CHUPARMELA ya MISMO.
    ASI CERRAS LA BOCA, Y TE CIERRO L ORTO , DALE VENI COGER,
    CALLE : MALAVER 4.900

  104. Cryst11 dice:

    A son estupidos o se asen como van a dar la calle de tu casa a me la diste a la calle para cojerte a vs y a tu mama pelotudo hijos de la gran mierda Kasarento ya me socialise y tengo amigos analfabeto de mierda mal cojido y ay veni aseme un pete largo… vayanse a la puta ke los pario malditos tarados ojala ke les venga una tormenta y les caiga un rayo en el centro del orto me tienen harto cansado estoy de putiarles

  105. siler dice:

    yo llevo 2573710 pts y no me destapan ni una cancion

  106. pinche jugo mamamamamamamanmamamalon esta con madre la neta esta con madre

  107. Cryst11 dice:

    VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE PUTOS DE MIERDA MAMONES, CABESAS DE PIJA SON TODOS UNA MANGA DE TRAVESTIS AGANSE COJER PELOTUDOS SON UNOS IDIOTAS VOY A IR A LA CASA DE CADA UNO DE USTEDES A MATARLOS A GOLPES Y A COJERME A SU MAMA Y QE ME LA MAMEN PUTOS CHUPA PIJA SE VAN A LA MIERDA

  108. JOSE dice:

    pero k canciones tan mas pendejas pongan de mas accion mas de evengel sevenfold esa si sion canciones mecos

  109. yo dice:

    putos todos ustedes me chupan la verija

  110. TeRompoElORTO dice:

    Por que no se van a la mierda aprendan a escribir pelotudos chupa pijas manga de putos voy a ir a su casa a violarlos a ustedes y a sus familiares MARICONES

  111. HHHJH dice:

    EL MODO EXPERTO ES FACIL MAS QUE FACIL SOY EL MJOR XDDDDDDDDDD Y TENGO SOLO AÑOS Y SOY GUITARVICIO xDDDDDDDD

  112. HHHJH dice:

    LO VEN SAQUE .10.OOO PUNTOS EN I LOVE ROCK AND ROLL QUE NO SOY EL MEJOR :D ADEMAS LO HAGO EN EXPERTO ES FACIL SOLO QUE LO INTENTE Y DEJEN DE ESCRIBIR COSAS MALUCAS DE GROSERIAS OK ………………….

  113. TeRompoElORTO dice:

    CALLATE GIL DE MIERDA QE TE ACES EL QE ACE ESOS PUNTOS GAY DE MIERDA PUTO SI ERES GUITARVICIO, TOCATE UN SOLO DE MI VERGA GAY

  114. TeRompoElORTO dice:

    ESO SI, TOQATE UN SOLO DE MI VERGA MIRA (_)_)===========================================================================================================================D-

  115. juanca dice:

    quien quiere haserme el amor y el sexo selochupo hhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapapi

  116. migel dice:

    todos son culoooooooooooooooooossssssss y yo quiero que me la maaaaaaaames ien rico mi msn es culossss solo a putas

  117. TeRompoElORTO dice:

    Cayate MALDITO GAY yo le voy a hacer el CULO a TU MAMA MARICON CHUPA PIJAS DEL INFIERNO

  118. gabriela dice:

    tos los juegos son buenos

  119. TeRompoElORTO dice:

    cayate puta barata

  120. ghitar dice:

    todos los q disen que el juegos es un mierda ellos son todos unos putos y para los creadores son unos caposssssssssssssssssssssssssssssss

  121. maestro halo dice:

    ta chingona guitar flah y sus canciones como puedo aser que todas las canciones puedo aser q yo lo toque

  122. TeRompoElORTO dice:

    mira vos maestro halo y vos ghitar me pueden chupar la PIJA mamones de mierda GHITAR SS UN CHUPA MEDIAS MARICON

  123. me culie a tu hermana dice:

    miren aca todas me chupan la pija y em la dejan seca asi q escupila hijo de puta

  124. edwin ivan dice:

    este juego es una mierda

  125. Lea (pijon) dice:

    jejeje que hijos de puta

  126. caguaman dice:

    esta feo, en uno tiene mas canciones pero la mitad sirven, y en otro tiene menos canciones pero no estan chidas, uno es el guitar flash de color azul que lleva mas canciones y la mitad sirve, el otro es anaranjado y tiene bien poquitas, esta bien feo pinche guitar flash azul o anaranjado, pongo la de nothing else mathers de metallica y no sale, pongo las mas chingonas de metallica o guns n roses o linkin park y no salen, pues que mamadas esas

  127. KMILO dice:

    mas hijos de putas seran todos ud perras gonoreas

  128. Infernus dice:

    todos ustedes me chupan la verga cabrazos

  129. meta llaelcoso dice:

    soy metalero y soy gay
    quiero conocer a gente homosexual para tener sexo sin piedad
    amo la musik de iron maiden por q es musik apenas para gente como yo homosexual
    al q no le gusta lo gay q se coma a su mama q tiene pene…… pene mmmmm q rico

  130. rica dice:

    CHINGEN A SU PUTISIMA MADRE

  131. AXEL MAURICIO SANDOVAL URRUTIA dice:

    SOY GAAY Y QUIERO CONOCER CHICOS DE SAN DIEGO, ZACAPA

  132. AXEL MAURICIO SANDOVAL URRUTIA dice:

    SOY GAAY Y QUIERO CONOCER CHICOS DE SAN DIEGO, ZACAPA VIVO EN EL CENTRO

  133. AXEL MAURICIO SANDOVAL URRUTIA dice:

    SOY GAAY Y QUIERO CONOCER CHICOS DE SAN DIEGO, ZACAPA VIVO EN EL CENTRO EN EL NEGOSIO SINAY

  134. iromaiden dice:

    *******___________________________________
    ****** -|_//// _(___)___________________||_) |_)
    ******* ) @ ______________________________)
    *******/ —- / ( || //
    ******/ xxx / ___//
    **** */ xxxx //
    *****/ xxxx //
    *****|____/

    mueran ijos de ..

  135. dani dice:

    che no bardeen, esta pagina no es para bardear que no necesiten ser miembros para comentar no significa que tengan que bardear, y el juego esta muy bueno, no me gust que tengas que bajar algunas canciones eso esta feo. saludos y chau

  136. josue dice:

    VALLANSE TODOS ALA REMILPUTAS Q LOS PARIOO … ZARTAS DE COMEPINGA! XUPENME TODOS EL ESCROTOO.! SUS MADRES TAN CON EL OJETEE HEXO MIERDA!

  137. violador dice:

    putasos perra puta remolachera

  138. benito camelas dice:

    josue es nombre de perra revendedora de culo
    y a este ultimo cabron q comento ……. le voy a pelar la verga a tu puta y mamadora madre pedaso de larva en celo………. partida de revendedoras de culo

  139. cris dice:

    esta chido pero haste unos de linkin park

  140. orion dice:

    me voy a cojer a alguien

  141. elquesin dice:

    se van a comer un super PINGASOOOO!!!

    hijos de la re mil puta q mal los pario putos de mierda pork mierda bardean por internet mejicanos putos,chilenos traga verga ,españoles lava culos y los demas paises pelan la banana y son todos una mierda

    aguante Argentina!!!

    GIIL

    • japp dice:

      mira pendejo en primera no es mejicanos pendejo es mexicano inbesil y otra coso con los mexicanos nadien se mete y los k se an metid a mexico a ser desmadre no saen con vida

  142. caca dice:

    todos ustedes son unos gayy chupa bolas y se aberguenzan cuando se los folla su puta madre que les chupa el cuerno

  143. gil dice:

    tengo unas ganas de cogerme otra ves con mi novia petea re bien

  144. peter jacobo dice:

    cayense hijos de la grandisima puta
    yo soy mas hombre q todos ustedes
    mal paridos de mierda
    ojala los viole un negro por su recto anal y lloren
    me pasan la voz kuando sean mas cabros

  145. mon dice:

    pinches vatos ijos de la jilipolla

  146. benito camelas dice:

    peter jacobo, caca, elquesin, orion son las putas y pinches personas mas ridiculas q tiene este puto planeta me cago en sus triple putas cabronas madres q lo maman muy rico por cierto ustedes 4 son el cuarteto de maricones mas maricones q tiene esta escoria de mundo, por ustedes es q hay tantos homosexuales y prostitutas gay jajajajajajajajaja putitos cabrones de mierda son las escorias mas mamadoras ……….. y este ultimo cabron de mierdas que comento es un homosexual care pene en plena ereccion

  147. Rempedor dice:

    todo me chupa un huevo (8

  148. BENITO CAMELAS dice:

    cual huevo si usted tiene molla

  149. BENITO CAMELAS dice:

    QUIEN CONTRA MI PERRAS BASUQUERAS??
    NADIE ME DA NIVEL
    TDOS USTEDES SON UNOS PENDEJOS DE LA PUTISIMA MIERDA
    EL PROXIMO QUE COMENTE ES UN MARICON DE MIERDA

  150. ya calmensen hijos de su reputa serda madre ala verga ya calmensen pinche guercos cagados de mierda y el proximo que comente es un pinche bastardo de mierda y sela come bueno adios los kiero pendejos

  151. BENITO CAMELAS dice:

    ESTE ULTIMO PETARDO Q COMENTO ES UN MARICON COPIANDOSE DE MI ES UN ESTUPIDO Q NO ES ORIGINAL….. ME RIO DE TI JAJAJAJAJAJAJAJAJA CABRON DE LAS MIL PUTISIMAS MIERDAS

  152. anonimo dice:

    che lo importante de aca es que esta el guitar

  153. ese juego esta re piola yo siempre pierdo en one metallica en esperto bueno ese juego esta re piola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  154. nillert dice:

    maricones si no les gusto el juego vaya y juegen barbies oyeron par de hp y si me responden les miento todas las madres del mundo

  155. nillert dice:

    y ese tal franco madona si no sabe jugar entonces pa que juega

  156. los odio a todos putitos

  157. maxi dice:

    callense españoles del orto se las voy a poner a sus vieja gallegos putos y la conha des us viejas

  158. alex98 dice:

    dejen de decir groserias hijos de la gran reverenda puta coños de madre malditos parios por el culo

  159. kratos dice:

    hay hayy q mamones son todos y cada uno de ustedes me dan asco y verguenza ajena

  160. FLOR dice:

    el juego esta re malo es una pelotudes terrible mejor la guitarrita criolla.
    Este juego es para los jiles q no saben q hacer… xq no aprender a tokr la guitarra y dejan la computadora… se les va aponer el culo cuadrado… igual q las pupilas XD

  161. te vale dice:

    que putos aver quien quiere hablar de sexo conmigo mi correo es luispae@hotmail.com no tengo webcam mi pene mide 16 cm si alguien me la quiere chupar

  162. Ricky dice:

    está padre este jueguillo, jueguenlo esta de pelos

  163. este hp tiene coño oque

  164. [U]rb4nn dice:

    Ola Manga De Hijos De Puta Volvii Si Me Recuerdan Soy Cryst11,El Que Los Re Putiaba A Ustedes
    Este Juego De Mierda Me Trajo A Mi Manga De Inservivles Buenos Para Nada Pierden El Tienpo Con Esto PELOTUDOS!,Pueden Aser Mas Cosas Como Estas.No Deven Tener Vida Social Idiotas Ineptos
    Bobos Ablan De Sexo,De Chupar Conchas,Pitos. Pero Donde Se Piensas Que Estan Son Idiotas O Ke

    Bueno Aka Les Dejo Todo Forros Del Orto!

    [U]rb4nn

  165. putos de mierda wevones son todos unos cojones

  166. ya sabes dice:

    maldito gay de porkeria si tu! xq no te vas ala mierda PUTO MARICON COJUDO DE MIERDA CHUPATELA CARAJO y tu concha novio jodete saabes q te odio MUerete!!!!!!!!!
    MATEN AL PUTO HOMOSEXUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vUELVETE hOMBRE!!!!! sacab la mierda so puto maricon de tu concha madre !!!!!!!!! te odio con toda la estupida vida ( puto maldito gay cholo de mierda vete a la mierda ) ChoLO igualado Mal parido chupa chotas !!!! pudreteeee gay y mete el chelen por el poto maldito maricon jodete!!!! invecil de la mierda y concha

    te odio mauro y luccs ,putos maricones

  167. urdelta dice:

    no manchester son una bola de queridicimos…… no seque los gueys son los que los dijo y si me dicen que te importa respondere una tort
    a con tu hermana la gordota que le apesta la boca como tu suegra loca.

  168. urdelta dice:

    busco novia soy urix de 9 traeganme novia mi correo es urixytatiscomenpizza@hotmail.com

  169. [U]rb4nn dice:

    Que Manga De Tarados No Se Dan Cuenta??

  170. agustin dice:

    hola quiero decir que el pelotudo que invento este juego le faltan agregar las musicas que faltan

  171. agustin dice:

    a y ustedes son todos unos pelotudos

  172. BENITO CAMELAS dice:

    q imbecil, retardado anormal el infeliz ssin vida social q esta buskndo novia por un juego en linea… hijo de puta tu novia la tengo en el culo… imbecil

  173. monito dice:

    hijos de puta concha de su puta madre caras de culo lame pijas aguante argentina mierda nos vemos chau

  174. [U]rb4nn dice:

    Ineptos Idiotas Retardados!!!

  175. CRISTEL dice:

    ESTA CHIDISISIMO PERO NO LO PUEDO DESCARGAR AYUDENME PLIS

  176. vghfg dice:

    TODOS SE LA REEEEEEEEEEEEEEEE COMENNNNNNNNNNNNNN

  177. thiare dice:

    es pulento el juego …y ya me se las canciones de memoria !!! ..akjsak

  178. segismunda dice:

    esta de pelos jajajajajajaja
    quiero bolberlo a jugar
    muchos vesos

  179. WildRock dice:

    ke mentiroso eres
    las canciones no se pueden desblokear ¬¬
    se pueden jugar todas si descargas el juego en el PC ¬¬

  180. Diego † dice:

    callense todos y de lreputa madre de dios chupa pene de gorila emafroditas
    culiones de perro se cojen a los perros y asu madre malparios bastardos de mierda mojon de zipa

  181. Antonella dice:

    Concha de su madre x que dicen eso?? Jajaj

  182. . dice:

    NO SABEN NI HABLAR BIEN CASTELLANO Y QUIEREN CRITICAR . VALLANSE A COMPRAR UN DICCIONARIO

  183. AleXShoward dice:

    TODOS ME CHUPAN LA VERGA Y PUNTO!!

  184. lOL dice:

    QUE BUENO !! NACI DEFORME PUEDO JUGAR CON 3 MANOS Y 3 OJOS :D

  185. andres chala dice:

    las dificultades mas faciles son el facil,normal y el dificil . pero en experto es muy dificil

  186. chaco dice:

    qqqqqqqqqqqqqqqqqqque onda su juego esta de ppocamadre esta dificil en experto aber tu juega tu pinche juego en experto

  187. Metalero al soco dice:

    Metallica’s Rules!!!

    y A la parranda de homosexuales de playa de arribaaa….

    Toodooooo ustedes son maricas, ya no lo oculten!!!!

  188. GABRIEL dice:

    MEGUS TAMULLO ESTE JUEGO

  189. [U]rb4nn dice:

    Mamenme La Verga Hijos De Una Gran Puta,Los Odioooooooooooooooo

  190. tamaraaa la mas putitaaa :D dice:

    yo me la re comooo papiiii venii y te la re chupeteoo todaa desime donde y cuandoo papiii dale dale q quieroo un penee de verdaddd :D

  191. que juego tan tonto y ifueputa yo cristian rene soy guey

  192. odion este y juegos todos estan pendejos

  193. terrangosth dice:

    estas pendejo satr craft wings of liberity y el guey que se valla ala ·$zBlack Sheep

  194. alejandro dice:

    chinguen todos a su puta madre ijos de su puta madre votense todos a chingar su puta madre me piso a su hermana a su madre y asta su tia malditos perros verga son una mierda chinguen a su puta madre y vayanse todos a chingar su puta madre

  195. nn dice:

    no tengo hermano ,puto basofia k va a chuparselo a su perro

  196. nn dice:

    todosa los comentarios anteriores patrocinados por el prostibulo donde trabaja su madre catre triple hp d mierda que su padre no tenia plata para el aborto de usted triple hp d merda

  197. angel dice:

    todos chingen su puta madre hijos de puta su mama me chupa las bola perros gays
    y piquen su gran culo bastardas

  198. elias oyerzun dice:

    todos son idiotas

  199. german dice:

    son todos unos trolooosssss

  200. The linx dice:

    TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SON UNOS HIJOSSSSSS DE PUTAAAAAA QUE COMEEEE MIERDAAAA ASTA POR EL PUTO CULO DE LA MADRE QUE LOS PARIO BALLLAN A JODERSE LA VERGUE YA QUE TIENEN CHOCHA MALPARIDOSSSS HPPPPPPP
    SON UNOSSSS GONORREAAAAAASSSSS
    Y SUS MADREESSSS SON LAS MAAAAS PUTASSSS DE TODO EL MUNDDOOO

    HIJOSSS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  201. jesus adolfo dice:

    nu ma jejejeje
    esta xido el nova bersion
    juegenlo y dejen de dicir pura mamada

  202. chuyin dice:

    yeaaaa a meter kañññññña

  203. ((sotKa))9 dice:

    esta chido el juego pro esta mas padres los originales (los del xbox360)

  204. coladooo dice:

    pintate los lavios y dejame la poronga como un arcoirisssss

  205. crstian dice:

    pirobos hijos de putha iia no maz gorseriaas soi el comandanthe el ejercito de california si no kier problemas kallensen olle osino boi i los busko asi sea debajon de un puenthe ollo i cino ban a tener un gran problema att.ejercito nacionail de california

  206. breaker dice:

    que grandes hijos de puta

    dejen de decir tanta mierda de grocerias

  207. Zaareth dice:

    q webada es la misma cojudesa

  208. PiolaBrisa dice:

    Todos son unos marakos conchesumadres hijos de puta
    mal paridos valen callampa
    los chupa pija!

  209. lokozzezthi'pl dice:

    marikones de la gran hptha mierda jajajajajajajaj
    todos son unos marikones …….. peliando ..x esa mrikda jajajaja xD
    x k no me lo chupan el kbexon
    un pokitho mas bn manod e desokupados

  210. fdj dice:

    todos ustedes son unas vergas paradas hijos de puta

  211. Sti4s dice:

    Hola pedazos de gays sus madres son perras lesbianas y zorras y ud par de gay homosexuales malparidos que no tienen vida social se la pasan mamandocela a todos y su madre es tan puta que lo da gratis cagaos ijueputas pirobos malparidos maricas comenla me cago en ustedes y en su familia

  212. charly dice:

    asasasasasdsadfasasasasdasdasdas

  213. jelsin dice:

    hola giuta soy jelsin

  214. martin dice:

    todos los son porq ustedes lo disen ose todos los q escriben eso son los mas putos menos yo por q yo no lo soy como ustedes hdp gdm hijos de putas guebones de mierda

  215. martin dice:

    para ti sti4s tu madre es un puta zorra de mierda q no bale ni mierda guebon de concha q te pario osea tu puta pero tu puta madre

  216. qwe dice:

    son todos unos taraditos que se estan puteando entre si, que inmadures por diossssss!!!!!! porq no hacen otra cosa en vez de perder el tiempo insultando a las madres =?¿?¿

  217. JuliaN dice:

    pobres maricas mother fucker que pelean solas
    dejen de chupar vergas malditas locas todas
    son of a bitch
    prostiperras tragaleche

  218. crhis cdr dice:

    se creen guapos diciendo tantas estupideces xq no maduran un poco y dejan de joder a la gente q le gusta el juego …

  219. Hijo de puta yo puedo tocar en modo experto…. y no tengo tres manos ni tres ojos wey mama vegra

  220. daniel dice:

    pinchis pendejos

  221. Yo mero dice:

    vaya, cuanta “cultura” hay aqui, son idiotas todos y se sienten orgullosos, por eso en lugar de opinar sobre el juego insultan a gente que no conocen diciendo esas tonterias que a fin de cuentas son falsas… YA MADUREN TODOS USTEDES

    En cuanto al juego, esta chido pero estan mucho mejor los originales para las consolas

  222. guitarmania dice:

    njda busqen canciones de black metall -.-“

  223. eduardo daniel dice:

    pz si esta bueno el juego nadie a podido terminarlo pz q creen q yo ya lo termine

  224. crhis cdr dice:

    yo ya lo termine en expert todas las canciones pero te deja los dedos al rojo vivo je

  225. neteralox dice:

    todos son unos carebergas hijos de putas pelean `por unas babosadas ni las mas perras maduren y dejen de ser tan pecuecas

  226. brian dice:

    que hijos de putas tan chistosos

  227. Yo mero dice:

    bah, ni vergüenza tienen, siguen escribiendo todas esas tonterias que ni al juego van… ya dejen la mama de su madre, maduren, dejen de decir estupideces falsas de gente que ni conocen, ridiculos……..

  228. pendejos los ke lean esto jajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja aaaaaaaaa y su mama me la pela

  229. *******___________________________________
    ****** -|_//// _(___)___________________||_) |_)
    ******* ) @ ______________________________)
    *******/ —- / ( || //
    ******/ xxx / ___//
    **** */ xxxx //
    *****/ xxxx //
    *****|____/

  230. thetime36 dice:

    VAYANSE TODOS A LA VERGA HIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE PUTOS O PUTO ES K LEA ESTO

  231. breaker dice:

    estos care chimbos hijos de puta

  232. breaker dice:

    tengo 14 años y ya rescate el juego en todas las modalidades de dificultad………deles verguenza……….porq todos los estaran hablando tanta groseria son unos cuchos estupidos :) .l.

  233. NEIDER dice:

    KAMASDHJCF

  234. acm1pt dice:

    callen putas mejor es el guitar flash gaysss acm1pt como dice mi nombre putass

  235. kwj dice:

    todos son unos hijos de puta

  236. 5678.43 dice:

    CALLENSE PUTOS DE MIERDA CALLENSECARAJOS

  237. 5678.43 dice:

    WEONES PUTOS CONCHETUMARES HIJOS DE PUTAS MUERE PERRA

  238. dddddd dice:

    marikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  239. mi culo dice:

    todas las putas que es cribiero son unos inmaduros ijueputas de la mierda

  240. richar textex dice:

    todos comen de mi caca

  241. 53165451 dice:

    ESPERO QUE SE MUERAN PRONTO PENDEJOS INSOLENTES Y QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO :) YA LO SABEN ESE ES SU DESTINO :)

  242. lalo dice:

    eres un pedaso de mierda puto

  243. el hoper dice:

    este juegos es una porquería

  244. taboDdg dice:

    q retro chimba de juego

  245. el flaco dice:

    uuuuuuuuuuuuuu
    esta de loco ese juego juego en difisil

  246. tu madre dice:

    ejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cabros buen game

  247. Jaaa ese juego la hago perfect en experto en la metallica todavia ^^ sobrevivo xD..!! esq ia jugue dance online dance SDO y soy PRO ^^^mi msm xterminat0r_1@hotmail.com

  248. ezta xingon pero + real no sean kuleroz =) !!!!!!!!!

  249. el q deja renga a tu vieja dice:

    sonnnnnn todas trolas ustede putas sus mamas me hacen petes lo hacen q bien!!! :$

  250. este es guitar hero no guitar flash el que tiene facebook ponga guitar flash

  251. eri dice:

    el flaco es pajaro

  252. jhon mario dice:

    PERROS TRIPLEIJUEPUTAS PERRAS DE MIERDA PIRUQUEÑAS GONORREAS DE LA TRIPLEMIRDA PUTAS ZORRAS QE COMEN SEMEN TODOS LOS HP DIAS DE LA SEMANA PORQE SON POBRES COMO JHON MARIOSANCHEZ ALIAS CHQUI GAY DE MIERDAQUE SE LA PASA MAMANDO PIPIS Y LLEGA Y SE LOS VA AMMAMAR A TODOS USTEDES PERRAS GUEBONAS

  253. PERRAS DE LAS MILPUTAS QE VIVEN CON ELLAS COMIENDO MIERDA MAS BIEN AHORA VENGAN Y ME CHUPAN MIS GRANDES Y GRASOSOS GUEVOS POR QE YASE QE UDS SON UNOS GAYS Y LES GUSTA TOMAR CEMEN DEL MIO PERRAS MAPARIDAS GONOGARBINBAS
    CHINGONES NACIDOS POR E L CULOA PUNTAE PEOS QE ES LO QE ASE SU MALPARIDA MADRE POR QE ES TAN ZORRA Y PUTA QE TIENE HIJOS CADA MES

  254. memo herdes el pelon dice:

    a todas sus mamas les disen el igno nacional desde el kinder ls tokan pendejos

  255. -lex dice:

    ?¿?¿ …k mierda…
    ptmr ..k feo juego ..las teclas no encajan ..prefiero el guitar flash de facebook…

  256. Alex dice:

    LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRE!

  257. chsm todos sus mamas de todos aki me las jodi x k crees k ustedes nacieron me la chupaban como unas mendigas perras sernosas G.G
    SUS JEFAS (MADRES) EN BICICLETA SON ACIENTO ENCUERADA Y EN EMPEDRADO
    /:

  258. guitar hero flash dice:

    MIrEn Si NBo LeS guSta eL VidEo NO lO juEgUeN yO fUy Lo QuiEn Lo CreE Y aToDoS q DiCeN tOdAS eSAs PArAbRoTas pRoTeJaCeN

  259. dfghytrf dice:

    chingen a su madre tods

  260. ricarditomierdoso dice:

    a quien le gusta la wwe?

  261. todos sonos hijos de su puta made jajaja esta curado el juego :B

  262. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  263. suena bien feoooooo que juego tan chafa:( buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  264. shaos dice:

    Todos son unos puto marikones busquen algo que hacer en ves de estar jugando malparidos travestis chupasemen traga leche absorbe verga

  265. no manches este jueguito de mierdita no me gusta

  266. no mames apestaaaaaaa ke se los meta por donde les ke paaaaaa PUES EN EL CUL0O BAYA PINCHE AUTOR NI SU PINCHE JUEGUITO NO SIRBEEEEEEEEEEEE JJAAAAAA
    MAMADAS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA guacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa …. y ni le entiendo
    haaaaaaaaaaaaa
    t
    u
    p
    u
    t
    o
    j
    u
    e
    g
    i
    t
    o
    m
    i
    e
    r
    d
    e
    r
    o
    0
    o

  267. angela dice:

    ustedes son muy groseros

  268. naruto dice:

    ola soy la leche descremada en este juegooo me pase en experto el trhougn the fire and flames i el hero of our time jejejeje xDDDD

  269. isabela alejandra verasategui dice:

    que gas que no halan mas juegos lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  270. guitar hero dice:

    el que diga que es puto lo es

  271. Yacko dice:

    todos los de arriba son putos XD me la sudan

  272. Karla dice:

    Quiero todas las pinches canciones :c
    la de The stokes – Reptilia D:

  273. jose dice:

    esta mas chido el de guitar flash en facebook

  274. miguel dice:

    hijos de perra q esperan un buen juegos de guitar hero por internet comance un ceroo hpstas

  275. leo ismael dice:

    ismael dice octubre 2012 sabado 20 son unas longas putas de la reputa madre

  276. leo ismael dice:

    longas putas la que le esto

  277. leo ismael dice:

    los que leen esto son puto son carevergas y chupa vergas me cupa el poronga son gay soy
    jason XDXDXD les voy a violar y les pondre en el culo nunca te olvidare con marcador permanente
    si no len este comentario me chuparan el huevo

  278. Lucas los notalokos dice:

    Holaa se haces los malos porque noo pelean con el lukitas el notalokoo…

    Gilaass

  279. camilo dice:

    que cimba ajaj locas de

  280. juan diego (super asotaperras pro) dice:

    ola putitos todos aqui son unos geys se nota que cada dia se van a su casa a pelarsela y cuparsela por eso pelean tanto malparidos porque siempre terminan quedandose sin homosexuales con quien pelarselas TIOS DE MIERDA XD

Deja un comentario

