Frases Cursis para el dia del amor y la amistad

Publicado: 10 febrero, 2009 de d3tc3f1n en Curioso, Enfermos
Etiquetas: , , , , , ,

Posteado por Poly Ester !!!

200751154331181062473

* A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella
* Alguna vez fuiste a la luna… Porque yo voy a amarte siempre….
* Algún día cuando este deprimida y el cielo este sombrío…sentiré un rayo de sol solo pensando en ti.
* Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero.
* Cada día q pasa veo q es verdad q los ángeles existen
* Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero!
* El amor es una cosa esplendorosa…hasta que te sorprende tu esposa!!
* El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.
* El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte
* El amor nunca muere de hambre; con frecuencia, de indigestión.
* El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida.
* El amor y la tos no pueden ocultarse.
* El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.
* Eres lo mejor que tengo en la vida y siempre quiero estar junto a ti pero a veces tengo dudas sobre si en verdad me amas o si solamente es un juego para ti.
* Es imposible ocultar el amor en los ojos de que ama.
* Esta carta que te escribo no la tires en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón
* Haré que mi Amor nunca olvides y que mi nombre en tu recuerdo quede y si es verdad que el Amor con el tiempo muere…, haré que el tiempo espere
* No desayuno por pensar en ti, No almuerzo por pensar en ti, No ceno por pensar en ti, No duermo porque tengo hambre.
* Para el mundo tu eres una persona, pero para una persona tu eres el mundo.
* Por 1 beso de tu boca 2 abrazos te daría 3 suspiros que demuestren 4 veces tu alegría y en la 5a sinfonía de los 6 sueños que anhelo 7 veces te daría las 8 letras de un
* te quiero porqué 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero
* Quisiera ser caramelo que ilusión tan loca para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca
* Si el propósito de la vida es el amor, entonces el propósito de la mía eres tu.
* Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, elegiría mi mundo porque mi mundo eres tu
* Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí la cama por soñar tonterías
* Te dejare de amar el día en el que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lagrima

Comentarios
  1. theviejio dice:

    jajaja muy bueno ja

  2. uuias dice:

    bola de curis

  3. Thairy Alianeth dice:

    hay no esta padrisimo jejejejejejeje

  4. santita... dice:

    jajajajaja que xido que exista gente cursi…..

    que padre…

  5. los ladillaosss...!!! dice:

    Que ladilla que exista gente ta ladilaa y que pierda su vida en estas marisqueras tar cursis y estupidas ….hagan algo productivo con su vida… tire…!!! y produzcan otras cosa…..Maricass..!!!

    • valeria dice:

      pobre estupido amargado infeliz ja

    • Esteban Chairez Rivera ( en el face me encuentras si no te gusto si ) dice:

      mm pinchi gente amargada si no te gustan nomas no lo veas y se acabo una mujer se merece qe le digan cosas bonitas no olvides qe unna mujer te trajo al mundo repetalas por favor si

  6. HADESS dice:

    ESAS FRASES M SALVARON LA RELACION JUAJUAJUAJUA GRACIAS!!!!!!!!! MIL

  7. Fabis dice:

    ay pues si no les parece q sean cursis no entren a esta pagina y ya!!!!
    yeahhh q chido es sserr cursii :)

  8. aayy no esttas frases estan pqqmm netaa wii mee encaantaann hahha :D

  9. Alejandra Bella dice:

    Ay unos si se lo jalaron , pero otros valen la pena, son muy chistosos.

  10. krys dice:

    patrañas…

  11. agustiin dice:

    q bnas frases.. yeah…

  12. chikuelita "69" dice:

    q chido es ser tan cursi!!!!!!!!!1
    jajaj
    no es cierto……..

  13. SMOKE dice:

    HaY QuE lOcOs HAHAHAHAHA Lol sh sh

  14. q t iimportha.! dice:

    todo esto es 1 mierda.! y mas el q lo hizo.!

  15. ANYI dice:

    NO SEAN GROSEROS QUE POCA SUS FRASES SI ESTAN CHIDAS

  16. Brian dice:

    LOS IGNORANTES Q NO LE GUSTA EL ROMANTISISMO……. SON UNOS TREMENDO SECOS DE SENTIMIENTOS Y LO UNICO ES CONVIVIR CON MANUELA SOLEDAD PALMA……

    ESTAS FRASES ESTAN MUY BUENAS….
    SAQ ALGUNAS PARA MI CHICA…
    JEJE

  17. jean carlo dice:

    hahaha
    LOL!!!
    primeramente deberían de informarse sobre el tema de romanticismo, es completamente diferente a ser cursi >.<"
    y pues la verdad sólo me gustaron 2 a mi parecer, El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido, <— is so cute

    pero hay unas que de verdad son un asco como la de no como por pensar en ti y no duermo porque tengo hambre o.o dios q asco iug!!!
    pero bueno a todos los cursis (espero que no sean muchos) lean más para informarse y encontrar una corriente más elevada por así decirse

    saludos a todos los romanticos o,..,o

  18. jean carlo dice:

    no se enojen :P

  19. Brigitte dice:

    el amor es algo tan especial k lo siento en el corazon para el amor de mi vida k 100pre me kedra eso creo

  20. Juan dice:

    De masiadoa bien! vale se la comieron :P

  21. nesha dice:

    wawww stan buenas jajajajaja xikos o xikas dejo mis saludos y mi msn neshithaxx-@hotmail.com va cuidense me llamo nesha va

  22. liliana dice:

    Esta bueno ser cursi, pero no exagerar, a los q no les agrado, simple no viseten esta pagina y respeten, o que, por q entraron a esta pagina osea aahhhhh ! lol !………………. Algunas mes gustaron, otras estaban chistosa, pero que chido ehheeheh.

  23. anahi dice:

    buenisiiiimaaaas….!!!
    m viene re bien…
    por soi mui cursiii jejeje:-)
    bueno les dejo una inventada por mii…
    para mi amor cristian….

    ——si entre las cosas del mundo,
    —–tuviera q elegir una,
    —-seria besarte bajo la luna……

    besooooos

  24. MIGUEL dice:

    ESTAN CURADAS ESTAS FRASES CURSIS SON LINDAS LA VERDAD SER CURSI NO SIGNIFICA QUE UNO ES UN PENDEJO … PENDEJOS AMARGADOS A LOS QUE NO LES GUSTEN ESTAN FRASES SE LES NOTA QUE NO CONOCEN EL AMOR BOLA DE MIERDAS QUE NO SABEN AMAR LA NETA PIERDANCEN Y UNA COSA ALGUNDIA SE BAN A ENAMORAR PENDEJOS Y SABRAN DECIR ESTAS FRACESITAS MUY BIEN YO LO SE, QUE BOLA DE MIERDAS JAJJAJ ME RIO Y LASTIMA ME DAN xD

    PAZ MEJOR …..

  25. LANDIN dice:

    BOLA DE PENDEJOS QUE SE METEN A PERDER EL TIEMPO TRATANDO DE CHINGAR A LOS DEMAS …. FALTO… LA DE……………. CADA VES QUE T VEO… PAL-PITO…..!!!!!!!

  26. Jimmy dice:

    quisiera ser bolsa, para salir con esa basura

  27. Miguel dice:

    Una cosa es ser Romantico pero esto ya raya en lo cursi, no se necesita derramar tanta miel para darle a entender a la pareja que se le ama la vdd solo entre porque me estoy burlando de las estupideces que decimos cuando estamos enamorados

  28. juan de dios dice:

    que es parcinO ?
    emm kien kiere que la coja o lO coja se van a exitar aj aj aj ii iia cigi a 10 chavas i chavos ii todos eiios me dijeron que van a volver ja eso es padre enseriio ja enseriio no les miento contesten aesta pagina osea miren bajina haha adios los amo aj aj aj aj aj aj aj aj

  29. Cammilaiss dice:

    mmm me gusta

  30. 70m45 dice:

    muy buenos jeje algunos son muy ermosos

  31. RAFA dice:

    ESTAN XULAS ESTAS FRACESS…

    • paola rodriguez dice:

      son maricos todos los q no les gusta estas frases……
      vallan para el diablo a quejarse…..

      a mi me gustan todas…
      y les dejo estas para q se copien….

      ::al::”mundo”::le falta::(*vida*)
      ;:al:”cielo”:(*luz*),:al:”cielo”:le;:
      falta(*estrella*),:y ,:a: mi,: m,:
      faltas,:: (*TU*)****

  32. Josjoas Lindas Io Tengo Una Por Mi!
    Me Da Miedo Mirarte Por Que Se Que Me Miraras, Me Da Miedo Que Me Mires Por Que Se Que En mi Mas No te Fijaras.

  33. olivia dominguez palma dice:

    nº s3 k3 d3c!r xk3 @gunºs t!3n3n muxxas razºn3s para kr33r 3n 3l amºr pu3s 3stan m3ga 3namºradºs p3ro si 3xist3n las p3rsºnas k3 nº ti3n3n un k3r3r º su amºr 3s impºsibl3 y pºr 3sº pi3nsan lº p3ºr del amºr……………la v3rdad xoo si kr3º…………y t3 dºy un cons3jo====d3clarat3 a 3sa p3rsºna ant3s d3 ke s3a d3masiadº tard3……………jhonny mi amºr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡b3xxox!!!!!!!!!! 73 4Mº…. Y PARA TºDºS LºS D3MAS=F3LIZ DIA D3L AMºR Y LA AMISTAD (ya nº s3an tan amarga2)

  34. paolitha dice:

    busko nvio de 16 18 años

  35. paolitha dice:

    mi face es paolitHha D` chavez

  36. pancho dice:

    pinches frases estupidas no mms kabron eso no es ser cursi es ser pendejo

  37. krmen sore dice:

    ola ke lindooo ehhh!!!! pues yo les kiero persumir ke soi la xava mas feliz del mundoooo xkkk tngo ami ladooo al mejorrr xavo ke pueda existirrr!!! t amoooo jaime tellez ruizzz con todo mi corazoooonnnn!!!

  38. emanuel dice:

    frases pedorras

  39. FERCHITO dice:

    la neta son lucuras q estan justificadas por un sentimiento mui personal al q cada persona lo hace especial i no tiene q gustarles a todos i para mi en lo personal es admirable la creatividad en toda su exprexion ia sea en la mas simple. i para todos les kisiera decir q todos son kapaces de expresarse de forma romantika i cursi siempre i sea sakado del corazon ojo a todos los sobervios q discriminan ia sea ´por motivos de caracter o por sabiondos

  40. LaaamAssHRHESSHUU!* dice:

    Sonrelindoooooooooooooos corasoooness! seme cuidan yqu sigan escrbiendo assiinn de biieen! beessissss!

    • LamasHMaskiH dice:

      ooooooooh baby, que bien escribe usteeed, me gustaria que me dejara alguna frase dedicada si no es mucho pediiirr, se lo agradeceria eternisimamenteee, y siempre la guardaria en mi corasonsitoo!

      • LaaamAssHRHESSHUU!* dice:

        oohh grasias corasonn, qeeee dios te bendiigaaaaa!!
        si mi sangres fuese tinta y mi corasonsitoo un tintero con la sangre que me corre porrrhh laaahsss venaahh teeh eerrcribiiiriiaa kee te kKKKuiiierooo!!!!!!!!!!!!!!
        <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    • LamasHMaskiH dice:

      oooooooh! Ordios… ice un charco aki mismito mamii! De donde es que me he enamorado de sus palabras y necesito verlaaaa!

  41. LamasHMaskiH dice:

    Eeeeeeh! mis laydis, me encantan las frasesitaaas, son super bellas y sensibleras, me llegaron al hondito de mi corasonsitooo! Me han cho sentirme espesial y queridisima por todos ustedes, mil gracias . Besitos y carisias para todos ustdes, con LOVE!

  42. ....!!! dice:

    es boniitho ser cursi simplemente te hace feliz cuando estas con tu pareja y estan de cursis eso es muii boniitho porqe sinceramente te ase feliz!!!

  43. Buenooo… para todos los perritos aue andan suelitos sin correo, yo ztoy aki zperanolos para darles de mi cariñito, y entregarles el amor que se almacena en la penumbra de mi alama. los amooo las ke mas me gustoo fue la de la comidaaaa “noc mo mo por pensar en ti, ni desayuno ni almuerzo ni ceno,”me inspira… mi numero es 3005647389, los amo papiz, espero sus llamaditas.

    • MaIcOL EsTeVeN dice:

      Cereziz FrUh fRuh: te estuve llamando toda la noche y no contestas como quieres que te ame si no contestas para que me conteste te deco esta frase de amor ´´ El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte´´
      esto es lo que siento porti te amo mi amor asi no te conozca te amo muchooo mi corazon te llamare y espero que contestes para asi poder planer bien como voy arreglar la cama para los dos att: tu novio !!

  44. UUHhUhHhhHUuUH Me gushhtaaaa mira a ver si markaste mal mi nummm
    TE AMOoOmOo tAmBin

  45. MaIcOL EsTeVeN dice:

    AMORSOTE DE MI VIDA YA VOLVI A MARCAR Y NO CONTESTAS QUE PASA BEIBI NO ME QUIERES CONTESTAR MI AMOR CONTESTA ESTOY MUY ARRECHO!!!

  46. HUUUuUuMmM Yo tAmbiennnnn AMOOORRRRR TE QUIEROOO VERRR ! DONDE VIVEEESSSSSSSSS PERO NO ME SUENA EL CELLLLL, MORIREEEEE, VOY A PARAR DE COMER POR TIII!!!!!!!!!!! YO TAMBIEN ESTOY *MUY *
    _____ TE AMOOOO! ESTOY LOCA POR TIIII mAiCol

  47. MaIcOL EsTeVeN dice:

    AMORRR!!! QUE AHO NO ME SE MI DIRECCION !! MI AMOR ESTOY MUY!!!!! E______!!! AMORRR LO TENGO QUE HACER CON TIGO COMO SEA!!!!!

  48. GRRRRRRRRRRRRRRRRR CUANTOS AÑOS TIENEEESSS

  49. MaIcOL EsTeVeN dice:

    18 Y TU AMOR!!!

  50. 17 !!!!!!!!!!! Y DESEO QUE HAGAS TODO LO QUE QUIERES CONMIGOOO! SOY TUYAAAAA HASME LO QUE QUIERAS!
    que me quieres hacer !

  51. MaIcOL EsTeVeN dice:

    te quiero volver la mama de mis hijo mi amor !!!!!!!!!

  52. MaIcOL EsTeVeN dice:

    Y HACERTE EL MEJO S….. DEL MUNDO Y HACERTE LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO TE AMO MAMEHH!

  53. TE AMOOOOOOOO MAAAAAASSSSSSSS

  54. MaIcOL EsTeVeN dice:

    Cereziz FrUh fRuh te tengo que confesar algo ….

  55. MaIcOL EsTeVeN dice:

    soy gay no quiero volverte a hablar jamas perdon por ilucionarte pero no puedo gurdar mi screto de gay por siempre te amo no como novia pero como amiga espero que lo entiendas no me puedo quedar en el closet por simpre adios

  56. Maria Gabriela ' dice:

    Me pueden decir un frase largota y cursi :$ es para decirle a un amigo

  57. kayadam dice:

    Pues a mi me gustaron las frases, la verdad es que prefiero expresar mis sentimientos con una de estas frases que con un TE AMO que a parte de que es falso, se me hace a todavia mas cursi.

  58. ant0nela dice:

    pss pienzo lo mismo es mejor expresar lo ke zientes
    cn esas frases tan lindass .. y son unos tontos los ke dicn ke son cursis x ke estoi segura ke a una ica la conkistan cn una de ellas ….
    x ke los hombress son tan tann……

  59. lupiitha dice:

    Q padre unos stán bnos y a lindo ser kúrsí kúando atamos enamorados o no jejejeje

  60. cursy dice:

    k frases tan geniales me encanto esta:Quisiera ser caramelo que ilusión tan loca para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca….jiji k indaa

  61. EL AMOR no es una mierda… mierda son los que juegan con el AMOR.

  62. ivan palmero dice:

    el amor no tiene barreras quien las ponga nuca seria feliz

  63. jesus dice:

    muy padres osea asi de urgencia para el apuro jajaj

  64. LOS UNICOS MARIKAS EN ESTA VIDA SON LOS QUE CREEN QUE EL AMOR ES UNA PENDEJADA…EL AMOR ES MUCHO MAS QU ESO ADEMAS SI EL O ELLA QUIERE PUBLICAR ESTAS COSAS ES SU PROBLEMA.

  65. danna dice:

    Todo me parecio super bonito y brillante me facino mucho..☆

    • VANESSA dice:

      no seas t0nt0 esto es super aburido buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y mil beses buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

  66. VANESSA dice:

    aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy que cursi me encanta con esto recupero a mi amigo la que mas quiero la extraño tanto T-T

  67. gasolina santacruceño (costa rica) dice:

    chaleeeee los leí con la vos del vitooooorrrrr jjjj

  68. gasolina santacruceño (costa rica) dice:

    ah! Mi facebook “Gasolina Santacruceño” buscame ;)

  69. luna dice:

    me funciono de maravilla para mi escuela

Deja un comentario

