Descargar Fruity Loops Studio – 8.0.0


Posteado por Unleash the Beast!!!

FL Studio

INCLUYE:

FL Studio 8.0.0 XXL Producer Edition + FL Studio 8 Parche 1.0 by.Ceone

ESPECIFICACIONES:

• LENGUAJE : INGLES
• LENGUAJE DEL INSTALADOR : 19 idiomas diferentes
• FORMATO : EXE´s
• FORMATO COMPRESIÓN : RAR

• INSTRUCCIONES DE INSTALACION: No ejecutar el FL Studio 8 sin haber instalado al completo el pache 1.0, para que sea version completa.

UNA DEMO DE LO QUE PUEDES HACER CON FRUITY LOOPS


DESCARGALO AHORA

Via Megaupload

87 Comments

  1. BUENO ..SOLO QUIERO SABER COMO HAGO PARA INSTALAR… PS YA DESCARGUE LOS DOS LINKS Y QUE HAGO DESPUES INSTALO PRIMERO EL PARCHE O QUE..LE AGREDECERIA SU RESPUESTA..Y POR CIERTO QUE BAKANO QUE DEN ESTOS PROGRAMAS..TAN DIFICILES DE CONSEGUIR

  2. hola de nuevo soy yo quiero saber por que cuando quiero guardar un proyecto me dice que no puedo ..por que es una version demo..aun que si me deja ver los samples y me deja grabar pero no me deja guardarlos que puedo hacer ..les agradeceria su ayuda gracias por el programas ..

  3. el programa me parecio muy bueno, pero la demo q esta ahi arriba es falsa, la canción “canon D” ya la tenía grabada: si el mousse sube por el teclado de la demo, la nota aumenta de tono, mientras que en la cancion el tono baja xD

  4. HOLA ALGUIEN TIENE ALGUN VIDEO TUTURIAL..
    GRACIAS YO TENGO MUCHAS LIBRERIAS Y PODEMOS HACER ALGUN CANJE…JEJEJE VIDEO POR LIBRERIAS BACHATA REGGEATON MERENGUE..Y MAS..

  5. EY MEN PS MIRA YO NO ES QUE SEA DJ NI NADA POR EL STILO PERO JUNTOS PODREMOS NO C HACER ALGO..MUSICALMENTE..YO TAMBIEN CANTO PERO NO CREO QUE PODAMOS QUE RABIA POR QUE YO SOY DE COLOMBIA….JAJAJA PERO AY NOS AYUDAMOS ..YO TENGO MUCHOS LOOPS Y SONIDOS DE REGGEATON Y HIP HOP..TODO BIEN DEJE COMENTARIO HABER..

  6. muy buen aporte , me parece estupendo =)
    pero lo podrias subir a otro servidor
    no se talvez gigasize o algun otro

    gracias

    saludos

  7. ola que tal soy oscar del DF méxico quisiera aprender a utilisar el FL pero nose en donde puedo empezar a aprender es que la verdad se tocar uno que otro instrumento pero quisiera poder aplicar algo de esto al FL pero ojal que me pudieran dar una pagina o algo asi por faz

  8. hola buenas!!! he pues yo hago pistas podriamos negociar tengo unas buenas tengo una bachata con reggaeton y otra reggaeton
    puedo tambn hacerte bases para tu grabacion mi msn es superturbo_@hotmail.com
    nombre artistico j.o
    agreguenme si estan interesados
    si estan empezando se las puedo dejar muy baratas que les parece
    lespuedo hacer bases para sus tiraeras bueno bye
    un placer agreguenme repito si quieren hacer negocios conmigo okey

  9. como coños hago para hacer drums and bass quiero ser un dj conocido en el mundo se q es algo loco perooooo buenoooo no me importa lo q piensen eso qieroooo malditoossss quiero drumssss!!!

  10. fumen bareta gonorreas jajaj huelan perez d vez en cuandooo y tragen pepas cuando oigan drumss and bass!! haganlo cuando oigan mi musikkkkkkkkkk!!!

  11. aca les dejo una solucion a los que tienen una version demo del fl studio

    ingresen en mi myspace y encontraran una direccion para descargar el programa con el crack, suerte cualquier duda dejen un posteo en el blog donde descargaran el programa

    si alguien me puede mandar una direccion para bajar librerias con sonidos seria genial

    saludos el duendesillo

  12. hola soy nestor de venezuel pienzo que el fl studio es el mejor secuenciador que existe en el planeta y para usarlo se necesite mucha creatividad y tener oido musical cualquiera hace unea pista pero no cualquiera la sabe masterizar y darle esa originalidad que se requiere

  13. un problema, ninguno de los 2 mirrors me deja descargarlo, osea el rapid me tira un error como q no encuentra el link de descarga,,,por favor alguna ayuda? grax =)

  14. amigos ai otra forma de tocar pero sin el mouse, ke seria con el teclado con las letras ej: apretas la w y suene un acorde, tambien sirve para la funcion de tocar piano etc… bueno espero ke les alla servido

  15. Hola teniendo en cuenta que hay varias personas interesadas en la produccion musical de Hip Hop quisiera poner a su disposicion mis servicios como productor en mi estudio EUFONIA RECORDS(LA EUF RECORDS). mi correo es john.cruz@telefonica.com.co si alguien esta interesado en grabar su propio albun tenemos muchas facilidades. Estamos en Bogota.

  16. Ahora lo estoy bajando les aviso si funciona o no.
    Y hablando del tutorial del FL Studio demo. El chango ese se sarpa con el Mouse !
    Muy bueno, se ve que tenia tiempo para aprender a manejarlo asi. Obviamente no se hace asi. Pero fue fenomenal !

  17. bueno este programa esta es buenisimo naguara yo tengo un amigo q esta en la diskera de eprivado records yo le dije donde se descarga ese programa y el me dijo en frutti loosp eso cali a ahora gracias a el estoy en la diskera de el barrio aqui en barinas

  18. Hola una pregunta, se puede grabar musica con este programa? … Tocar guiatrra (guitarra de verdad, con los dedos, cuerdas, etc), conectarla al pc, y que este programa lo grabe, SE PUEDE ESO ???. Gracias !!

  19. lo estoy bajando…espero y este completo……soy dj…..y el fl estudio 8..es una herramienta exelente para la edicion de audio…..yo lo utilizo para cambiar tonos………el que quiera una demos este es mi correo habacuc85@hotmail.com les mando un archivo…..lo estoy bajando por que devido a la delincuencia que existe en mexico mi maquina de edicion donde tenia mis programas fue robada y me veo en la necesidad de tener que buscar otra vez los programas de edicion que utilizo…..habacuc saldivar dj.

  20. mira ya lo baje pero sale setud.exe que es el archivo ejecutable….ahora bien arriba dice que ponga el parche primero…..pero no…veo el parche por ningun lado……lo baje por el linck que dijiste por megaupload

  21. hla soy johan tengo fl pero nesecito librerias para crear pistas pero creo que el mio es un demo y no se le pueden agregar librerias nsecito el fl studio completo si allguie me puede esplicar

  22. nno probdo l rogra ma pero lo stoy descarando me an dichoq es my bueno y les pio un fabor m podrian expliar como usarlo porfa grasias

Responder

