Rastreo Satelital | Numero Celular y Listo

Publicado: 21 mayo, 2008 de d3tc3f1n en Curioso, Enfermos
Etiquetas:,

Posteado por Unleash the Beast!!!

Seguro que esto es lo que andabas buscando por todos lados. Se trata de una increíble herramienta tecnológica que esta disponible para su uso a culaquier tipo de público.

Utiliza la tecnología Mobile Phone GPS Tracking.

Solamente basta con conocer el numero celular de la víctima , el país. y darle click en [inicie la Búsqueda]

El sistema basado en triangulación de repetidoras rastrea los teléfonos móviles gracias a la tecnología de GPS y GSM

Warexparty Warexparty
No nos hacemos responsables de los posibles errores de rastreo que puedan ocurrir.

Margen de error aproximado:

10 metros (máx.) para teléfonos móviles en Europa y el Reino Unido.
25 metros (máx.) para teléfonos móviles en los EE.UU., Sudamérica y Canadá.
50 metros (máx.) para teléfonos móviles en cualquier otro lugar.
Este sistema no funciona en países sin tecnología de red GSM.

IMPORTANTE: EL USO DE ESTE SISTEMA ES SÓLO PARA FINES INFORMATIVOS,
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL ABUSO POR PARTE DEL USUARIO.

Click a cualquier imagen para ir al sitio o haz click Aquí

comentarios
  1. carlos serna dice:

    hola vivo en colombia y no he podido hacer la pruba me indica los pasos para colocar el numero del celular me aparecen dos casillas me envian uno con ejemplo se debe ingresar numero de area gracias

  2. sinai dice:

    se ela comieron je je

  3. eneregor dice:

    hahahaha ya sabia q era una mamada asi lo sabia…

  4. luis fer dice:

    pueden saber lo que escribo desde mi cell en msn conotra persona gracias por la ayuda

  5. sinai dice:

    metete el dedo en el culo, pelotudo…………

  6. bels dice:

    idiotasssssssssssssssssssssssssssssssssssss….

  7. bels dice:

    quien kiera me contesta gatosss

  8. juan dice:

    hijos de la puta madre que los ha parido uno con una nesecidad bien grande de ëncontrar su celular y uds con estas bobadas cojan oficio parrandada de malparidos

  9. luz dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy de ecuador y

    chohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhooo

  10. nahuel dice:

    a mi me robaron el celular y ustedeas con esas pelotudeses putos de mierda porque no se dejan de boludiar y van a trabajar la concha de tu madre malparido

    • idolomania dice:

      mis padres no aparesen y estoy muy preocupada y no se como encontrarlos por fa ayuda enrealidad estoy muy preocupada no es una broma ayuda porfabor

  11. xika..! idiOtaz..!! dice:

    ala miierda en verdad unO preOkupadO x el cell y ustedes kOmO invesiiles kreandO este prOgrama maz estupidO que e vistO xk nO van ii se limpian el pòto kOn esta pagina

  12. israel ortiz dice:

    a la verda por mamadas quien chupa mi verda

  13. antony dice:

    no lo pude usar y quisiera saber mas de esto

  14. Leonardo maldonado dice:

    Gracias

  15. hola deseo encontrar mi celular por satelite y no puedo que me hace falta para eso

  16. HOLA DESEO ALLAR MI CELULAR POR SATÉLITE Y NO PUEDO QUE HACE FALTA PARA ENCONTRARLO

  17. estoy tratando localizar el numero de mi mujer y no lo rastrea

  18. rolando zuñiga carrasquedo dice:

    pinche bola de putos yo si los voy a rastrear y me los voy a cmer a vergasos

  19. ana dice:

    ke putas mamadas tan grandes uno preocupado y ustedes con esto no mamen perra mamada

  20. chingen asu puta madre perros desgrasiados y mamemen la riata putos

  21. luizhitowh dice:

    quiero encontrar mi celular por favor ayudenme

  22. vaneza dice:

    no mamen uno ke kieres enkontrar su cel y salen con mamadas

  23. Mayra Bravo dice:

    Necesito encontra mi telefono es un lg hp500 , ayudenme a encontralo, doy 100 dolares de recompensa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. idolomania dice:

    ayuda porfabor estoy muy asustada y lo unico q tengo es mi computador

  25. relaxxx dice:

    uno preocupado por su celu…. y esty pelotudiando .. hayy dioz …

  26. loofly dice:

    este rastreador no me sirvio para nada no sean tranmposos engañando a la gente

  27. noe sian dice:

    solo pajas sobre el satelite

  28. ruben sifuentes caceres dice:

    es buenazo

  29. conchatumadre lo peor es que la imgen se parecia a la ciudad donde vivo

  30. osnaider dice:

    nojoda no puedo encontrar un celular perdido en la sala de informatica, el celular es de jose guillermo alias el benba

  31. ronaldo dice:

    porfa encuentra mi celu

  32. steveen carranza dice:

    xfa hayudome a encontrar a mi calu

  33. FELIPE CHAVEZ BERNACHEA dice:

    iiiiiiiiiiiiiiiiii comoooooooooooo looooooooooooo rastreooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. johan jaña dice:

    Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa

  35. jeancarlos montanam dice:

    Dios los bendiga a todos el senor es contigo

  36. kfjhiuh dice:

    son unos putos d mierda esto es una puta broma metansela por el culo pinches imbeciles sin vida tienen q dedicarse a hacer estas huevadas por q no tienen nada mas q hacer mierdas para eso se suicidan

  37. Damian cardozo dice:

    hola soy de Bolivia me pueden ense?ar Paso por paso, ay dos casillas, como tengo q aser?

  38. kjcvgzxdyf dice:

    esta mierda no sirve para nada

  39. nON dice:

    tipicos malparidos u.u

  40. Mauricio dice:

    Necesito uvicar a mi polola y saver donde esta o rastrear su numero telefonico xque la llamo y no me dice donde esta

  41. pancho dice:

    esta mierda ni sirve

  42. esta pagina es una verdadera puta de mierda solo te da la ilucio csm

  43. mecago dice:

    tu polola se nota que es mas puta que una gallina

  44. yonathan miranda dice:

    Perdida

  45. fher el grande dice:

    pura mierda

  46. walather dice:

    no me bota el lugar solo una posiscion pero no puedo ver nada mas necesitola pisiscion correcta gracias nisiquiera puedo ver el mapa

  47. camila leal dice:

    hola soy camila vivo en bramón pais venezuela desearia poder aprender a rastrear celulares

  48. luis dice:

    esto es una mierda

  49. plastic extruder

    Rastreo Satelital | Numero Celular y Listo | WAREXPARTY

  50. fabiola rojas dice:

    Deseo rastrear un teléfono celular

  51. Antonio dice:

    4581099565

  52. Claudia gomez dice:

    Acaban de robarme el celular llamar al 3182537337

  53. Como puedo descubrir que mi esposo me engaña

  54. Walter Melendrez dice:

    Este programa de rastreo funciona en el Peru.

  55. alvher dice:

    Esto No Me Simpatiza

  56. Jose dice:

    Quiero ubicar mi telefono

  57. LINA MARIA VELASCO SOLER dice:

    hola como estan quiero ubicar micelular robado el domingo

  58. heidi dice:

    Me robaron y necesito recuperar mi movil

Responder

