Validar Office 2003 Rapido y Furioso


Posteado por Astaroth!!!

Recientemente con las actulizaciones de windows update me aparecio la famosa estrellita de validacion de office ,luego de probar una montonera de cracks y porquerias varias encontre una solucion bastante mas facil que esas se las dejo mis amigos por si a alguien mas le sirve

1: En Inicio, pulsar Ejecutar, escribir “regedit” y darle al Aceptar.

Warexparty

2: Accede a: HKEY_LOCAL_MACHINE –

Software – Microsoft – Office – 11.0 – Registration

Y elimina toda la carpeta “Registration” (botón de la derecha: eliminar). Antes de hacer esto, asegúrate de que no tienes ningún programa de Office abierto (Word, Excel, Powerpoint, Outlook… etc).

Warexparty

3:Abre cualquier programa de Office (ojo no un archivo ,si no la aplicacion misma)(el Word, por ejemplo). Aparecerá la

ventana de instalación, y al cabo de un rato la de Registro, con tus datos y el número de serie actual (y por consiguiente, malo).

4: Sustituye ese número de serie más falso que Judas por este otro:

KR66M – XVBV9 – J6667 – 983FW – CH2MB

Cuando hayas terminado, dale a Aceptar.

La estrellita desaparecerá y todo volverá a la normalidad.

Robado de | Baja.cl

1.037 Comments

    1. FUNCIONO PERFECTOOOOO!!! YA HABIA PROBADO CON OTRAS COSAS, PERO ESTA ERA LA SOLUCION! MUCHAS GRACIAS… OTRA VEZ BURLANDO AL SISTEMA!!!

    2. Killoooooo…… un auténtico genio….. simple de seguir….. sencillo de ejecutar….. una entrada completa…. bien explicada… totalmente eficazz……
      Antes de darle a Aceptar, cuando dices…. “La estrellita desaparecerá y todo volverá a la normalidad”, pensé “ahora es cuando esto me falla a mí”.
      Pero no. Un éxito……
      Ereeeeee weeeeenooo túúúúúúúúú

      1. amigo en realidad esta chido yo uso otra forma de borrar la estrella y la valida desde microsoft pero esta pirateada de otra pagina me da mucho que pensar pòrque gracia sa eso ya no llevare mi usb para validar un office jojojojo sigamos asi pirateando y jodiendo al sistema

    1. Lo seguí al pie de la letra y funcionó. Como tengo también instalado Project y Visio, cuando ejecuté alguno de ellos me pidió que validara la clave que cada paquete (Visio y Project) en su momento me propuso y? al carajo la estrellita.

  1. hola, segui los pasos indicados pero no me resulto cuando ingrese la clave, opté solo con eliminar la carpeta y mantenter el numero de registro que tenia y la estrellita desaparecio. De repente puede que la clave ya esta muy usada.

  2. Al hacer lo que pone en el tuto se quita la estrella pero cuando activas office (sea word, excel o lo que sea) vuelve a salir la famosa estrella.

    No vale esta solución, hay que buscar otra que sea válida.

    Esta ya no lo es.

  3. PUCHA NO ME FUNCIONO!!:( DESPUES E ELIMINAR LA CARPETA NO KIERE ABRIR WORD NI NADA DE ESO:( QUE HAGO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. SABES NO ME FUNCIONO PERO ACA TE VA OTRA SERIAL CON LA CUAL SI FUNCIONA AL MENOS SE FUE LA ESTRELLITA MALDITA
    FM9FY-TMF7Q-KCKCT-V9T29-TBBBG
    HAY LES VA OTRA A MI ME FUNCIONO CON ESA OJALA Y LES SIRVA

  5. Extraordinario amigo … te pasastes … gente como tu vale muuuuucho … saludos … ME FUNCIONÓ AL INSTANTE … BRAVO !!!!!!!!

  6. Gracias, por la ayuda. Porque tengo el office 2007 instalado con una version de validacion pero no me deja y ya me acorde de este y me estaba jodiendo la estrellita.

    Has sido de mucha ayuda ya solo queda el del office 2007 jeje, es broma

  7. Gracias, a mi me funciono a la primera, despues de instalar no se cuantos cracks inutiles en la web, un gran aporte

    15/01/2009

  8. solo tengo una duda, el software de validacion por alguna razon crea una llave con la mac de la pc por donde se conecta a internet en el momento de las validaciones que hace, que saben al respecto??

  9. gracias me funcionó, no me habia salido la estrella, hasta hoy y con este truco inmediatamente desapareció, una pregunta que pasaría si eliminas la carpeta de genuine advantage…

  10. Yo tengo un problema y es que cuando llego a la carpeta office no me sale el 11.0 sino el 10.0 o el 12.0 qué debo hacer a partir de ahí?? Muchas gracias de antemano

  11. wooooo…. super tu solucion, mil gracias, espero me puedas apoyar en decir donde pudiera bajar el office 2007 free, para instalarlo en mi compu.
    GRACIAS Y MUCHAS SUERTE A LOS PROXIMOS AMIGOS QUE LO INTENTE, REALMENTE ES SUPER FACIL, GRACIAS A TI.

  12. una pregunta, si no llega a andar este truquillo, ¿me arruina el normal funcionamiento de la máquina? Es que me da miedo hacerlo porque trabajo con la pc y si no puedo usarla luego, me mato. Pero la estrellita me tiene harta!!

  13. funciona solo que hay diferentes version del registration.. y no especificamente el 11.0 .. la mia fue 10 y el serial no le hizo.. le meti el anterior ke tenia y adios estrellita.. thx por el dato man.. se agradece

  14. AKLDAJKLJDAKLD

    MALDITO IJO DE LA ZORRA
    kajkdada
    ta weena
    te pasate
    y io ajando reparadors y validadore
    ske no isieron ni ujna wea
    i aprecek tenian vitus :d
    akdaad
    te vas a mis marcadroes 😀
    adkjas
    x°O!
    gracias !!

  15. Sensacional Amigo!!!!!
    Buscaba y buscaba…. ninguna funcionaba hasta que di con tu tutorial…
    Chido y continua asi!!!!
    De mil maravillas.

  16. SI SEÑOR, EL PUTO AMO, TODO PERFECTO Y A LA PRIMERA, NO COMO LA GRAN MAYORIA DE MIERDECES DE ESTAS KE SE ENCUENTRAN POR AHI, MIS FELICITACIONES 😀

  17. Chee sos un capooo..me cansoo windowsss, no podes hacer nadaa!!
    cambiensee a linux o mac :D..yo voy a instalar linux en mi máquinaa!!
    saludos chee y suertee!

  18. buenas soy de corrientes capital de argentina

    y me funciona de lo mejor ja

    chauuuuu

    estrellita azul

    jejejeje

    sos mortal

    ya tengo casi todo original

    sin un peso ja

  19. muy bien amigo……. desaparecio la estrella, esperemos sea para siempre, un abrazo a la distancia y muchas gracias…………

  20. Desde Entre Rios, Argentina, genioooooooo……. en el cielo tienen que estar las estrellas, jeje…. abrazos, muuuuuuyy buen aporte, grax

  21. MUCHAS GRACIAS QUE FACIL HACERLO CON TU EXPLICACION BYE BYE A LA ESTRELLITA POR FIN SE QUITO Y HABIA PROBADO OTRAS FORMAS Y NO ERAN TAN SENCILLAS,
    CRACIAS DE NUEVO POR COMPARTIRLO

  22. excelente amigoo !!!
    me funcionó de maravilla
    adiós ” estrellita ” engorrosa
    solo espero que con las siguientes
    actualizaciones no vuelva a aparecer
    saludos !! =D

  23. Todo perfecto y a la primera!! Lo siento Bill Gates, ya no eres el más listo y espero que tampoco el más rico!!
    Muchas gracias por compartir tus conocimentos amigo.
    Un saludo desde España!!

  24. Graciassssss al fin pude sacarme de encima esa bendita estrellita, ya me habia cansado de probar cosas, hasta habia restaurado sistema varias veces pero tampoco solucionaba nada.

    Anda perfecto!!!!!!!!

  25. Me ha funcionado, menudo coñazo el rollo de la estrellita…

    Muchas Gracias por tu aportación a la gente que no tenemos pasta para hacerle el culo gordo a Billy Gates.

  26. Excelente!!!… Gracias por hacer tan grande favor.
    Llevé a cabo tu instrucción y he solucionado el problema perfectamente.

    Gracias…

    Andrés (Dosquebradas – Risaralda – Colombia).

  27. eres la puta caña, gracias por acordarte de los demas cuando tu ya as solucionado el problema. funciona de puta madre la clave besos gracias!!

  28. Es la segunda vez que me lo has solucionado, genio…
    La primera no te lo agradecí, hoy te lo agradezco doblemente. Gracias. Gracias.

    Barcelona. España.

  29. que onda, saludos, oye men tengo un problemoon, y no se si tu me puedas hechar la mano, mira compre un programa de microsoft office Visio 2007 pero la clave que viene en el disco no es la correcta y pues quiciera saber si me pudieras proporcionar la que es correcta. Claro, si se puede…..porfavor

  30. Antetodo saludos cordiales.

    Quisera bajar el software completo de microsoft office XP y no se de donde ni como hacerlo. Por favor, ¿serías tan amable de indicarme un enlace en donde pueda hacerlo y lo que debo hacer?

    Gracias de antemano.

    Éste es mi correo por si acaso: rasa060501@cantv.net

  31. :OOO increible te pasaste gracias !!! ml veses trate con programas raros y algo tan sencillo lo soluciono exelente !!!!

    PD: espero q al reiniciar el pc no buelba aparecer xD

    adios

  32. Es lo mejor que he visto, la verdad si funciona, ya me tenia arto la estrellita, gracias man, te la volaste con este post!!! de diezª!!!!!

  33. Gracias.
    Por fin me he deshecho de la dichosa estrellita ahora ya tengo todo “legal” jejejej

    Y ha sido muy rápido y limpio, asi da gusto.

  34. Oigan no sean gachos eliminé la carpeta Registration pero mi office es 12.0 y por eso no me sirvió la clave, alguien podría ayudarme?? Ahora no puedo usar office

  35. en verdad mxas gracias llevaba dias bxscando como validar y sakar la estrellita y por fin salio eres lo mejor enserio:) mxas gracias de corazon exelente aportee 😀

  36. Seguí todo el procedimiento y, si bien la Estrellita desapareció de la barra, volvi
    a Regedit y seguí nuevamente los pasos para comprobar si el número de registración había cambiado por el que vos me diste y no fue así. Repetí la operación por si acaso habia hecho algo mal y tampoco. Sigue apareciendo el
    mismo número de registro que venía originalmente….

  37. you`re a machine, esta como dice en google rapido y furioso, fue como por arte d magia ingrese el serial y buala la estrella desaparecio a una velocidad creo q mas rapido q la velocidad de la luz q es 333.000 kl/s gracias men ya me quedaban pocos dias d validacion estaba desesperado te lo agradesco men.

  38. va estupendo,aunque yo tuve que ponerla 3 veces hasta que no salio mas,debido a problemas de validacion de xp,pero la solucion es magnifica

  39. Gracias me vino super, pregunta tienes lo mismo para el office 2007, me puedes escribir a mi mail, te lo voy a agradecer muchisimo.

    Saludos

  40. huy men se echo uno de los tic mas elegantes… excelente explicacion y lo mejor … mas facil no puede ser… bien por esa investigacion y por hacer que el mundo tenga menos B…. ya sabes!!
    muchas gracias

  41. Muchas gracias ha sido de gran ayuda… te lo agradezco, gracias a vosotros a la gente le resulta mas facil mejorar su pc. thank you!!!

  42. GRACIAS AMIGO DISTES EN EL BLANCO SUERTE HABER QUE MAS PROGRAMAS PUEDES POSTEAR PARA SEGUIR CAMBIANDO A ORIGINAL TODO JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ

  43. Hola No este man se volo la barda con este aporte neta si la ita rrapido, para esos que dices que no le funciona al momento de meter la clave haganlo con letras MAYUSCULAS como dice en el tutorial, pero si funciona aaaa y una pequeña pregunta si lo valido ante Windows me volvera a decir que es Ilegal mi Offices 2003?

    Solo es una pregunta de curiosidad

  44. les comento esto. al dia de la fecha hay que hacer algo mas para que desaparesca la estrella y es lo siguiente… cuando vayan a borrar ka regustration tambien tienen que borrar la registracion del OGA de office que encuentra dentro de la rama del office… con ese paso de mas les quedara perfecto…

  45. Muy Bueno Loco…Funca!!! x fin sin estrellita!!!! jaja…les dejo otro serial q encontre x ahi…x las dudas
    GWH28 – DGCMP – P6RC4 – 6J4MT – 3HFDY

  46. GRACIASSSSSSSSS
    EXELENTE EL UNICO QE ME FUNCIONO
    YA HABIA PROBADO MUCHISISIISMOS METODOS
    PERO EL UNICO QE ME FUNCIONO FUE ESTE 😀
    GRACIASS OTRA VES

  47. Waaa… muchas gracias!!!

    SIRVE!!!!!

    Cuando me aparecio la estrellita me quería matar, no sabia que tambien tenía que validar el oficce…… muuuchas gracias…….

    esto dura para siempre… o cada tanto tendre que repetirlo??

  48. kjakjajkkjajkaja
    laacagoo wnn
    te pasastes wnn

    super buenooo tenego office original y toy cagao de sueñoo muchas gracias de verdad chauuu

  49. WENA MEN LA STAR SE FUE A LA ME_QUE_ TE_QUE JA JA JA , AHORA ESTA EN LA GUERRA DE LAS GALAXIAS CON LORD WARDEN .
    SALUDOS DESDE CHILOE CHILE

  50. hola hice todo lo que dijiste q hay q hacer pero cuando abro word aparece la ventanita de instalacion pero nunca la de poner la contraseña, luego se cuelga el programa!! la cuestionn es que ahora no puedo usar ningun programa de microsoft office!!! no se si hay otra forma de poder ingresaer esa clave que diste y asi poder solucionar el problema.
    por favor necesito una resp
    gracias

  51. Nunca me fue tan fácil como ahora deshacerme de las molestias de Microsoft. Se instaló la actualización y a los dos minutos encontré la solución aquí propuesta. Muchísimas gracias por este fantástico y simple aporte.

  52. SOLUCIONADO A MEDIAS

    efectivamente ha desaparecido la estrella, sin embargo, Microsoft sigue detectando que la copia no es legal y no permite actualizar el producto.

    De todas formas, gracias por librarme de la estrellita.

  53. que bien pude validarlo !!!!!!!!! ya no sabia que hacer esto me resulto super facil y eficazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!! muy agradecida

  54. MUY CAPO ASTAROTH YA HABIA PROBADO 10.000 PORQUERIAS DE LAS CUALES YA MICROGARCA YA SE HABIA AVIVADO Y EN REALIDAD ERAN MUCHO MAS LARGAS Y TEDIOSAS QUE ESTA. ESTA ES MUY FACIL Y TARDAS NADA. TE REAGRADEZCO PORQUE TENIA MUCHOS ARCHIVOS CON ESOS PROGRAMAS Y ME QUEDABA UN SOLO DIA PARA QUE SE ME VENZA EL PLAZO. QUIEN QUIRA VALIDAR OFFICE 2003 LES RECOMIENDO HACER ESTO QUE POSTEO ASTAROTH QUE ES MUCHO MAS SENCILLO Y NO TE HACE PERDER TIEMPO AL PEDO.

  55. Eres 1 monstruo!!!!!

    La verdad, nunca dejare de admirarme lo suficiente por gente como vos, yo no se como conseguis estos trucos, no se sies talento, suerte, horasy horas…..en fin graciñas!!!!

  56. wey te manchaste gracias men funciono a la primera a ver si tienes otro truco igual pero para el xp no seria de mucha molestia gracias si ocupas algo no dudes en pedirlo yo te ayudare

  57. Muy bien si funciona!! recomendado pero aguas yo necesite el disco de instalacion no se porque pero mas vale prevenir a los que no lo tiene!

  58. que oonda hermano te luciste con eso
    me habian dicho q eso no funcionaba pero el detaye no esta en lo q tu dices si no en lo que uno lee

    por tu aporte grax!!!

  59. que chingada loco, tubiste buena chinga al poner esto, funciona de chinga madre, que bueno, a tomar chile que se fué la estrellita

    que bueno boludo

  60. Hola amigo, que facil resulta todo con la herramientas adecuadas. Estos de microsoft se pasan deberian haber liberado sin validaciones hace ya mucho tiempo…pero eso es una utopia…gracias po el aoporte!!! recien ayer me aparecio la condenada estrellita…un abrazo. fafo68

  61. Realmente te pasaste pb!! cierto es que es tan facil y sencillo como aparece acá. Al fin algo bien explicado y con pasos sencillos.
    Muy Agradecido!!!!!

  62. hola a todos quiero que dejen de ver esta pajina por que to2 los q entran aqui son unos idiotas @”#$”%”#$%”##%@@@#$%#$%#$%&%&&&/”#$)(UY/T&%$=)(/&%$()/&%O$KLjajajajaja

  63. que tal no que no mugre estrellita jajajajajajaja

    ya queso ese plan de validar a office 2003 en una pc con xp 3

    ok muchas gracias men estubo de pelos sencillito palaho

    jajajaja
    neta que facil y sensillo fue

    ok gracais por tu aporte saludos desde s.l.p el naranjo bye

  64. Realmente excelente tu aporte y conocimiento del tema. Te felicito y t agradezco ya que me quedé sin trabajo y no tenía plata para mandarlo a un técnico. Nuevamente gracias y que bueno que haya gente como vos dispuesta a yudar a los demás desinteresadamente.

  65. aca les dejo otros seriales para probar con este truquito el cual esta 10 puntos

    B9TKD-RKWJR-PJ8PD-GCG82-J9TBB
    CJ93Q-8MYPD-9RKFC-99FTV-Q4XVM
    F67J9-YJ6W6-HHB4T-MRT7G-FC67M

    este es el mas conocido pero igual lo dejo a algunos los saca del apuro GWH28-DGCMP-P6RC4-6J4MT-3HFDY
    SUERTE:…………………..

  66. disculpa tambien sirve para office 2007 o solo para el 2003? o cual seria el método para el office 2007? si no es mucha molestia.

  67. No manches Maestro, muchisimas gracias me has sacado de un gran apuro… para los blogianos les aviso que este tip esta de lo mejor.

    Saludos y dios bendiga el Internet !!!!

  68. Si desaparecio la estrellita, pero quisiera saber si al recibir actualizaciones se presentará de nuevo este detalle de que no te lo reconoce o valida el office.

  69. No funciona, abro Excel y aparece de entrada con la estrella, y miro nuevamente el Regedit y la carpeta Registrartion se ha creado nuevamente!

  70. Excelente compadre este a sido la mejor forma de validar office, antes me pase arto tiempo probando los famosos archivos ke se remplazaban, era pura paja molía nunca fueron de utilidad, en cambio este método es ultra bueno me sirvió 100% se fue la molesta notificación al iniciar word y la maldita estrella se fue ojojjojo te dejo 10 pts gran aporte compadre.
    Gracias.

  71. Eres la leche mi gran carnal!!!!
    Jajajajajajaja, si funco!!
    A la mierda con comprar putadas de Microsoft.

    Mil Gracias, disculpen la efusividad.

  72. jajajaj grasias men tube buscando una solucion durante barias horas sin resultados funciona de mil marabillas grasias por el aporte jajaja

  73. lo hice todo como debia pero ahora trato de abrir alguna aplicacion y y se cierran solas no puedo ingresar claves ni nada…

    ayuda!!!please!!!

  74. ANDA BIEN LA ESTRELLA SE VA, PERO TENES QUE DESHABILITAR LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS, PARA QUE NO TE PESQUEN LA TRUCHADA, DE TODAS FORMAS GRACIAS POR LA CLAVE, Y QUE SE MUERA BILLY GATTES SI PIENSA SACARNOS UN MANGO, JAJAJA BILLY CINCO PESOS PAGUE LA COPIA DE OFFICE, COMO SE TE OCURRE COBRARLA DOSCIENTOS DOLARES, ASI NO VA LA COSA MUCHACHOTE, Y MENOS EXISTIENDO ESTOS BLOG

  75. Gracias por el truco la verdad me solucionaste un problema por que me canse de probar con crack truchos nuevamente gracias.

  76. Si no fuera porque soy una tipa legal que no hace esas cosas, te diría que es un método cojonudo que funciona a la primera y te daría las graciasssssssss.

  77. hey… amigo muy buen aporte eres un genio en esto gracias prola ayudame molestaba mucho ver esa estrellita sigue asi que sos muy bueno en eso exitos parcero…

  78. Gracias por la solución, funciono perfecto, se te agradece compartir el metodo, y sobre todo que esta bastante rapida, excelente gracias XD

  79. Muchas GRACIAS. Existen REGISTRATION 11.0, 10.0, 9.0 y 8.0 y tu serial sólo funicona para la 11.0 para las otras es:
    FM9FY-TMF7Q-KCKCT-V9T29-TBBB6
    Aún así éres el verdadero “Miembro Enmascarado”, la maldita estrellita ya me tenía bien podrído, me funcionó de super-pelos. Muerete Bill Gates JI JI JI.

  80. mi estimado usted si que se paso de corneta, ya que me funciono a lo cabron y perfecto……
    espero que el de arriba se apiade de usted cuando alla llegado a su reino….

  81. E X C E L E N T E ! ! ! ! La verdad no pensé que funcionara pero hice la prueba y adios estrella maldita!! Muchas gracias desde Bogotá. Bill, bésame el c…

  82. MASTER, ES LA PRIMERA VEZ QUE POSTEO Y ES NADA MAS PORQUE ME PARECIO SUMAMANETE BUENO TU APORTE, SE AGRADECE DESDE “MX”. NADA MAS UNA DUDA. . . SE SUPONE QUE YA NO ME VA A PEDIR EN UN BUEN RATO QUE LO VUELVA A VALIDAR O ALGO ASI? DE TODAS MANERAS ME HICISTE EL PARO Y TE LO AGRADEZCO

  83. realmente despues de tanto probar con distintas claves,instrucciones y otras estupideces esta si realmente de verdad funciona,muchas gracias,te pasastelo mejor que he descargado.Espero que su aplicacion sea duradera.De nuevo muchas gracias.

  84. no se q pasa alguein ayudeme segui los pasos! y cuando abro el word aparece la ventana de instalcion pero rapidamente se cierra todo! por favor ayudenmen!

  85. hola amigo…funciona perdecto..ya lo he hecho como mas de 10 veces,si si mas de 10 en mi propia pc…esto es porque al cabo de unos dias me vuelve a aparecer la bendita estrellita,no hay una forma definitiva?

  86. Mi amigo, te la volaste con el aporte. Por lo regular no posteo pero la aportación vale la pena, muchas gracias y ojála puedas postear más material del mismo calibre.

    Saludos desde México.

  87. La estrella no esta mas pero en el word me sigue diciendo que no es original. Gracias, igualmente puedo ocuparlo sin problema.

  88. bueno macho te pasaste la verdad me salio de una y eso que soy medio ojota……che muchas gracias un abrazo nos vemos un dia de estos….cuando ande medio en bolas…..

  89. Shaaa……RESULTO……habia probado otros metodos pero eran mas mulas al reiniciar el equipo aparecia de nuevo…….pero este si resulta…me gusta ver estrallas pero esta ya me tenia chato…..GRACIAS

  90. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuchaaaaaassssssssss gracias estimado esta al 10000000%%%%% funcionando en vista desde chile se le agradese su ayuda

  91. muchas gracias, me resulto al tiro….
    y genial este foro ke no ponen ni un atao para publicar, porque en los otros uno no puede agradecer los datos sin antes pasar por el medio proceso…
    por eso muchas muchas gracias!

  92. a mi no me resultó …. sigue la estrella dentro del word diciendome q el office no es original …………………..

    gracias igual seguiré buscando

  93. A día de hoy: Junio 2009, funciona de PM, pero además si haceis algún
    tipo de test (MGADiag) vereis, que no solo se quita la estrella, sino, que
    es original. Si no funciona meted bien la key cojones.

  94. Tengo office 10 y tal vez por ello me dice que el serial es invalido.
    El problemna es que no puedo seguir y me quedé sin office.
    Alguien con un serial de office 10 ?
    Ayuda please…………Gracias desde ya

  95. Hola loco sos un capo anduvo de diez me desaparecio la maldita estrellita despues de probar todas las opciones que andan dando vueltas.
    Si hay que calificarte te doy 100 loco te lo mereces.
    Un abrazo.