Alizee | Las Tontas no van al cielo

Publicado: 23 junio, 2008 de d3tc3f1n en Curioso, Enfermos
Etiquetas:,

Posteado por Astaroth!!!

Warexparty

La telenovela Las tontas no van al cielo no deja de sorprendernos, ya que Rosy Ocampo logró que Alizée participara en uno de los capítulos de la historia.

Warexparty“Yo creo que aquí todos vamos de la mano, ella ha tenido una proyección internacional impresionante, con una sola canción todo el mundo la conoció con la del pescadito, las telenovelas se ven en todo el mundo, entonces van a ver a Alizée en Las tontas no van al cielo“, declaró Jacqueline Bracamontes.

La llamada ‘Lolita francesa’ aceptó participar en la telenovela de vanguardia debido al gran cariño que siente por sus fans mexicanos: “Les quisiera decir que estoy muy feliz de estar aquí y que les agradezco su fidelidad, porque un fan fiel es lo mejor para continua haciendo música”, expresó Alizée.

La escena se grabó en un camerino del Auditorio Nacional: “Fue una sorpresa muy linda, estábamos todos grabando en Vallarta y me dijeron mañana vamos al Auditorio Nacional por Alizée y yo ¡wow!, digo yo la ubicaba cuando iba al antro y ponían su video”, señaló Bracamontes.

Durante la grabación, Jacqueline tuvo que poner en practica sus clases de francés: “Hace 10 años me fui a estudiar a Francia, pero lo que bien se aprende no se olvida, ya estuve leyendo mis líneas y traduje lo que dice ella y hablo con ella, pero está padre porque le traduzco mal a ‘Santiago'”, señaló la actriz.

No te pierdas próximamente la participación de Alizée en Las tontas no van al cielo.

Video de la Entrevista de Alizeé por Jacqueline Bracamontes

Via | Esmas.com

comentarios
  1. me parece una super novela………………… no me la pierdo…. pero no me gusto que candy quedara con santiago y se los juro que lloro cuando veo a patricio llorar y ademas hace mas bonita pareja candy con patricio que con santiago…
    me la veo en el canal de las estrellas y en rcn jajajaja super ……….
    chao

  2. los amo una super novela

  3. alberto dice:

    alizee y jacqueline bracamontes son mi vida y a mi me gustaria conocerlas en vivo es mi mas grade sueño espero que se cumpla algun dia.

  4. Alberto dice:

    Bueno empezando diciendo que soy Alberto 2 ya que se me adelanto uno pero solamente quiero mensionar que ALIZEE es la mujer mas hermosa y quisiera conocerla en vivo es mi mas grande anelo, no puedo ir a sus conciertos porque soy de bajos recursos economicos pero si se me presenta la opurtunidad de que ALIZEE lea este comentario espero que me coseda este sueño soy de puebla, puebla (S.M.C.)solo por ultimo quiero decir que TE AMO ALIZEE respondeme pronto a beto-garcia@live.com.mx
    Ay que buena novela de las tontas no van al cielo ¿Porque termino tan pronto?

  5. yadira dice:

    hola ALIZEE soy tu fan Nº1 quisiera conoserte en persona eres una chava muy guapa supongo qe eres mas guapa en persona ojala pudieras venir a mi cumple qe es el 8 de junio

    t.q.m

Responder

