Medicall Home | Fraude ??

Publicado: 28 junio, 2008 de d3tc3f1n en Curioso, Enfermos
Etiquetas:,

Posteado por Unleash the Beast!!!

Warexparty

Hoy  temprano  me hablaron  de Medicall Home para informarme de un supuesta tarjeta Médica  (una tarjeta de descuentos en servicios de salud en México diseñada para mejorar la calidad de vida de todas las personas) . Te hacen un pequeño cuestionario (en este caso el nombre de la persona que se comunicó conmigo Julio Gonzalez) sobre tu persona, edad, talla, peso y depues de esos datos, te pasan con un “supervisor” que te confirma los datos recabados por  la persona anterior, ante tal desconfianza pedi hablar con el Encargado-Gerente y me comunicaron casi inmediatamente  con un tal Joel Alberto Flores Gomez  (caso raro  si se trata de una emprese grande o aún siendo pequeña me comunicaron con el mismo telefóno,  como  si las tres personas estuvieran juntas una  a lado de otra, en vez de comunicarme a una extensión telefónoca con tono de llamada etc.)como esta cerca de mi  san Google y las primeras páginas que me dan de referencia son sobre Medicall Home son de comentarios de FRAUDE y CHANTAJE , sobre gente que sin saber han dado su APROBACIÓN como respuesta a tal servicio entre comentarios  rápidos de voz y preguntas aceptas sin que  te de cuenta.

La conversación es grabada por ellos para hecharte en cara que tu mismo declaras haber aceptado el servicio, pero tienes que ser mayor de edad, que pasará si un menor de edad acepta hecha el rollo y en tu próximo recibo  pagas  $50 de más, acaso la grabación demuestra que la voz es de un mayor de edad, que tal si contesta mi vecina  esta en la casa y contesta la terapean y acepta? 😀

Es un tipo más de estafa, existe gente que sin saber nada de este tipo de servicios caen ante las maravillas que te ofrecen como derecho a ambulancias, servicio médico 24 horas todos los días del año, para todos los miembros de tu familia.

Pero como es que obtienen este tipo de empresas los números telefónicos del interior de la República? encima para venderte sus servicios  (Telmex tendrá algo q ver) !!! Dicen  tener sus oficinas en el Distrito Federal del int de la Rep : 01 800 633 42 65 y para el D.F. y área metropolitana 52 01 76 76.

Suena bien, pero quien necesita de esos servicios hoy en día cuando casi todos conocen a alguien con vehículo, papá, tío, suegro, vecino, novia etc. para trasladarte personalmente, auque yo no soy ni mi familia del tipo que es muy común accidentarse ( ya llegará el día  😀 )  pero no solo nuestra familia, todo el pueblo de México ha estado viviendo sin ese servicio desde hace sexenios y aparece justamente ahora que no hay ni para comer y encima te lo descuentan de tu recibo de TELMEX.

 

Anuncios
comentarios
  1. Supervisor Medicall Home dice:

    Estimado amigo,

    Yo trabajo en Medicall Home con el cargo se Supervisor. Definitivamente no estas informado sobre todo el servicio que le ofrecemos a nuestro país, lo que queremos es que muchos de los mexicanos obtengan mayor acceso a servicios medicos. Me parece bien que tengas muchos familiares y amigos que puedan transportarte a un centro de salud, pero recuerda, nuestro mayor beneficio es que contaras con ASISTENCIA MEDICA TELEFONICA DE 1ER. CONTACTO CON MEDICOS GENERALES… Sabes que en casos extremos, la inmediatez es lo mas importante, al menos hasta que te envien una ambulancia o participar en el buen traslado de un paciente. Ingresa a nuestra pagina http://www.medicallhome.com.mx, enterate de todos los beneficios que ofrecemos y por un minimo importe de $49.90 al mes facturados en el recibo telefonico… Es mucho dinero para tí? menos de $2 diarios… Y sí, todos los servicios que detallaste, realmente se ofrecen, y no es una supuesta btarjeta ni te estamos ofreciendo maravillas, solo es mas salud a menor costo. Otra cosa, si se realiza una grabacion de voz para un mejor respaldo de los clientes. Escucha bien lo que te ofrecen y si te gusta, aceptalo… si no, no te hagas rollos. Y no estes difamando empresas que desean el bienestar de nuestro pais.

    • marki dice:

      Nada Estimado Supervisor Medicall Home:

      En realidad, a mi me hicieron lo mismo, el cargo, y lo de la tarjeta “invisible”.
      En verdad hay otras formas de ganarte la vida, que ofrecer un servicio que a ninguno nos interesa. Esta bien que exijas que se informen sobre lo que ofreces…que en realidad a mi no me consta.
      PERO COMO JUSTIFICAS LAS QUEJAS ANTES MENCIONADAS, EL CARGO QUE ME HICIERON SIN QUE YO AUTORIZARA NADA, SIN QUE LA MAYORIA AUTORIZARA HACER UN PAGO DE $50…QUE POR SI NO LO SABES, PARA MUCHOS SI ES MUCHO DINERO, PORQUE SEA COMO SEA CUESTA GANARTELO.

      ALLÁ TU.

    • silvia dice:

      disculpe supervisor pero a mi me acaban de hacer lo mismo tambien, me hablaron para ofrecerme dichos serviciosy yo nunca dije que aceptaba eso,solamente les dije que si me interesaba yoooo les iba a hablar despues,que se supone que nunca les hable. y a los 15 diaS me llega las targetas y papeleria.
      no se porque hacen eso deberian de respetar las decisiones de la gente.

      y para colmo el cargo que hicieron en el recibo fue a mi tio ,yo estaba de visita cuando hablaron y se me ocurrio contestar y di nada mas mi nombre y con eso tuvieron para encasquetarme las targetas que llegaron con mi nombre pero el cargo le llego al recibo de telefono de mi tio.

      no sean asi y respeten laS DECISIONES DE LA GENTE cuando uno les diga que no.

      ademas he sabido por personas que tambien les han echo lo mismo que ni siquiera les han hablado ni preguntado si quieren el servicio o no y a los 15 o 20 dias de haber echo el contrato de telefono llegan las targetas y papelerias .

      ACASO ESTAN DE ACUERDO CON TELMEX PARA HACER ESE TIPO DE COSAS.NO SE PASEN.

    • Sra.Patricia dice:

      Mi keridicimo supuesto superviso,,su nombre cual es ??? igual q su empresa fraudulenta acompañada por telmex,,,mire Sr. Mediocre,,,para q usted sepa y no necesito decir mucho pero segun yo tengo una mebresia desde agosto del 2005 y pago 69.00 pesos al mes,,desde hace 2 años estoy tratando de cancelarlo y solo promesas,,aparte la persona BENEFICIADA ni siquiera es de mi familia ,,debe ser su hermana,,,

      • jonathan dice:

        soy miembro de la membresia de medicall home porque pense que era un fraude pero ya teniendola he tenido muchos descuentos en farmacias afiliadas, laboratorios y demas… yo creo que hasta en la forma que usted se expresa habla de que es usted una persona nefasta e ignorante.
        ahorrese sus comentarios usted y todas las personas que no quieran el servicio.

        que no encuentran mejores palabras para expresar su descontento!!!

        siempre son tan vulgares y no solo usted todos los que le arrastran hasta parecen de la misma camada!!!!!!

    • yo dice:

      Estimado supervisor de medical home……..es susted un delicunte que solo se dedica hacer fraude a todos,,, la verdad no se como puede dormir todas las noches sabiendo que engaña a tanta gente……………..

    • arturo ricardo contreras dice:

      Yo quisiera cancelar mi subcripcion lo que pasa tengo un ciber-cafe y alguien contrato este servicio y yo ando pagando por algo que no uso quisiera me dijeran como cancelarlo contestenme a mi correo knj_050@hotmail.com

    • anhayetzi dice:

      mi estimado amigo supervisor de medicall home, por que no hablas con la verdad y reconoces que tu empresa junto con los de telmex son un un fraude y que lo unico que ustedes estan haciendo es engañar a las personas y que nos estan robando a lo descarado. A mi me llamaron el 21 de abril Alberto Ulloa y el supuesto supervisor Francisco Hernandez echandome todo el rollo que ya expusieron al principio, yo conteste a todo que no y de todas maneras me llego el cargo a mi recibo de telmex el 30 de mayo llame a medicall para cancelar la supuesta autorizacion que yo di, me atendio Martha Sanchez me dio mi numero de folio de la cancelacion y resulta que éste mes volvio a llegarme el cargo de 69.90, pero con el iva mi recibo llega de 82 pesos ,más. Así es que no vengas a decirnos que lo que ustedes quieren es ayudar a gente, cuando telmex en conjunto con empresas en la cual trabajas.telelevisa, t.v azteca,bimbo, etc,etc son las empresas que mas chingan al pueblo mexicano.
      llamen a telmex. A mi me ajustaron mi cuenta el mes pasado y tambien éste mes, expliquenles q nunca contrataron ese servicio fraudulento y que no tienen por que pagarlo. espero que los que llamen tengan la misma suerte que yo de no pagarles nada a medicall home.

      • Maria dice:

        Si tienen la misma inteligencia para escribir todas estas cosas, tenganla cuando contestan el telefono, no se si dormidos dicen si, si si, si …conectense el cerebro cuando contestan el telefono y ya se quitan tanto lio y nos dejan trabajar por la salud Mexicana…

    • elvira dice:

      señor supervisor sin nombre: si ud. tiene el gran salario y no le son nada $50 (ke por cierto cobran$69.90) existimos para kienes esa cantidad si importa ok? y con todo respeto le digo: si ud. se dice mexicano, por favor ya no frieguen al pais(la palabra es la mas decente ke encuentro para definir lo ke uds. hacen). a mi ya me dieron mi clave de baja y aun asi me informan ke van a cobrar por el desfase de la facturacion.sinceramente no tiene nombre lo ke hacen.

    • Roberto Martínez dice:

      Esto es un fraude, y el problema no es el servicio que ofrecen, si no la forma como registran sin autorización y sin permiso, y malo el servicio a clientes no pueden resolver nada me atendío un empleado de nombre HUGO GARCIA PIÑON, y ni mis datos tenia correctos, eso indica que unicamente con haber realizado la llamada (Telmex) te pueden dar de alta y cobrarte el servicio quieras o no, después ya es tu problema si pagas o no pagas, ellos no pueden quitarte el cargo. Posterior a esto llame a Telmex y me quitaron enseguida el cargo, creo que no tiene caso hablar a Medicall Home, no resuelven nada.

    • Elva dice:

      Es un fraude, curiosamente hace tres meses dejo de llegar mi recibo telefonico, y el cargo automatico a la tarjeta de los recibos telefonicos , hoy fui a pedir a Telmex que me dieran los recibos por que me están cobrando $70.00 de mas y sale con un cargo de MEDICALL HOME???? Solo hay dos adultos en mi casa mi esposo y yo y NO REALIZAMOS NINGUNA CONTRATACIÓN NI AUTORIZAMOS ESTE SERVICIO.

    • María Chávez dice:

      Son unos farsantes y mentirosos. Me acaban de hAblar de Medical Home, te enredan y a fuerzas quieren que les compres un servicio que no te interesa, la persona que me habló, con acento sudamericano por cierto, pide varios datos, le doy algunos y me pregunta que si he comprendido lo que me está diciendo le digo que sí, ella me hace repetir el “SI”, por lo que desconfío y le digo que yo no estoy solicitando el servicio y me dice que me va a hacer llegar a la casa un directorio de servicios. ¿Para qué quiero un directorio si no me interesa contratar su servicio? Y cuando le digo “No quiero contratar el servicio”, me cuelga. Una empresa con ética no enreda a la gente, ustedes cometen fraude con la buena fé de las personas. He leído comentarios en varios foros y todos hablan de que han sido engañados por esta empresa.

    • weed pod dice:

      Pues yo pienso que si es un fraude por que no se tratan de 2 pesos diarios, se trata de mucho más; en mi caso la membresia me fue cobrada atravéz de mi credito sears entrando en facturación a una cuenta revolvente y generando intereses que mes con mes se acumulan y terminas pagando más de lo que correspondía a tu supuesto pago fijo mensual, ademas todos los servicios que ofrecen estan sujetos a clausulas y criterios absurdos, que al final del dia solo benefician a esta empresa fraudulenta MEDICAL HOME, luego para cancelar tu membresia te la hacen de pedo pasandote de operador a operador por teléfono trato déspota y perdida de tu tiempo, quedandote con esa sensación de impotencia por no tenerles de frente y en persona para romperles la madre por culeros!!

    • Emanuel Gutiérrez Garibay dice:

      No es justo que engañen a la gente de esa manera, hoy llamaron a mi casa diciendo que se trataba de un servicio “gratuito” ya que según la nueva reforma de telecomunicaciones era un servicio que tenía que dar Telmex como una forma de tribución a la comunidad.
      Son solo un gran fraude que mienten para vender. Pueden ser demandados por publicidad engañosa. Lastima que la gente no lo sepa sino hasta último momento.

  2. Gilberto Duarte dice:

    Mi duda es porque tienen mi numero telefonico y los de ms vecinos?
    quien les poporrcionó esos datos?

    • PEDRO Y G dice:

      ESE TIPO DE INFORMACION LA CONSIGUES EN LAS PAGINAS BLANCAS DE TELMEX, TU SOLO DALE EL NOMBRE Y APELLIDOS DE UNA PERSONA X Y AUTOMATICAMENTE TE DA UN LISTADO CON LOS NUMEROS DE TELEFONO Y TU DOMICILIO COMPLETO, ES MAS EN OCASIONES TE MUESTRA HASTA ENTRE QUE CALLES Y QUE CALLES ESTA TU CASA.

      SALUDOS Y CUIDENSE DE ESTAS RATOTAS DE AGUA PUERCA, PORQUE ESO SON PARA MI, A MI NO ME HAN JODIDO PERO A MIS VECINOS SI

    • indignada.. dice:

      hola,yo soy colombiana y para mi mala suerte termine trabajando para esta famosisima empresa,que por si acaso estafan a sus empleados tambien,pagan una miseria..
      solo trabaje dos meses,primero por el pago y luego por que me entere que todo es un robo,telmex proporciona las bases de datos para llamar,y luego se hace el cobro en la factura de telmex tambien.
      otra cosa,si no fuera fraude por que no ponen el call center alla en mexico? no que nos ponen carteles por todo el salon con la direccion que tenems que dar en mexico por si nos preguntan donde estamos ubicados…..no caigan mas en esa estafa!

  3. C.D.XXI dice:

    heeey gilberto.. Telmex tiene 50% de las ganancias.. en la camara de diputados llego un archivo en PDF desde el gobierno de puebla con millones de demandas hacia medicall home. ese archivo paso por mis manos.. y alli su supervisor no me dejara mentir.. milloens de personas aqui en la republica se quejan, Pero bueno papelitos hablan y asi difamaremos como dices a todas partes .. hasta al presidente.. hace poco menos de 3 meses se escribio dicho documento a la camara .. veremos si es cierto.. Ex-Empleados vas a demandar al igual que los afectados, MEDICALL HOME..quedate en estados unidos.. al igual que los servicios alla SON PESIMOS !! ..

  4. cinthya dice:

    pues mira supervisor de medical home: por que si dices tu que si no lo quieres no te lo cargana la recibo….como es que mucha gente se queja que ha sido cargado sin ellos aceptarlo… digo todavia si fuera´sólo una persona… pero son demasiadas hasta el dia de hoy las afectadas por esta estafa!!! ahora.. te preguntan que si quieres informacion y al contestar que si ellos lo toman como que sí quieres contratar el servicio siendo que primero debes sabes como tu dices los beneficion y despues elegir si es bueno para ti o no… que diantres!!! yo creo que si fueras una persona inteligente ya te hubieses unido con toooodos los afectados para asi parar esta mafia, por que eso es lo que es…mi numero no esta en el directorio… me puedes decir de donde lo sacaron??? puras patrañas son las que tu dices…
    aclarando no estoy en contra de ningun servicio de comun acuerdo estoy en desacuerdo con la estafa que se vive en estos dias.

  5. berek83 dice:

    ok, ok tranquilos!!
    en mi propia experiencia: yo tengo esa tarjeta y honestamente a mi me ha servido mucho ya que nunk he tenido seguro social y pues antes de aceptar el servicio de medicall home pagaba una consulta de pedriatra de $500.oo y ahora me cuesta $195.00 y la vdd son muy buenos, tambien utilice la consulta a domicilio que te dan por solo $350.oo para una de mis hijas y funciono le que le recetaron (inflamacion del ojo)
    (y una consulta a domicilio no esta debajo de los $600.00)
    y la asesoria telefonica si, realmente es las 24 horas y tambien me ha ayudado de mucho ese servicio.

    Mas bien es cuestion de sus vendedores, que por ganar mas comision pues te manejan asi la llamada,y pues si agarran sus mañas para que parezca que es una cierre de venta real..

    pero en realidad yo creo que la empresa si ofrece calidad en cuanto a sus servicios de salud y precios que son preferenciales.

    • silvia dice:

      MIRA BEREK yo no digo que no sea bueno el servicio lo debe de ser, pero yo no estoy de acuerdo en como te encasquetan tal servicio a personas que no lo han solicitado , que a lo mejor no lo necesitan. que bueno que a ti si te a servido.

      pero lo que esta en discucion es la manera en que te hacen su trabajo y les encasquetan tal servicio sin siquiera solicitarlo. adios

    • weed pod dice:

      suenas a esbirro de estos ladrones… suenas como uno de sus vendedores con datos muy exactos y detalles de tu supuesta “buena” experiencia de servicio de MEDICAL HOME; nadie te cree, si ese fuera el caso habria mas comentarios como el tuyo, FARSANTE!!

  6. Salvador dice:

    Ok… Señores y Señoritas les comento que yo trabaje en esa empresa hace 2 años aprox y la verdad se muy bien de que se habla, comienzo por decir que no esta mal la tarjeta de descuentos medicos ya que hay gente que realmente le sirve de mucho, uno de mis compañeros ahi mismo la tenia o tiene y para examenes de laboratorio de su mama le salio muy barato, ademas que en lo personal me parece muy buenos los servicios, yo estaba al lado de los medicos, son muy buenos y tienen mucha preparacion ya que no son pasantes son medicos titulados, la parte mala de medicall home es que hay gente ( no toda ) que no tiene nada de etica y llegan a engañar a la gente o adoptan mañas para colocar la tarjeta, desafortunadamente no sabemos que persona es la que nos vio la cara solo vemos que es MEDICALL HOME y por eso hacemos un prejuicio de la empresa siendo que en verdad no es la empresa la que esta mal, somos los mexicanos que nos vale y nos queremos joder uno al otro con tal de tener 3 pesos mas en la bolsa.
    Aclaro yo sali muy agradecido con la empresa, yo era auditor de calidad y aprendi mucho lo cual me ayudo donde estoy ahora ya que soy coordinador de campaña en otra empresa.

    Gracias.

    • samuel dice:

      Es completamente cierto lo que dice salvador!!! en este momento tambien me desempeño en el área de calidad de la campaña MHP… y es una membresia muy completa, desde mi punto de vista el problema recae en que los mexicanos son personas consumistas y muchas veces no saben lo que adquieren…(por mas que se les reitera la información no son buenos escuchando simplemente oyendo) ademas no deberían chingar por un beneficio exclusivo de salud si todos lo santos días están adquiriendo miles de pendejadas, que no cubren realmente lo que importante en cualquier persona que es tu bienestar…..debemos mirar nuestras prioridades y saber realmente y a ciencia cierta que es lo que nos trae verdaderos beneficios….les invito a que usen el servicio y no simplemente que reciban la mensajería y la desechen como muchas veces hacen…y después si quiero leer sus sabios comentarios.

      • juulio123 dice:

        Creo que personas como estas no entienden el punto, le vale verga si los Mexicanos desperdician el dinero, si alguien les hace un cargo que no pidierón…se llama ladrón

    • weed pod dice:

      suenas a esbirro de estos ladrones… suenas como uno de sus vendedores con datos muy exactos y detalles de tu supuesta “buena” experiencia de servicio de MEDICAL HOME; nadie te cree, si ese fuera el caso habria mas comentarios como el tuyo, FARSANTE!!

  7. IRMA dice:

    Hola:

    al supervisor tengo que preguntarle, y sabias que esa ASESORIA POR QUE SABRAS COMO BUEN SUPERVISOR QUE NO ES ATENCION, ES ASESORIA, es increible que ni aqui puedan usar los terminos adecuados, por eso confunden a la gente. Lo unico que vendes es asesoria, esto quiere decir que llamas a Medicallhome para saber si tus sintomas estan como para ir al hospital o con una aspirina se te quita. estos ESTUDIANTES DE MEDICINA, NO PUEDEN RECETAR NADA QUE NO SEA OVER COUNTER (MOSTRADOR) alguno aqui confiaria su salud a un estudiante de medicina? YO NO!!! ninguno es titulado, solo 2 supervisores y el gerente del call center, quienes por supuesto nunca han ejercido ;la medicina. Misma que por ley NO SE PUEDE DAR POR TEL. es por eso que el termino es ASESORIA NO ATENCION!!

    Bueno sin embargo creo que se estan desviando del asunto, que no es si sirve o no, que en mi particular punto de vista es que NO SIRVE.

    Sin embargo el punto principal es que LA COBRAN SIN ATORIZACION, esto pasa en TODAS las ventas por telefono y que lo niegue miente, el asunto es que MedicallHome lo deja pasar. Y les cobra a gente que no solicita el servicio, o que son menores de edad, o etc. Por eso ahora es para mi importante decirles que REVISEN lo que pagan, por que no solo existe MedicallHome, sino muchas mas, como Inbursa 20 que hace lo mismo, Debo decirles que ahora Inbursa y MedicallHome son socios, asi que los dineros de esos dos se van a un solo fondo, como defenderse, pues revisando y no pagando por servicios que ustedes no solicitan.

    No estoy en contra de MedicallHome, por que tiene algunas cosas buenas, no todo es negro, sin mebargo todo se empania con la cobradera injusta y a todos vistos un robo.
    Ustedes usuarios tienen que ir a cancelar a telmex a Mediallhome y ponr su queja en la PGC por que en la medida que usrtedes hablen, y se unan voces es como se va a parar esto de los cobros injustos, que los que quieran MedicallHome, lo compren y lo paguen, ellos sabran si lo usan o no si les satisface o no, pero que sea un cobro justo a quien lo pida.

    el simple hecho de pagar solo por que lo que contrataron nos hace mejores. Peleen por lo que es suyo, por esos 50 pesos que al anios son 600 pesos, quiza no mucho pero destinen su dinero a lo que realmente quieren hacer y recuran a todas las instancias posibles para que sus voz se escuche y dejen de pagar aquello que no solicitaron.

  8. Anonimo! dice:

    DEJENME COMENTARLES QUERIDOS AMIGOS QUE ESTO NO DEPENDE PARA NADA DE LA EMPRESA EN ESTE CASO MEDICALL HOME, ES TOTALMENTE INDEPENDIENTE, LAS PERSONAS QUE LLAMAN A TU DOMICILIO, SOLAMENTE TIENEN QUE VENDERTE, Y NO SABEN QUE VENDERAN MAÑANA, SI LA CAMAPAÑA DE MEDICALLHOME TERMINA, SE LES ASIGNA OTRA CAMPAÑA, A ESO SE DEDICA LA EMPRESA A VENDER PRODUCTOS POR TELEFONO, PERO USTEDES NO SE DAN CUENTA DE ESO USTEDES PIENSAN QUE LES HABLAN DEL MISMO CORPORATIVO DE MEDICALL HOME, Y NO PARA NADA, HAY CALL CENTERS EN QUERETARO, MORELIA, MEXICO D.F Y ESTO LO PUEDEN CHECAR EN INTERNET EN LA PAGINA DE INTERNET DEL IMT INSITUTO MEXICANO DE TELEMARKETING http://WWW.IMT.COM.MX, SALUDOS Y GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO PARA LEER ESTO

  9. clariz dice:

    hola solo quiero decir una cosa nadie debe jusgar si saber de que se trata primero debemos informanos para dar una opinion quiero decir tambien que si no quieres el servicio pues es tu o su desicion decir no pro no jusges sin saber lo siguiente es mi testimonio real yo tube un familiar que necesito de un momento a otro una cirigia el cual fue realizada en un hospital muy caro y con tan solo presentar mi tarjeta de medicall home me hicieron un descunto muy bueno claro tenia dado de alta a mi familiar ya que puedes tener 8 integrantes de tu familia el que diga en estas circustancia que no son enfermisos ni se accidentan con frecuencia es por que saben que va a pasar mañana y yo en su caso me compraria un billete de loteria pues sabria cual va a ser el ganador o ustds no es una buena opcion medicall home lo recomiendo adis

    • weed pod dice:

      suenas a esbirro de estos ladrones… suenas como uno de sus vendedores con datos muy exactos y detalles de tu supuesta “buena” experiencia de servicio de MEDICAL HOME; nadie te cree, si ese fuera el caso habria mas comentarios como el tuyo, FARSANTE!!

  10. elver gomez torba funcionario MEDICALL HOME dice:

    Definitivamente ya me doy cuenta por que este pais no progresa para nada y la calidad de vida al interior de mexico no mejora asi en otros paises crean que aqui se vive la vida de color rosa, pero no es asi, nos dedicamos a quejarnos de la situacion economica, pero no nos damos cuenta quie aveces pagamos mas de lo que debemos por ciertas cosas. MEDICALL HOME es de las pocas entidades que nos preocupamos por el bienestar del mexicano en general, estoy seguro que es mejor pagar este pequeño precio por 8 beneficiarios que recidan en el mismo domicilio a tener que pagar 1200 pesos por tan solo una consulta con un medico general, y crfeo que es mejor para una persona que se encuentre delicada de salud, que un medico la atienda en su propia casa y evitar un molesto viaje hacia un centro de salud cercano… ahi les dejo la duda, aunque yo se que aca la gente utiliza tan poco la mente que dice que prefiere pagar mas por un servicio

    • Julio dice:

      Pues mire “elver gomez torba”, México si avanza, lento pero avanza, gracias a los declibes economicos, a la devaluacion del peso, yo como mexicano me gano el dinero con el sudor de mi frente, trabajando de Domingo a Sabados con $50.00 pesos puedo comprar la comida de la familia de dos dias, algo modesto, total, la familia esta bien de salud, es mas, no nos desviemos del tema, si en realidad ofrecen este servicio bien, pero no es obligado, el tema no es que no queramos, el tema es que nos cargan sus servicios de cuarta cuando uno no lo quiere, para molestarse en entablar demandas, al fin y al cabo ustdes salen perdiendo, si lo que quieren es ayudar al pueblo mexicano, ayuen con cosas mejores, mas plazos de pagos en creditos, menos intereses, todo eso nos quitaria el stress del dia y estariamos saludables, pero no en cambio nos roban $50.00 SIN NUESTRA AUTORIZACION, a eso es el detalle, que no piden, lo hacen por que quieren, basta de esta mierda por favor, mejor quitenle el dinero a los ricos, total ellos tienen dinero hasta para 5 generaciones, en cambio uno debe lo de 5 generaciones, por favor, hagamos esto publico, no nos dejemos con esta basura…

      • carlos dice:

        oye carnal yo tambien soy de bajos recursos
        la tarjeta la tengo y la verdad me ha servido bastante
        preo yo no voy a entrar en dilemas
        solo te digo que la verdad no manches se realista yo gano 80 pesos
        al dia y me alcanza apenas para mi y mi pareja
        no manches psss que les das de comer carnal…….
        hay que ser realistas y no destruir el trabajo de los miles de mexicanos que ahi trabajan
        y si nos estamos muriendo de hambre hay que ponernos a estudiar y trabaja
        no como la mentalidad que por siglos hemos tenido

    • natalia dice:

      si tanto te importara “la salud y bienestar de la gente” no estafarias y darias bien la informacion (de tus servicios y ubicacion, etc.) sin enrredos para q acepten las personas lo q ofreces.Engañotos di la verdad y deja de estafar.

      y cual es la duda que dejas segun tu, que supustamente pago menos con tu empresa q cuando lo necesite nunca va a estar porque es una estafa, a Pagar mas con un medico REAL que va a curarme con los procedimientos necesarios y aparatos y todo lo q se necesite. PUES sabes que prefiero pagar mas por un medico REAL que si me va a curar, a segirle pagando a un incompetente y poco etico servicio fantasma

  11. alexander dice:

    MEDICALL HOME es un farsa, yo trabaje en el area de call center en colombia y a medida del tiempo que pasaba trabajando me di cuenta que las personas ni cuenta se dan cuando aceptan el cargo fijo mensual, porque se maneja un scrip donde el vendedor trata de seducir al cliente y enredarlo con un supuesto cuestionario medico asi de esa manera ir sacandole la informacion completa y obligatoria que exige medicall home, la persona queda tan enredada y endulzada de los descuentos que les ofrecen esta compañia que llegan un punto donde te dicen el precio lo mas rapido posible y te sacan un si que significa que estas aceptando el servicio (pero el cliente no se da cuenta que acepto servicio medicall home plus que mensualmente te llegara un cargo fijo a tu cuenta telefonica TELMEX)……Tambien nos decian que cuando el cliente te pregunte de donde llamas debiamos decirles que del D.F pero falso te estan llamando desde Colombia…. TELMEX es la empresa que suministra toda la informacion telefonica de todos las delegaciones para poderlos contactar……Enrealidad no se si MEDICALL HOME cumple con lo que promete porque no vivo en mexico soy colombiano, pero me parece que no es la manera de vender un servicio porque ellos no estan haciendo lo correcto si no que embaucando al cliente…………..Y PARA EL SUPERVISOR QUIERO DEJARLE CLARO QUE A LO HORA QUE NOS TOCABA VENDER EL PRECIOO ERA DE 69.90 + IVA Y VEO QUE TU DICES QUE CUESTA 49.90+ IVA NO SEA MENTIROSO Y NO ENGAÑEN A LA GENTE, VENDAN SU PRODUCTO DE MANERA JUSTA Y ADECAUDA COMO DEBE SER, NO ENREDANDOLOS Y OBLIGANDOLOS ACEPTAR ESTE SERVICIO.

  12. Consuelo dice:

    Bueno yo les diré q tal vez cada quien habla de acuerdo a su experiencia,pero quiero decirles q a la casa a principios de año empezó a llegar el cobro y es por $79.99 ojalá hubiese sido $50 pues sería menos lo q me estarían cobrando sin yo quererlo.
    Llamé como 2 o 3 y dije q quería cancelar el servicio q no lo habíamos contratado q no lo necesitaba,a lo q me dijeron q tenían antes de eso q informarme q era muy bueno el servicio con lo q contaba y demás,le dije a la srita bueno digame quién lo contrató,me dijo Javier Blanco,elnombre de mi esposo,le dije ah sí,pues mire no puede ser porque mi esposo falleció en diciembre y el servicio dice q contrataron en enero he llamado para q cancelen y no quieren,entonces quiero q me informen como le hago para cobrar u seguro de vida q dan por $10.000,me dijo q tenía q hacer algunas llamadas al seguro y q me devoverían la llamada y si hablaron para decir q como el servicio empezaba en enero no valía,como ven?
    Yo recuerdo q sí una vez llamaron y les dí el nombre de mi hermana q no está aquí,vive fuera,hice eso porque no quería hablar con nadie después de la muerte de mi esposo y les dije q no,q no me interesaba el servicio,recuerdo q colgué y tiempo despues llegó la póliza,la tarjeta a nombre de mi esposo (fallecido)y abajo el nombre de mi hermana,como ven?
    El caso es q cuando les expuse lo del cobro del seguro q manejan,me dijeron eso y q si quería podía cancelar el servicio en ese momento, a lo q dije q no porq quería ver q pensaban hacer con mi caso,todavía dijeron me iban a poner la grabación de la persona q contrató,le dije entonces no dijeron q mi esposo y pues mientars resolvían no cancelé el servicio.Esas llamadas las hice creo en febrero y hasta la fecha de hoy,jamás se comunicaron y pues como yo la verdad trabajo lo dejé así.Hace poco cambié la línea a mi nombre y pensé q con eso me los quitaría de encima y no,podrán creer q siguen cobrando,pero hoy me daré el tiempo para dar de baja eso.
    y pues disculpen los q comentan bien sobre ésta empresa,pero yo sólo tengo q decir q sin uno quererlo ingresan su servicio con sólo dar tu nombre,q saben cobrar pero no cumplir en cuanto a mi caso,y q eso q hicieron es asqueroso aberrante,diciendo q mi esposo contrató cuando él ya estaba muerto,a ellos hasta a los muertos hacen contratar como ven? Digan si son de fiar,ahí se los dejo y si alguien sabe q debo hacer deje aquí su comentario.

  13. Ricardo dice:

    Es un fraude total medical home!!

    son unos tranzas hijos d p…

  14. Naruto dice:

    Son una bola de ratas de 2 patas:

    En mi caso a mi nunca me hicieron la dichosa llamada para contratar el servicio, hasta que en mi recibo de telmex llego el cobro de “servicios especiales” por $69.90, yo no tenía ni idea de que se trataba ese dichoso servicio especial, hasta que marque el numero que viene en el recibo telmex y hasta ese momento me entero que era asesoria médica, al principio te quieren convenser de que te quedes con el servicio, pero yo me aferre a que me dieran de baja hasta que me dieron un numero de cancelación. Cuando hablas hay mucho ruido para que no escuches con claridad lo que te dicen y te la hacen muy cansada, hasta la fecha no me ha llegada mi otro recibo de telmex y espero que ya no me llegue el cargo, y mientras quien me regrese esos $69.90 que tuve que pagar y multipliquen eso por un millonsito, les parece exagerado?
    Ponganse duros con estas ratotas si es que hablan para cancelar su fregado servicio mierdero.
    Si quieren dinero pongan a su puta madre en una esquina cabrones.

    • beatriz dice:

      Se nota que lo que no tienes ademas de educacion es sentido comun!!! Por dios como puedes decir tantas cosas sin sentido… No se si en tu cabeza exista el termino de era de la modernidad osea te lo explico a tu nivel Medicall Home no se puede dar de alta si tu no lo autorizas !!! ademas de que pues si te gusta la vida precaria pues ese seria otro punto , tal ves sea por que no tienes ni la menor idea de lo que es la tecnologia!!!!

      • ozkar dice:

        pues si la tecnologia ya sirve para extorcionar a la gente y robarles sus poco dinero que uno gana uno que si gana dinero honrado

  15. beatriz dice:

    Medicall Home es uan empresa seri y respaldad por instituciones importantes mas bien creo que la ignorancia es la funete de estos sucios comentarios

    • FrOdA dice:

      Tu ErEz UnoO D EzOz RaTeRoZ VeA??
      MaLsItAQ MiErDa X
      CiErRa Tui boK PnDjoO!!!!

    • Eduardo dice:

      Yo grabó mis conversaciones y claramente tengo evidencia que no quise el servicio, la verdad es una empresa dolosa que se basa en el uso indebido de la información personal, así que todo esto ya está ante la profeco para que proceda legalmente.

  16. Eli dice:

    No se trata de si sus servicios son buenos o no, sino de que NO LOS QUEREMOS!!!! y así lo aclaramos cuando nos llaman y sin embargo nos cargan el servicio en el recibo telefónico. No sé si MEDICALL HOME provea buenos servicios, lo que si se es que esto es un fraude y por ende, se entiende que la empresa es mala.
    Le aclaré a la persona que me llamó que NO QUERÍA EL SERVICIO y me dijo “sepa que se le cargará el servicio en su recibo telefónico” yo le contesté muy molesta que porqué si yo le dije que no lo quería y me colgó, llamé al número 52017676 de MEDICALL HOME y se oye horrible y se entrecorta la llamada, me dijeron que todavía no tenía el cargo pero que llamara en 72 hrs para reiterar la cancelación, eso espero que hagan porque si no voy a demandar.
    Por cierto, el que se dice supervisor de la empresa que coloque su nombre para que nos demos cuenta de sus buenas intenciones, si es que realmente las tiene..

  17. acosado dice:

    la verdad lo que nesecitamos es asesoria para poder CANCELAR el famoso SERVICIO, y asì esos estafadores dejen de disfrutar nuestro dinero. se hace un llamado a las autoridades para que nos ayuden por que cada dia somos mas victimas, ya ni en tu propia casa puedes estar seguro, con eso que te acosan con llamadas telefonicas.. si saben como puedo hacer para poder cancelar el “servicio” de esos estafadores por favor respondan a mi comentario.

  18. martha dice:

    xk no se callan…haber cual es el problema de todo esto ..miren compatriotas no se hagan problemas escuchen bien de donde le esten hablando ps si dicen k son representantes de medicall home plus pues simplente cuelgenle si no kieren saber nada de ellos y si kieren aceptarlo haya ustedes luego no se quejen ….. k para todo aquello siempre se pasa con el area de calidad pues creo k esas llamadas son grabadas verdad….
    obviamente ustedes son los que aceptan el servicio pork n creo k nadie engañe a nadie todo es un truco y simplemente ustedes por tan ignorantes caen tan solo por no saber entender lo que les dicen
    haber si ia se cansan ok y dejen tabajar ok ……

    • luz marisol dice:

      ok tienes toda la razon … muxas veces la ignorancia hace k uno cometa muxos errores al momento de entablar una conversacion peor aun si es por via telefonica ps la verdad que en mi estado muxas son las personas que cuenta con medicall home plus correcto y me doy cuenta a muxos de ellos les favorece este servicio ya que son grandes descuentos en todo lo relacionado con el area de la salud ….
      ps no se hagan problemas hermanos mexicanos ps tan solo escuchen bien si no quieren ser engañados correcto.ps es algo muy sencillo solo piensen bien antes de dar sus datos ok…
      ps bueno los que no kieren el servicio ps simplemente cancelenlo si…. y no hagan mala fama a la empresa de salud k solo busca el bienestar familiar
      ahh y tampoco telmex no creo k se preste para eso ellos los representantes solamente dicen k tienn un convenio con su linea telefonica
      si solo para lo que es la facturacion del servicio si escuchen bien okkkkkkkkkkkkkkkk
      gracias por todo lean esto y espero que lo analicen k muo deja k deciar haber si aprender no…

  19. Rocio Tineo Mendoza dice:

    Trabajo actualmente vendiendo medicall home y me tomo el tiempo de escribir esto por que es demasiado lo que inventan del servicio

    en el call center todas las ventas son escuchadas para ver si cumplen con los parametros de calidad pa ra recieen facturarles en el recibo tenemos quie mencionar el cargo del servicio 2 veces y mencionar

  20. Rocio Tineo Mendoza dice:

    y mencionar tb que en esos momentos estamos haciendo la inscripcion despues que aprueba la venta en el area de calidad el mismo call de medicall home lo escucha ya que ellos tb son medidos y supervisados por entidades de gobierno que garantizan la veracidad de la inforacion que decimos por eso grabamos las llamadas ante cualquier reclamo las mostramos para que quede claro lo que decimos ….

    obviamente somos vendedores y hacemos todo lo posible para que adquieran el servicio y manejamos objeciones cuando nos dicen que no ¡
    pero cuando el cliente dice claramanete que no quiere el servicio es no ¡¡¡

    si ustedes dicen que se los damos sin su autorizacion TODO el PAIS lo tendria y no es asi ok ¡¡¡

    a medicall home tb lo supervisan y no es telmex sino la profeco y muchas entidades que se encargan de proteger a todo comprador y hay leyes que regulan el telemarketing .

    ustedes hablan de que se les facturan sin ustedes aceptar ponganme sus numeros telefonicos para mandarles las grabaciones donde han aceptado el servicio ok .
    espero sus numeros ¡¡¡¡¡

  21. royet dice:

    hola rocio tineo mendosa, weno pues mi situasion es que si me interesa oir mi confirmacion del servicio, ya que me confundo con la rapides que ofrecian el servisio y recuerdo que la unica vez que dije si es para saber sobre los veneficios, yo no estoy en contra de nadie pero ya me llegaron las targetas y todo lo demas que consta de algunas promociones, catalogo, etc. y al parecer se ve bien lo que ofrecen pero no recuerdo cuando confirme el servicio. y eso el lo que me molesto un poco.

    pues este es mi correo para ver si es cierto y ver si yo estoy en un error y quien??? ROYET_ADS@HOTMAIL.COM..

    VALE ESPERARE…………………………….

  22. angelica martinez dice:

    Sin entrar en controversia puedo decirles que yo he necesitado de especialistas para atender a mi familia, y las consultas con médicos de mi elección de la lista de Medical, en vez de costarme 600 o 700 pesos he pagado 200 – 250 pesos. A la vez en QRO tenemos clinicas buenisimas con paquetes de estudios clínicos de muy buen precio. La pediatra, el neurólogo , estudios a muy buen precio, el apoyo telefónico para mi y los mios por el precio que otorgan en verdad lo agradezco. Me me mudé de ciudad y pienso volver a contratar el servicio nuevamente por que los que por salud familiar y propia necesitamos de buen trato, rapidez y precio en verdad , es una buena opción. Ojalá podamos pelear menos y en todo caso, mandar sugerencias y quejas como debe ser sin olvidar que habemos otros usuarios que estamos contentos con este servicio. Suerte para todos.

    • weed pod dice:

      suenas a esbirro de estos ladrones… suenas como uno de sus vendedores con datos muy exactos y detalles de tu supuesta “buena” experiencia de servicio de MEDICAL HOME; nadie te cree, si ese fuera el caso habria mas comentarios como el tuyo, FARSANTE!!

  23. Josue dice:

    Yo solo puedo decirles que medicall home es una basura, no se como pueden tener a personas que atienden por telefono las cuales por cierto parecen vendedores de tianguis, te quieren hablar tan rapido para enrrollarte, hoy en la mañana me hablaron para ver si queria el kit ese que te ofrecen “gratis” sin embargo cuando estaba dando mis datos me puse a buscar en san google y cual fue mi sorpresa hooo!!! maldito fraude!! entonces antes de terminar mi cuestionario le dije a la señorita que no lo deceaba por que no me interesaba y cual fue mi sorpresa, que esta pinche vieja desvengorsada y que ojala se pudra en el maldito infierno dijo asi: “NO SE PREOCUPE, COMO QUIERA SU CARGO APARECERA EN SU PROXIMO RECIBO” no puede ser son unos hijos perra todos mueranse perros!!!

  24. yoseth dice:

    Sencillo, las personas que llaman a venderte el servicio simplemente hacen su tranajo “vender”
    ahora si a mi me llamaran a ofrecerme algun servicio por telefono, me preguntaria ¿donde me lo van a cobrar ? R=en el telefono “obvio” de inmediato le digo al asesor: Muchas gracias pero no estoy interesado, adios
    y listo¡¡¡ asunto resuelto, me han llamado y jamas me han cobrado un peso, porque no lo he permitido.
    pero ahi que ver que los mexicanos somos muy pendejos porque todo lo que nos preguntan lo respondemos y peor aun, lo respondemos con un si¡¡
    cuando me llamaron me preguntaron hasta el color de la fachada de mi casa, y yo como muy pendejo lo dije, eso evidencia que somos demaciado confiados, y por eso nos pasa lo que nos pasa.

    por favor si recibes una llamada en donde te ofrecen un servicio diles NO GRACIAS y asi no te haces lios porque es obvio que te lo cobran de alguna manera…
    gracias por tomarse el tiempo de leer.

  25. manon chaumette dice:

    Amini siquiera me hicieron la dichosa llamada me di cuenta del cargo mucho despues ya que no siempre me llega el recibo y por colmo en estas fechas que segun autorizé el cargo no habia nadie en la casa me encontraba fuera del pais y telmex tiene los datos de una personna que ni existe en esta casa que autorizo este cargo así que los que digan que no es un FRAUDE AL CUAL DESGRACIADAMENTE SE PRESTA TELMEX estan mal SI ES UN FRAUDE y ellos le meten cargo a quien se les pega la gana a ver si el chicle pega habiendo tanta ignorancia Y NECESSIDAD en el pais y gente que ni puede revisar bien sus cosas se me hace una barbaridad que una empresa tan importante en mexico como TELMEX se preste A ESTE ROBO A LA POBLACION Y YO SI ME VOY A ENCARGAR QUE SI DIFUNDE LA PALABRA LO MAS QUE SE PUEDA PARA QUE NO LE ROBEN A TANTOS

  26. amy dice:

    Ps fijense amigos q a mi m iamaron con otra jugada. Me dijeron q si yo estaba interesada m enviaban el catalogo y si mas adelande deseaba aceptar el servicio y nombrar un beneficiario, me cobrarian los 50 pesos con krgo a mi recibo telefonico. Leyendo sus comentarios no puedo evitar preocuparme, ya que no quiero q luego digan q dije q si lo contrataba cuando solo dije q estaba interesada! Alguien ha tenido una experiencia parecida? Les han cobrado?

    Suerte y q Dios los bendiga

  27. Carolina dice:

    ezto ez un vil fraude, a mi me hablaron y me dijero lo mizmo ke a todoz loz eztafadoz de ezta pagina. Y lo pero de todo ez ke hablan como makinaz zuper zapidicimo, para ke ni lez entiendaz.
    me llego un cargo de 69.90, ezto ze me hace la manera maz vil y cruel de eztafar a la gente

  28. como biene el la cuenta de telefono y esta junta con seguro inbursa telmex , pense que se tratava de un pago al falleser lapersona que lo estaba pagando informacion mas complta por favor y gracias

  29. como viene en el recibo de telefono junto con el de inbursa telmex , pense que era lo mismo favor de espñlicar y quiero saber si se cobra algo al fallecer la perosna que lo estava pagando . muchas gracias

  30. mari dice:

    eso es verdad es un vil vil fraude y despues marcas el 01800 y ni entran las llamadas te dicen que por el momento no estan disponibles que tal si me estoy muriendo , pero ellos son una vil estafa pobres porque solo de eso viven pero ya no mas

  31. rocio dice:

    ROYET_ADS@HOTMAIL.COM mandame el numero de tu casa al cual se hace el cargo por que sin eso no puedoo

    y veras que sijistes que si¡¡¡
    no podemos pasar una venta sin aceptacion
    sino no todooo mexico lo tendriaaa

  32. Valencia dice:

    En realidad si siendo una empresa con los servicios profesionales que ofrecen porque esa forma de encasquetarle a la gente el tal dichoso servicio. recientemente aparece el cargo en mi recibo telefonico , cuando en lo personal en nigun momento solicite el servicio, si en realidad tienen gente muy profesional pues pienso que se deberia empezar por los vendedores primarios…. Otra porque Telmex atravez de la factura hace el cobro al cliente…. acaso es intermediario de esta empresa ….. y ademas telmex exige el pago de este supuesto servicio ….. SEñORES POR FAVOR…
    ESOS SERVICIOS EN MI OPINION DEBEN DE SER OFRECIDOS DIRECTAMENTE AL CLIENTE DE PERSONA A PERSONA Y NO SE VALE DE QUE ABUSEN DE LA TECNOLOGIA PARA TRABAJAR DESDE LA OFICINA Y QUE SIN EL CONSENTIMIENTO DEL TITULAR DE LA LINEA SIMPLEMENTE DEN ENTER A SU MAKINA Y LISTO…… SALGAN TOKEN PUERTAS Y TENGAN CONTACTO CON LA GENTE PARA OFRECER ESTOS SERVICIOS QUE EN NINGUN MOMENTO SE LOS DESEO A NADIE… CUIDENSE Y MUCHO OJO

  33. manuela dice:

    Miren yo trabaje en un call center en medicall home lo q haciamos era agarrar numeros de un directorio y marcar .. TELMEX solo facilita el pago de medicall home y de una u otra forma medicall home si ofrece servicios buenos pero en el call center oBVIO HACIAN TRAMPA lo que hacen es editar la conversacion telefonica con tan solo un SI q hallan dicho basta para copiar y pegar por medio de un wade pad q es el programa para editar la conversacion simplemente cuando hablen de medicall home cuelguen y no den sus datos !! por q d una otra forma si dan todos sus datos los operadores van a editar la conversacion y a dar por hecho q el servicio ustede sloc ontrataron aunque no sea asi… y para cancelar enserio llamen a telmex diciendo ke si no cancelan ese servicio cancelaran la linea telefonica .. y c puede cancelar antes de un mes despues c tienen q sperar 6 meses .. espero q les sirva la informacion ke les di

    • karola dice:

      Hola Manuela hoy recibí la llamada de Medicall Home y me conesto una señorita muy amable llamada Monica Duran la cual me dijo el costo del servicio y yo la interrumpi diciedo que no me interesaba y ella me dijo ke solo ella esta autorizada para dar información y no para hacer la activación por que yo no era la titular de la linea, despues me paso con la supervisora de calidad Alicia Rios y me repitio lo que dije y cuando me dijo del costo le dije ke yo no lo keria y lo ke me dijo su compañera ke solo es información a lo que ella me contesto ke si en tres meses no llamo para activar se me dara de baja de la base de datos….

      Esto es cierto???? luego me dijeron que tuviera confianza en ke son una empresa seria y me dieron la pagína de internet siguiente: http://www.tdconsentido.com pero al revisar la pagína di con esta pagínas de quejas y la leí completa ahora tengo miedo por ke yo nisiquiera soy la titular d ela línea, como les dire a mis papas que les cobraran…..

      para cancelar me recomiendas que cancele el servicio en Telmex, pero cuando aparsca el cargo verdad o antes es mi duda????
      o tiene que ir a cancelar el titular de la linea…… a cancelar

  34. karola dice:

    http://www.telmex.com/mx/hogar/telefonia/servicios-membresias-medicallhome_plus.html ……………….. cheken la página ke les paso y esto es para los ke no kreen ke telmex tiene algo ke ver allí dice telmex.com solo se los paso y al parecer solo cancelen en Telmex por ke es una membresia de ellos…. klaro para los ke no esten conformes vale 🙂

  35. Adolfo dice:

    Gracias karola por el link, yo vivo en la union americana y pago el servicio telefonico de mis padres en provincia en el estado de guanajuato, hace un año descubri el cobro de medicallhome el cual llame para que cancelaran en enero del 2009 y no lo hicieron despues llame en mayo y aun no lo han cancelado. Ahora estoy buscando algun administrador de la compania para saber que pasos segui para hacer la cancelacion, tambien estoy tratando de buscar mas informacion para pasarla a una televisora local para que investiguen mas a cerca de esta compania y si hay mas afectados , y tambien si hay alguna linea legal para parar este tipo de fraude. si alguien gusta pasarme mas informacion agalo via e-mail al adstitch@sbcglobal.net, muchas gracias

  36. paulina dice:

    hola a todos…. yo trabajo en el call center de medicall y solo quiero hacerles un comntario… en ningun momento, se les hace un cobro no autorizado…ahora, nosotros como vendedores, tenemos que hacer eso precisamente…”VENDER”, si alguno no quiere el servicio… simplemente dice no y ya…. nunca falta quien se queje de algun servicio de venta telefonica, pero como somos de borregos… como a ese uno le va mal… piensan que a todos los ira igual, antes de trabajar aqui,yo ya contaba con esa membresia y la verdad no me puedo quejar, mejor antes de juzgar o criticar algo, les recomiendo que verifiquen la autenticidad del servicio, ya que a nosotros hay leyes que nos vigilan y hacen constar la veracidad de nuestros servicios…… por favor, no sean borreguitos, que lo que hace op dice uno, todos lo repiten, y total si de verdad a alguno de ustedes si se les hizo lafacturacion, solo cancelen, no es algo pór lo que tengan que hacer tanto drama y mucho menos insultar a los demas… ahora dense cuenta que nosotros estamos trabajando, no se le roba a nadie y por tal deben entender que nosotros asi nos ganamos la vida…. piensen las cosas antes de hacerlas o decirlas, porque los unicos que quedan mal son ustedes, no la compañia ni el servicio… ya que tenemos muchos clientes satisfechos.

  37. karu dice:

    hola, ya sabemos que habemos muchos estafados con esto x.x alguien ha podido cancelar la mendig..a suscripcion?

  38. ro dice:

    hey de hecho me acabn de marcar y como tambien estaba en internet quise ver la pagina porque se me hizo muy raro que me empezaran a pedir todo un montonal de datos
    y les dije que primero iba a buscar en internet y me dijeron que segun mañana se comunicarian conmigo a esta misma hora :S

  39. DOLORES dice:

    HOLA, ACABO DE RECIBIR MI RECIBO TELEFONICO, Y ME APARACE COMO SERVICIOS DE TERCEROS, EL DE MEDICAL HOME PLUS, UN SERVICIO QUE NO CONTRATE, PUESTO QUE SOLO CONFIO EN LA ATENCION PERSONALIZADA, EL COBRO DE ESTE SERVICIO ES DE $69.90 Y SEGUN LO CONTRATE EL 26 DE NOVIEMBRE DEL 2009, TAMBIEN APARECE UN COBRO POR EL SEGURO INBURSA, CIERTAMENTE LA FORMA EN QUE LOS VENDEDORES DE MEDICAL OBTIENEN EL “SI” DE ACEPTACION DEL SERVICIO, ES UN METODO FRAUDULENTO, PERO YO QUISIERA SABER SI ALGUNA PERSONA DE LAS AFECTADAS HA LOGRADO CANCELAR EL SERVICIO, LO HAGA SABER, POR FAVOR. AH! GRACIAS POR EL TIP DE CANCELAR EL SERVICIO DE TELMEX A VER SI ASI CANCELAN EL OTRO U OTROS. (INBURSA-MEDICAL)

  40. pedros dice:

    La culpa en si es de varias partes ;pero la verdad es de los mentados call centers externos que le trabajan a medicall home ;entre ellos se encuentra sorpresivamente Capta( el de Grupo Salinas) que inventa direcciones del cliente para vender el producto,como son medios pendejos para vender le inventan proveedores ;falsean informaciòn., hacen desmadre y medio; o de operadores que se hacen pasar por clientes como lo hacen otros call centers;medicall home es un buen producto pero le hace falta a que tipo de clientes se tienen que dirigir y un verdadero estudio de mercado. La culpa tambièn es de los clientes que de en los medios de comunicaciòn mencionan que no den datos y hasta casi casi de pechito les dicen a los vendedores ensàrtame

  41. pedros dice:

    En cuanto al telemercadeo que en si es importante para un producto ;contraten call centers que en realidad hagan su trabajo correctamente y ya no contraten colombianos o peruanos pendejos que no saben vender(hay excepciones) o call centers nacionales pequeños ;contraten call centers de renombre POR FAVOOOR

  42. Ivan Castro dice:

    Hola, quiero comentarles mi experiencia; en mi caso, a mi me hablaron a principios de Noviembre, una representante de nombre: Isabel Yauri; me hablo de todos los beneficios que ofrece Medicallhomeplus, ovbiamente a eso se dedican, saben la manera de hacerte acceder al servicio; estoy de acuerdo que basta simplemente un no y colgar para no tener problemas pero, tengo que reconocer que me envolvio con su manera de vender, pues me menciono a algunos medicos de aca de San Luis Rio Colorado Sonora, asi que accedi a probar el servicio, eso si, me asegure de confirmar que podia CANCELAR en el momento que Yo lo quisiera y me dijo que si, cuando lo requiriera. Ahora bien, eso fue a principios de Noviembre del año pasado (2009) y hasta hace un par de dias recibi el mentado ”Kit” de tarjetas y directorio; en el venian unos cupones de promocion (por cierto, ya vencidos). En aquel momento me encontraba desempleado y sin servicio medico, se me hizo una buena opcion, pero ahora ya estoy trabajando y cuento con seguro medico, asi que no puedo darme el lujo de estar pagando dos servicios medicos, la verdad no cuento con los recursos necesarios para hacerlo, asi que decidi cancelar, aparte, al revisar el directorio me pude dar cuenta que aqui en San Luis, por ser un municipio pequeño, no contaba con suficientes medicos, lo mas cerca para mi seria Mexicali BC, pero pues ya no seria beneficio, pues tendria que gastar mas (gasolina, comida, ettc.) asi hoy hable por tel. con un representante y le dije que queria cancelar, me dijo que marcara el mismo numero pero, con diferentes opciones en el menu de inicio, lo hice, y me contesto otra representante y me dijo lo mismo pero con otras opciones en el menu; total que asi estuve como por 20 minutos tratando de comunicarme con alguien que me ayudara a cancelar, por fin lo hice, hable con un representante y le di mis razones; el trato a toda costa de convencerme de que desistiera de cancelar y que me diera la oportunidad de calar el servicio, ya que en ningun momento hice uso de el, pues lo acabo de recibir hace unos dias como ya les dije, pero eso si, ya tengo el cargo en mi recibo telefonico por 69.99 junto con otro de Inbursa de 23.00 haciendo un total de 93.00 pesos, como la ven? por supuesto que le dije que no estaba interesado en calar nada, y que queria cancelar en ese mismo momento, ya que no existe ningun contrato firmado. A fin de cuentas accedio a darle seguimiento a mi peticion, de muy mal humor por cierto, cosa que no hacen al momento de ofrecertelo. Me dio un numero de folio y uno de telefono, muy rapido para variar, y me dijo que hablara en el transcurso de 3 dias habiles para confirmar la cancelacion, esto se me hace absurdo pues, se supone que deje claro que YA NO queria el servicio, pero me imagino que lo hizo con la esperanza de que se me olvide; ya mande un e-mail a la pagina de medicallhome.com, y corrobore mi decision; por cierto, el representante con el que hable me dijo que era posible que me llegara el cobro una o dos veces mas solamente, eso si me olio mal; en fin, ahora solo me queda esperar aver que sucede. ojala mi experiencia les sirva a alguien y no les pase lo que a mi (me apendeje)….

  43. Brayan dice:

    A mi me hicieron lo mismo esta mañan , no se que vaya a pasar pero tengo una pregunta
    como hicieron todos ustedes para que este servicio terminara o siguen pagando aun?

    • Ivan Castro dice:

      Mira Brayan, en mi caso Yo nadamas hable al 01 800 de Medical Home… y les dije que queria cancelar. Primero te hacen marcar varias veces unos numeros que te dan, para ver si pierdes la paciencia; pero no te des por vencido, has todo lo que te digan y cuando traten de convencerte de que no canceles, no quites el dedo del reglon. Despues te van a comunicar al departamento de cancelaciones y con un trato no muy bueno que digamos, te van a dar un numero de folio y te van a pedir que llames en 1 o 2 dias para confirmar la cancelacion; aparte te van a decir que lo mas probable es que recibas el cobro 1 o 2 veces mas por cuestiones que desconosco. Yo todavia estoy esperando que me llegue el recibo para ver que pasa. espero te sirva mi comentario. gracias.

  44. Brayan dice:

    ok pues la verdad a mi todavia no me llega el recivo pero
    pues voy a hacer lo que me dices para ver
    que pasa y muchas gracias Ivan!!!

  45. Javier Guevara dice:

    Yo igual trabajé para Medicall Home en el call center más grande de México y de América Latina; Yo ere vendedor y me sorprendí cuando entre que era un robo, un fraude. Como dice “alexander” se vendía con un script dónde el cliente anota el 01 800 de Medicall, despues un par de beneficios como la atención médica y los descuentos que tiene. Se le dice el precio obligatoriamente, y cliente necesita decir que sí claro. Pero se dice de la manea más rápida posible para que el cliente no se de cuenta. Si el cliente se daba cuenta, el vendedor saca un sí con otra pregunta por ejemplo “¿usted se llama verónica, verdad?” y el cliente responde “Sí”, entonces con un editor de audio, cortan ese pedazo de la llamada y el audio suena la pregunta del precio y el “Sí” del cliente. Despues piden una serie de datos requieridos por Medicall Home y te comunican con un “supervisor de calidad que corroborará que sus datos sean correctos” Despues se manda el audio y los datos a Medicall Home.
    La empresa esta muy bien protegida por nada más y nada menos que Carlos Slim, el hombre más rico del mundo con todo el poder, por eso son los descuentos en Samborns, Vips, hay un mini seguro de vida con Inbursa y el cargo se hace por medio del recibo teléfono de Telmex; Todas éstas empresas de Carlos Slim.
    Por otra parte, a mi como prestación en el trabajo me dieron una tarjeta de Medicall Home, la eh utilizado y si me ha funcionado; Compre unos lentes en Devlin y me hisieron un 10%, hable a Domino’s Pizza y me dieron el 2×1 en cualquier día, puse la tarjeta en Chilli’s y también me hisiseron un 10% en la cuenta total, y en Cinepolis me hisieron precio de miércoles de Lunes a Jueves. El problema es que ahora se vende en pueblos muy chicos dónde ni siquiera tienen estos establecimientos.
    Por otra parte, el precio varía y lo define Medicall Home, porque es el que le factura a los Call Centers. Antes estaba en creo $49.99 + I.V.A. porque solo era Medicall Home, ahora está en $69.90 + I.V.A. que es Medicall Home Plus.
    Mi recomendación como agente de ventas de telemarketing es tener cuidado y poner atención a la llamada, interrumpir al vendedor y preguntarle ¿Qué me estás ofreciendo? (esto hará que el vendedor hablo sin rodeos) y en base a lo que ofrezca decir si le interesa o no.
    Nunca digan cualquier “Sí”, pueden decir aja, peri jamás “Sí” hasta que estén seguros de comprar algo.
    Cuidado con productos de seguros cargados a las tarjetas, Medicall Home y Telmex

  46. veronica dice:

    hola
    hoy me hablaste pero nodi bien misdatos
    estaba mal puedo corregir

  47. veronica dice:

    disculapame por dar bien mis datos pero no mellamo asi y tampoco es la direcion k tedi si mepuedes hablar me atndio jesus fabian para a clarar los datos gracias

  48. Morte55 dice:

    Lo que estan buscando estos tipos de medicall home, es una desgracia con los que ahi laboran, y despues de eso todo se solucionará automaricamente, es cosa de investigar info del personal de ahi y todo viene solito, porque a la buena no quieren cancelar, un servicio fantasma y ademas me atrevo a decir con todas las palabras, que si existiera seria malisssiiimoooo!!!! con algunos medicuchos de closet, ineptos y cobardes ademas.
    Cuidense!

  49. Mario dice:

    Que tipos tan mierdas estos de las ventas por telefono, me encantaria partirles la cara a cada uno, o conocer a su familia, luego dicen porque tanta violencia, pues porque este pais esta lleno de mierda con esa raza malparida, con estos grandes monopolios, que se llenan el hocico donando a TELETON y demas, basura es lo que son!!!!!!!!! pudranse

  50. Julian dice:

    llevo rato cancelando culeros de medicall home porque no me cancelan pedazos de mierdas, y TELMEX esta metido de lleno en esto de otro modo porque demonios te cobra TELMEX? y te cancela si no pagas esa mierda, hijos de su……,

  51. Jorge Díaz Arteaga dice:

    MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE: AL VER LOS COMENTARIOS ESCRITOS CON ANTERIORIDAD ME QUEDA CLARO QUE NO SON MUY DERECHOS EN SUS TRATOS POR LO CUAL EN EL MOMENTO QUE NOTE ALGUNA IRREGULARIDAD,MI ABOGADO PROCEDERA PARA CANCELAR ESTE ASUNTO DEL CUAL YA TENGO MIS DUDAS. GRACIAS, ATTE. J.D.A.

  52. ozkar dice:

    bueno como ya lo habia mencionado creo que deberiamos todos llamar a la profeco para que se pueda demandar a dicha empresa

  53. LISETE dice:

    a mi me llamaron como a las 11del dia ofresarme
    directorios un señor llamado ARTURO de parte de TELMEX y queria
    corroborar datos yo no me quede tan segura y hable a telmex me dijeron
    que era mentira pero que ellos les pasan las facturas a medical home
    marque al numero que me dio el tal arturo para asegurarme de que no me
    iban a recargar nada en mi recibo me dijo una señorita que hable en 72 horas
    pero si no se arregla nada DEMANDARE A MEDICAL HOME y cancelare mi linea TELMEX

  54. Adolfo dice:

    La forma mas facil de cancelar el cobro de MEDICAL HOME es llamando directamente a un representante de telmex, ellos pueden hacer la cancelacion, de esa manera lo hice y en la siguiente factura ya no aparecio
    elcobro de medical home.
    Y la manera de demandar a esta compania es hablar con una barra de abogados que haga una demanda collectiva igual como se hace con las concecionarias de autos y que se incluya a todos los clientes de medical home y al igual cada uno de los afectados llamar a sus politicos mas cercanos ya sean legisladores o presidentes municipales ellos fueron elejidos para ayudar a los ciudadanos y tambien informar a la prensa como a aquellos periodistas que hacen investigaciones si no a los de mayor audiencia ellos necesitan una noticia.
    MEDICAL HOME minimo hace 70 millones de pesos cada mes y cuanto paga a sus empleados, quizas 50 pesos al dia………?????? .

    Y a TELMEX no le conviene perder ningun cliente por facturar a una compania de dudosos servicios.

  55. raul dice:

    avisen a todos no dar ningun “SI ” a medicall home. ej. ¿su nombre es luis correcto? o ¿ el cielo es azul correcto? lo que quieren es un “SI ” o lo mejor cuelguen.
    avisen a todos los que tengan telefonos telmex y vean esto http://www.youtube.com/watch?v=a6zdMqdUUQs&feature=player_embedded#at=110

  56. OMAR dice:

    REALMENTE ESTO ES UN VERDADERO FRAUDE………….
    LO MISMO ME PASO ME ESTABAN HACIENDO CARGOS DE ESTE SERVICIO Y NO ME HABIA PERCATADO HASTA QUE DEJE DE RENTAR EN EL DEPARTAMENMTE DONDE VIVIA Y AL SIGUIENTE RECIBO ME LLAMO LA PERSONA QUE ME RENTABA PARA COBRARME ESTE SERVICIO.
    NO TIENEN VERGUENZA,, OJALA Y LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO CON ESTE TIPO DE EMPRESAS QUE SOLO SE DEDICAN A HACER ESTE TIPO DE FRAUDES—–

  57. Lala dice:

    de hecho a pesar de los fraudes, me siento tranquila.
    Me hablaron hoy y se me hizo muy raro que e preguntaran mi peso y talla, pense que me iban a secuestrar, pero estoy mucho ms tranquila. A TODOS LES PIDEN ESOS DATOS?
    con respecto al fraude, se me hace de muy mal gusto que nos obliguen a aceptar cosas ue no queremos y menos que nos mientan
    gracias

  58. Lala dice:

    oigan perdon
    otra preguna: que pasa si tengo 17 años y yo conteste? dije que tenia 18 por que pense que era importante la llamada y no habia nadie mas por favor les agradeceria que respondieran esta pregunta y la anterior
    gracias

  59. claudia dice:

    esos de medical home son unos culeros estafadores te hablan para ofrecerte sus servicios segun sin ningun compromiso y segun graban las llamadas en mi caso le dije que no me interesaba y aun asi viene un cobro cada mes en mi recibo e telmex e tratado de cancelarlo pero nomas noooo he podido a donde me dirijo o con quien alguien sabe y porfavor alerta cuando les hablen de medical home plis cuelguen gracias

  60. alberto dice:

    hice mis practicas de mercadeo en un garaje q tenia como nombre MEDICALL HOME ………llamabamos a mexico ofreciendo un servicio de asistencia medica desde COLOMBIA y nos haciamos pasar por licenciados del D F ,,,,,,,,,,,,, hay se las dejo pa q la cranen

  61. Mariana dice:

    Respecto a lo que dice Claudia… yo también intenté cancelarlo… y “supuestamente” había quedado cancelado… tres meses después me lo seguían cobrando… volví a llamar y me dieron un número de referencia de supuesta cancelación… ahora estoy a la espera de que sea realidad..

    Pero la única realidad es que este supuesto servicio es una vil estafa y robo… ¬¬

    • rosario dice:

      hola buenas tardes

      yo labore mucho tiempo vendiendo las tarjetas de medicall home dentro de la empresa no se hacen tipo de cosas de hecho mucha gente te da los datos sin preocuparse si deverdad llamas de ahi y la verdad ahi mucha gente tonta que se deja el servicio no es malo, pero en los call center externo que llevan la campaña de midicall si y de echo lo hacen la mayoria lo hace de echo si entre mas les contestas mal mas te lo insertan o tienen otros metodos como que graban con la voz de algun conocido que ya tiene en cuenta que se debe de decir y t lo ponen en tu recibo sin q t des cuenta y la grabacion de otra persona pero aclaro es en los call externos por q en los internos son muy duros en la calidad, mas bien ya no deberia de existir los externos.

      Se los digo de verdad ahi muchos que seguramente dijeron que si no se acuerdan bien pero deverdad me toco tanta gente que da sus datos por que si y a la mera hora lo niegan

  62. Ma de la Luz dice:

    Hola buenas tardes
    Les comento que si se miente y se les dice que el servicio ya esta dado de alta en todas las líneas Telmex lo malo de esto es que en algunos casos hay operadores que meten el servicio a la fuerza a las personas ya que según ya lo están pagando
    No entiendo pq Telmex sigue prestando su servicio para el pago, si mucha gente prefiere cancelar su línea ya que existen muchos mas servicios que se cargan a este recibo (seguro inbursa, dish, medicall home y los que lleguen) (será pq son de la misma familia)
    A lo mejor y como dice Rosario existen call que tienen calidad pero otros donde se les permite decir una sarta de mentiras con tal de vender el producto.

    Ahora también saber que les pide el supervisor al operador para llegar a cierta productividad y no correrlos o tener alguna comisión por ciertas ventas.
    MEDICALL HOME la verdad es que en ciertas ciudades ni los mentados directorios médicos llegan pero si los cobran

  63. mauricio dice:

    Hola a todos es cierto es un fraude esta madre y ademas si uno quiere trabajar en esto de ven la cara aparte hay una segun oficinas de contratacion y un tal CARLOS MENDEZ HERNANDEZ te hace la entrevista te contrata y ala quincena te despide y te amenaza con demandarte si vuelves hablerle es un robo maldito maricon no caigan con esa basura

  64. mauricio dice:

    hola es un fraude . Aparte el señor carlos mendez que vive en fresno 22 col sta maria de la rivera es un ratero inventa que trabaja para eso y disque hace contrataciones pero al final sale con unas mamadas y no hay pagos y la tarjeta también es un fraude no la puedes cancelar cuando tu quieres tienes que chingarte hasta un año y después la cancelas pero te cobran una penalización y aparte te hacen mandar una carta donde ya no quieres la tarjeta . Pero el señor Carlos mendez es el principal fraudulento según te contrata para que vendas la mugrosa tarjeta y pasa el tiempo y no recibes ni un peso . Por favor si estas buscando trabajo no vayan con esta empresa y especialmente con este tipo es un hijo de la |#@#¢∞¢@ muerete hijo de tu ·%%·%”· ma”$%!”··” el vive en fresno disque son sus oficinas saliendo del metro san cosme a una esquina no vayan y no contraten la tarjeta

  65. Juan Francisco dice:

    es un fraude, por que dicen que te daran dinero por solo aceptar el servicio y que despues te lo cobraran con cargo a tu recibo de telefono, y ojo cada rato dan telefonos distintos para consulta, lo que queda claro que es un fraude, a la luz del dia y hay que denunciarlo por que si no seguiran hasta que todos caigan.

  66. lorena dice:

    hola quiero informarles que aqui en colombia existe la modalidad de call center en lo que estan contratando gente sin experiencia lo que solo hacen es capacitarte y luego debes de vender los servicios de medicall home por cada venta que hagas despues de la numero 48 comisionas en la capacitacion dicen que la gente de mexico es muy ignorante que solo basta enredarlos y q ellos solos caen en la trampa por favor no acepten estos servicios

  67. linita dice:

    para mas datos la empresa queda en cra43a # 48c sur 237 no es justo con los mexicanso que por mejorar resulten engañados

  68. alberto dice:

    colombianos hijos de la chingada por que no se explotan uds misnmo menos mal ya los mexicanos estamos abriendo los ojos y estamos dejando de ser tan idiotas hi##&%”

  69. luis dice:

    hijos de perras los colombianos

  70. leon dice:

    esos de medical home son unos culeros estafadores te hablan para ofrecerte sus servicios segun sin ningun compromiso y segun graban las llamadas porfavor alerta cuando les hablen de medical home plis cuelguen gracias

  71. alicia zapata dice:

    tengo mas de cinco meses tratando de cancelar el servicio,por telefono al numero 800 y en su pagina la cual al marcar q es una queja al enviar marca que es un herrorrr, blasfemo y llamo me contesta el sr. JUAN CARLOS FRIAS, el cual me dice que esta haciendo la cancelacion y me pasa nuevamente con un supervisor ARMANDO CHAVEZ,usan juego de palbras si tu contestas la pregunta con otra respuesta ( ok. estabien,etc.) te reiteran la pregunta asta que contestas un SI. no sirve de nada mentotearcelas por que son estafadores estan acostumbrados,les vale. para consegir descuentos en farmacias,hospitales,clinicas y laboratorios no es necesario que te esten cobrando 69.90 cada pinche mes.para los que les echan porras solo me quda decirles con todo respeto PALEROS.

  72. claudia dice:

    medicall home es un fraude me ofrecieron trabajar con ellos aqui en medellin pero cuando me di cuenta de esta estafa no quise volver por alla es una estafa y no es justo

  73. linda garza dice:

    YO TENGO MUCHOS AÑOS QUE ME ESTAN DESCONTANDO POR MEDIO DE TELMEX, Y ESE SERVICIO NO LO HE USADO PARA NADA, LOS MEDICOS ESTAN LEJISIMOS, DE L AREA DONDE UNO VIVE, Y NO ES VERDAD LO QUE DICEN LO HE QUERIDO CANCELAR Y NO ME HACEN CASO NO ES NADA PRACTICO ESTE SERVICIO

  74. linda garza dice:

    YO TENGO COMO 5 AÑOS PAGANDO A RAZON DE 50 PESOS MENSUALES IMAGINENSE CUANTOI DINERO HEMOS PAGADO SIN UTILIZAR PARA NADA EL SERVICIO, COMO QUIEN DICE REGALANDOLES EL DINERO , SIN UTILIZAR PARA NADA LOS SERVICIOS, LA VERDAD DESEO CANCELAR, PERO NO TE HACEN CASO, Y A TODO ESO INCLUYELE TODAVIA EL IVA, HIJOLE

  75. dave123 dice:

    no´mbre mi hijo no se por que pero le paso lo mismo solo dio su nombre y unos datos ,, no chinguen y alas 2 semanas le llego la tajeta y quisiera cancelarla si alguien sabe por fa se los agredeseria mucho ……. no manchen por eso mexico no avanza por culeros como ellos ijole…….

  76. Guillermo Peña dice:

    Bueno he visto muchas cosas de aquí y puedo certificar que TODOS tienen razón, tanto los que se quejan, como los que les gusta el servicio. Yo acabo de entrar a trabajar a un call center donde se vende estos servicios de Medicall Home y en efecto a los que les cobran SIN AUTORIZACIÓN, es por gente “CHUECA” que solo lo hace por ganar más comisión, lamentablemente así se manejan. Lo que yo les puedo decir es que todas las llamadas son grabadas (no me ha tocado ver que las editen como comentaban acá arriba) y verificadas por 5 licenciados enfrente de todos los trabajadores. Si en la llamada la gente no acepta y tu autorizas la venta, esta misma se te cancela y recibes una multa por no hacer bien tu trabajo. Pero si la persona dice que SI ACEPTA, la llamada pasa y el servicio se le estaría cobrando. No puedo decir que estamos exentos de ser “LIMPIOS A LA TOTALIDAD” pero si puedo asegurar que no se puede vender un servicio sin autorización de la misma, si el cliente no acepta. A lo mejor algunos vendedores es los que arrastran con el nombre de muchas empresas y esta mal por supuesto, pero el problema son los empleados, no la empresa. Otro dato: Telmex esta desligada de Medicall Home, ellos solo prestan nombre para que el pago sea más “FÁCIL” para los usuarios. En mi caso el servicio cuesta $19.90 + IVA al mes (aproximadamente $23 pesos), pero si no quieren el servicio solo bastar con decir que no y colgar (su intención no es ser groseros, pero a eso orillan a uno, ¿no es así?). ESCUCHEN y no digan SI PORQUE SI, pongan atención a lo que les ofrecen y si no están seguros de contratar el servicio solo cuelguen, no les van a volver a llamar. Pero en el poco tiempo que he estado ahí, al menos (hablo por mí) en mi caso, NO HA PASADO NADA DE FRAUDE, como comentan por aquí, espero les sirva esta información.

  77. m dice:

    “Deja de quejarte y usa tu dedo”

    Por si alguien le interesa bloquear ese tipo de llamadas aqui está la pagina de la PROFECO del servicio RPC

    https://rpc.profeco.gob.mx/index.jsp

    en serio si sirve…es el horror de los de Medicall Home

  78. Itzel dice:

    acabo de ser victima de medicallhome aun no recuerdo el nombre de las personas que me llamaron pero debo mencionar que cuando hable de cancelar el servicio me daban vueltas con el asunto con el fin de confundirme y aceptar de nuevo el servicio me dijo la persona que me atendió que el no podía cancelar el servicio que tenia que ir a mi telefonía en este caso TELMEX pero e visto en anteriores comentarios que han tratado de cancelar el servicio y no pueden, alguien podría decirme como podría cancelar el servicio que no acepte!

  79. Crizz dice:

    Ps yo tambiien eh keriido cancelar el dichoso medicall home xq a mii me cobran 69.90 cual 49 es un fraude los estamos haciendo ricos i en telmex no pueden cancelar eso yo ya marque i me dijeron q marcara directo a medicall y no contestan alguien sabe el # de este fraude llamado medicall home

  80. kari dice:

    estos de medical home son una mierda ke se mueran todos los putos y perras ke trabajan en esa pinche empresa ke solo se dedican a robarle a la gente

  81. juanita88 dice:

    yo soy una de las personas que trabajan en el call center de Medicall Home..es muy injusto y de mal gusto que hablen de esa manera de la compañia…..nosotros nos encargamos de dar la informacion y ya es desicion del cliente tomar el servicio o no,nunca se le obliga a ninguna persona..claramente se les suministra la informacion y se pregunta si estan de acuerdo para poder continuar si no les interesa entonces diganlo y listo…ademas la palabra gratis no se puede utilizar puesto que la membrecia tiene un aporte que se menciona desde el principio hasta el final…cuando se menciona las palabras “SIN COSTO” es porque efectivamente asi es….asi qeu la proxima vez escuchen bien acerca de lo que le estan hablando acerca de lo qeu les dicen que es “SIN COSTO” pero no sean ignorantes de hablar mal de algo qeu no saben. si tienen alguna inquietud escriban en esta pagina que yo les contestare. la compañia no es ningun fraude, en este año cumplieron doce años de prestar el servicio..tiene convenios con empresas muy serias de mexico..pero como en todas partes siempre va a existir la oposicion y criticas negativas frente a todas las personas, empresas y servicios por parte de gente incredula, ignorante que goza desprestigiando a los demas.Yo me considero una persona fundamentalista y no estoy de acuerdo con mentiras ni nada que este de la mano, les garantizo qeu medicall home es totalmente legal..aprendan a escuchar no tomen decisiones solo por salir del paso y despues tiren el agua sucia a personas que solo cumplen con su trabajo

  82. leopardita dice:

    quienes aceptan es porque son pendejos… no escuchan solo oyen..que no es lo mismo ok… los vendedores somos embaucadores asi es y por lo tanto mas cabrones que cualquiera..por eso vendìa tarjetas de credito, creditos via nomina y ahora trabajo en medicallhome jaja.. asi es la vida el pez gordo se como al mas pequeño.. a mi no m embaucan porque cuelgo obio no??

  83. alexis alan dice:

    asu si da mucha rabia de eso no manches hay q hacer algo con ellos … es un fraudeee…

  84. nomo dice:

    asu soy informatico y sistemas ami me engañaron y si me da mucho coraje la neta esas son chingaderas de andar llamando y no te dejan ni hablar esos hp… si siguen dando lata plañiran eso se los asegurooo….

  85. Shadow dice:

    Llorarás
    Te haz comunicado al celular de Ken-y
    en estos momentos no puedo atender tu llamada
    asi que dejame un corto mensaje y tu numero de telefono
    y tan pronto pueda te devolvere la llamada…Gracias

    Hola Soy Yo…de verdad estoy llamando para decirte que…
    lo nuestro no puede continuar, espero que puedas entenderlo
    y que algun dia me puedas perdonar…

    Hoy a terminado el amor de los dos
    quizas amarte tanto, ese fue mi error
    hoy no sentiras nada, pero pronto veras
    que el amor que te di, nadie lo igualara

    Te marchas para siempre sin explicacion
    y entre tus maletas mi corazon (mi corazon)
    te vas sin decir nada, sin importarte mi dolor
    pero se que algun dia sentiras lo que yo

    Y lloraras… y te recordaras…
    aquellos bellos momentos que solo conmigo haz de pasar.
    Y lloraras… y te arepentiras…si…
    cuando te sientas sola, con ganas de amar
    lloraras…

    Te marchas para siempre sin explicacion
    y entre tus maletas mi corazon (mi corazon)
    te vas sin decir nada, sin importarte mi dolor
    pero se que algun dia sentiras lo que yo

    Y lloraras… y te recordaras…
    aquellos bellos momentos que solo conmigo haz de pasar.
    Y lloraras… y te arepentiras…si…
    cuando te sientas sola, con ganas de amar
    lloraras…

    Cuando beses otros labios y no…
    sientas el calor que sentias conmigo
    cuando veas que ya no hay marcha atras
    vas a querer regresar y muy tarde sera…

    A veces no sirve el amor sin ser conrespondido
    te llevas mi corazon en pedazos partido
    no me diga que el tiempo que pasamos se a perdido
    solo recuerda los momentos bellos que hemos vividos
    vas a llorar, cuando quieran besarte recordaras los momentos que tu solias amarme
    vas a sentir lo que yo estoy sintiendo
    este dolor tan grande que me esta matando aqui adentro.

    Y lloraras… y te recordaras…
    aquellos bellos momentos que solo conmigo haz de pasar.
    Y lloraras… y te arepentiras…si…
    cuando te sientas sola, con ganas de amar
    lloraras…

  86. Armando Zuñiga dice:

    ¡Hola! Mi nombre es Armando Zuñiga y formo parte del Corporativo Salud Interactiva (MedicallHome). Te pido de antemano una disculpa por las molestias que has tenido con nuestro servicio. Ante esta situación, quiero escucharte y darte una atención íntegra, te brindo una solución solicitándote que te comuniques al: 52492584 y al 018009055050, para atender personalmente tu caso. Agradeciendo tus atenciones, estoy a tus órdenes

  87. xxx dice:

    actualmente trabajajo en un call center vendiendo este servicio.. es feo que generalice de esta forma, el lio no es de la empresa medicall ni de telmex, es de los asesores que contratan inescrupulosos que hacen lo que sea por vender, hay alrededor de 200 asesores. para nuestros jefes y supervisores es muy dificil controlar que dice en la llamada cada uno de ellos pero hay un area que se llama monitoreo y el dia que los cachan, didiendo barrabasadas ( prometiendo cosas diciendo que son de telmex o diciendo que es gratis ) ese dia se van y queda el registro en su historial laboral !! pero hay personas honestas, trabajadoras y defiendo a mis compañeros que con todo el sacrificio que deviene de cualquier empleo.. tratar a los clientes con total respeto y tratando de resolver dudas, es un trabajjo durisimo para nosotros ya que vender por telefono no es facilll .. a lo mejor no somos los mejores vendedores pero las pocas ventas que hacemos las hacemos honradamente, pero como controlar lo que cada uno de ellos puedan decir.. gracias

    • xxx dice:

      tambien trabaje en un call pero eso si es un fraude me consta arreglan las llamadas. para que parescan que se acepta el servicio,

  88. mmm dice:

    esta empresa si es que se puede llamar asi es un bil fraude y una porqueria yo nunca acepte este servicio y ohora me estan cobrando

  89. degambo dice:

    yo quiero saber si me van a cobrar el mendato KIT de bienvenida cuando varias veces les dije que no me interesaba, y re afirmè mi desición… aun así me dijeron que llegaría un “KIT”

  90. Samael dice:

    Ya en dos ocasiones me han llamado y les digo que no me interesa, y aun así tengo que andar cancelando porque lo activan. Apenas antier acaban de llamar nuevamente. Les digo que no me interesa, me piden que les confirme datos, les respondo que no voy a confirmar nada porque no tengo porque dar datos personales -y para no responder con un si a nada que pregunten- , y acto seguido cuelgan. Las dos veces pasadas ha sido igual y aun así llega cobrado en el recibo. Espero que esta vez sea la excepción.

    Para los que sufren de este servicio, les doy la solución. Cuando van a telmex, ellos dicen que ellos no pueden cancelarte el servicio y deben cobrarlo, e incluso no te quieren ayudar para comunicarte con ellos -porque realmente son ajenos a telmex en cuanto a contrataciones-.

    La solución es extrema pero funciona: cancelen el teléfono. Y ya verán como hasta les reembolsan lo del medical home. Y si no lo reembolsan al menos se cancela automaticamente. Total, ahora con el celular, y con eso de que la instalación del fijo es gratuita, perder el numero que uno tiene me parece poca cosa para deshacerse de este servicio.

  91. Alberto dice:

    Buen dia disculpen, mi comentario es el siguiente hace poco fallecio mi madre por muerte accidental y tenia el supuesto seguro de vida por muerte accidental hasta ahora no se como ni donde reclamar el supuesto seguro de vida me habian comentado que se realizaba en Inbursa y ahi me digeron que no saben de ese seguro… comento esto para que tegan cuidado con los seguros que estan pagando Buen dia.

  92. sonia lo martinez dice:

    Hola a todos¡ Les escribo por que quiero decirles que efectivamente medicallhome es un fraude, soy de Puebla y soy victima también de esta situacion de engaño, debido a que igual te llaman por telefono y te dicen que te van a enviar al domicilio informacion de medicallhome y que te piden tu autorización para ello te hacen una grabación y al decir que si aceptas la publicidad te hacen caer en el engaño y no autorizas la publicidad sino la aceptacion de la membresia. Es un asco que médicos tan reconocidos de puebla se esten prestando a esta situacion de pésima mercadotecnia de telmex. Por ello, los invito a que lo denuncien a las redes sociales para que todo mundo sepa la clase de falacias y argucias de que se vale telmex para obtener lucro indebido, así como lo reporten a sus noticieros locales y ellos se encargen de investigar el FRAUDE con todas las agravantes de la ley que se esta cometiendo con los usuarios que pertenecen a telmex. Manden correos tambien a todos sus contactos para prevenirlos y no caigan en en este engaño.

  93. anonimo dice:

    Wow en verdad es sorprendente ver cuantas quejas reales hay sobre este servicio yo acabo de terminar mis servicios para un call center que vende este servicio en México, D.F. este call center vende a la zona Noroeste del pais (Baja California) relamente me siento muy desepcionada al darme cuenta del engaño que se le hace a la gente… EN este call center “la autorizacion del servicio” se lleva a cabo de la siguiente manera…
    al entrar la llamada se solicita hablar con el titular de la linea telefonica, si el titular no se encuentra, se hace decisor (es decir saber si puede tomar el servicio) a la persona que toma la llamada, con la pregunta “es usted mayor de 18 años y vive en el domicilio para tomar el motivo de la llamada?” al obtener un “si” continua… se pregunta primero que nada por los directorios de la seccion amarilla en dado caso de que aun lo la tengan se les comenta que se les hara llegar otros dos directorios medicos debido a una campaña se salud que se esta manejando, se le dice que no hay que dar propinas al mensajero y se corrobora el domicilio al que se le haran llegar los directorios una vez corroborado el domicilio se les comunica que se vlveran a presentar para mencionar que dentro de los directorios vendran unas plantillas de descuentos y que les mencionaran sus beneficios a continuacion se pide el nombre de la persona con quien dejaran “la informacion” y ahora si se empieza a grabar la llamada. Al principio se presenta el operador preguntando si tiene el gusto con “x” persona, posteriormente continua diciendo que les hablara de un nuevo beneficio, pregunta la compañia telefonica con la que tiene contratada su linea ( en este caso la respuesta debe ser TELNOR (Telefonos del Noroeste) se pide la edad, ya que no se puede vender a menores de 18 o a mayores de 69. posterior a esto se mencionan los beneficios del servicio y se menciona el cargo de $69.90 mas IVA, es muy claroq ue al llegar a esto toda la gente dice que no acepta sin embargo el operador le dice a la persona que no se le realizara ningun cargo ya que ya viene incluido en su renta mensual y que no se le realizara ningun cargo al ser cliente preferente, posterior a esto la gente se queda un poko “tranquila”! y tinde a decir “ok, esta bien” pero para que quede como que se acepto el servicio el operador pregunta “si me escucha bien” y al responder “si” inmediatamente queda grabado que el cliente, acepto el servicio.pasado esto se corrobora de nuevo la direccion pidiento estado, municipio, colonia, codigo postal, calle, numero, entre calles, fachada, y referencia, despues se les corrobora el numero telefonico al que se comunica el operador y se le pide al cliente lo corrobore el mismo para que en la grabacion quede como que el mismo proporciono el numero telefonico, psoteriormente se les pregunta si cuentan con celular o correo electronico para enviar promociones, se les comunica que tienen espacio para dar de alta a siete personas mas para que tengan los mismos “beneficios de las platillas de descuentos” y se les da la opcion de activarlos en ese momento o despues. posteriormente se les pregunta que, que creen que es mejor para la poblacion de la 3a edad, DESCUENTOS o ATENCION MEDICA, larespuesta del cliente queda en la grabacion como que le llamo la atencion el beneficio de los descuentos o de la atencion medica ya posterior a eso se les haceun cuestionario medico pidiendo peso, estatura, si usa lentes, si sufre enfermedades, su tipo de sangre y su fecha de nacimiento, finalmente se proporcionan los numeros telefonicos de atencion a clientes (01 800 633 42 65 en el interior de la republica y 52 01 76 76 en el DF y area metropolitana) y la pagina de internet http://www.medicallhome.com.mx... pero antes de finalizar la llamada se hacen preguntas de encuesta… si me escucha bien? tuve el gusto con “X”, me comunico al estado de “x”, si es correcto su nombre?… el cliente a todo esto responde que “si” y por lo tanto en la grabacion queda que acepto el servicio y se le pide corroborar la compañia telefonica una vez contestadas estas ultimas preguntas se finaliza la llamada. pero ahi no queda todo… el cliente se va pensando que solo fue informacion sin embargo en el call center para a una segunda fase que se llama validacion en donde se pregunta si se tiene el gusto cont al persona, si es mayor de 18 años y es titular de la linea, cual es la compañia telefonica, si acepta el servicio de MEDICALL HOME PLUS con cargo de $69.90 mas IVA facturados en el siguiente recibo telefonico mes con mes, que beneficio les llamo mas la atencion, piden que confirmen el numero telefonico donde se realixa cargo del servicio, confirman el domicilio, y deslindan a la compañia telefonica de toda responsabilidad ya que mencionan que ella solo facilita el pago del servicio, proporcionan numeros telefonicos y corroboran si el cliente dio celular o e-mail, reiteran su nombre y finalizan. en la aprte de auditoria editan la grabacion y ahi es donde el auditor borra lo q el operador le dijo al cliente de que no tendria ningun costo y algunas otras dudas que hayan surgido en la llamada y pegan la grabacion de validacion en donde se pegan las respuestas de encuesta, es decir una pregunta de encuesta es “sime escucha bien”… respuesta “si”, en validacion la primera pregunta es: tengo el gusto con “x” y ahi pegan el si de la primera pregunta de encuesta y asi sucesivamente… y finalmente en la validacion se hace la pregunta “acepta usted el servicio de ……” y pegan el “si” de alguna pregunta de encuesta y ya esta… el cliente acepto el servicio…

    suena algo complicado pero asi opera este call center y no solo es con medicall home, tambien clo hace con salud interactiva en toda la republica!!! como dijo una compañera de arriba, el servicio telo meten a fuerzas y la paga es una miseria porque de esos millones de pesos que se ganan fraudulentamente a los operadores solo se les paga $1000 de sueldo y 25 pesos la venta pasando de las 45!!! esun asco y loq ue urge es una denuncia ante la profeco… saludos y espero que cn esto queden prevenidos =)

  94. josę apolinar cózatl sánchez. dice:

    Hoy 26 de febrero 2013 me acabarøn de llamar una tal lic.MILENA LOPEZ y posteriormente a una tal lic.CAROLINA LEON.supuestamente para desirme que era cancelar unos seguros que nunca utilise debolviendome 3 pagos por $340.00 en 3 abonos cargados a mi targeta de crédito la cual tube que cancelar de inmediatoara que estas personas fraudulentas se queden con el ojo cuadrado! Ha por sierto yo no tengo nada en contra de los hermanos colombianos,tengo muchos amigos de ese paíz,pero su acento de estas dos damas es colombiano,aguas no contesten ninguna llamada extraña lo que quieran arreglenlo directamente en su banco.

  95. ma. eugenia vega valencia dice:

    hola!!! creo que yo caí en lo mismo, ya que en 2 ocasiones me llamaron a mi trabajo, pero a mi me lo manejaron como canselación de seguro, y que me bonificarían una sierta cantidad, cosa que, me argumentaron que si cancelaba una de las tarjetas, no me hacían válida la bonificacion, y para terminar, me salieron con el cuende que ahora yo tengo que pagar como $ 360 pesos para seguir obteniendo el servicio mientras llega a mi domicilio las polizas de cancelación, en lo personal opino que no tengo mucha confianza en esto, ahora me dieron unos numeros para que me comunicara, y resulta que no existen, quien entiende todo esto???

  96. Ime dice:

    El día 12 de enero del presente año recibí una llamada de la empresa Medicall Home (Salud Interactiva S.A de C.V), pidiéndome únicamente que corroborara los datos del titular de la línea y el número telefónico, con la finalidad de adquirir el servicio de ambulancia así como asistencia médica, psicológica y de nutrición a los teléfonos 01 800 980 0911 y 52785593, de forma totalmente gratuita con un cargo a mi recibo telefónico de $19.90 que se haría sólo si me cambio a otra compañía de teléfono diferente a Telmex, ya que por ser parte de Teléfonos de México, tendría ese beneficio totalmente gratuito. Por esta razón, yo accedí a recibir el servicio, repitiendo en varias ocasiones, que aceptaría siempre y cuando no me generara algún cargo a mi recibo, estas personas en cambio, me repitieron que si sería gratuito y no me aclararon nada distinto. No obstante, concluyeron la llamada mencionando que se haría el cobro mensual de un servicio que en un principio dijeron sería gratuito y en ese momento colgaron sin darme oportunidad de negarme a recibir dicho servicio. Ahora llamo para pedir la cancelación del servicio y que me sean reembolsados los cobros que comenzaron a hacerme en mi factura de abril, a partir de la fecha de enero (cuando contraté dicho servicio) y resulta que ellos dicen que escucharon la grabación y que yo al haber accedido, no tengo derecho a pedir reembolso y me aventaron otro choro con respecto al numero de pagos que me harán cada mes por el desfazamiento de los recibos Telmex. Esto es un vil fraude!! del cual no pienso regalarles ni un peso más por lo que haré mi denuncia ante PROFECO para ver que pueden hacer al respecto, además de registrar mi numero a REPER para evitar llamadas publicitarias.
    Espero que les sirva de algo este comentario, y que ojalá lo puedan ver antes de ser sorprendido con este tipo de llamadas engañosas.

  97. A TODOS LOS USUARIOS DEL FORO:
    Somos la Administración de MedicallHome; sabemos de estos eventos que ocurrieron hace muchos años, y queremos compensarlos; si tienes una duda, queja o pregunta de tu Servicio MedicallHome, Contáctanos
    EN EL DF: 5201 7676
    TODO MéXICO: 01800 633 4265
    CHAT ONLINE: https://medicallhome.com/MedicallHomeWeb/index.php

  98. MI PREGUNTA ES, PORQUE TELMEX, HACE COBROS DE TERCEROS, SI YO REALICE UN CONTRATO CON TELMEX POR UNA LINEA TELEFÓNICA, ESTA EMPRESA SOLO DEBE COBRAR EL SERVICO QUE ESTA RENTANDO .

    Y PORQUE TENGO QUE PAGAR A TELMEX SERVICIOS QUE NO CONTRATE CON EL, URGE QUE ALGÚN COLEGIO DE ABOGADOS NOS APOYE PARA DEMANDAR A ESTA EMPRESA TELMEX, QUE HACE COBROS QUE NO LE CORRESPONDEN,

    SEÑORES LEGISLADORES HAGAN ALGO POR QUIENES DEPOSITAMOS EL VOTO…QUE ALGUIEN FRENE A ESA EMPRESA CORRUPTA RATERA ) TELMEX.

    MI CONTRATO QUE HICE CON TELMEX NO TIENE NINGUNA CLAUSULA DONDE MENCIONE QUE YO DEBO PAGARLE A TELMEX POR OTROS SERVICIOS QUE NO CONTRATE CON ELLOS,

  99. QUE TELMEX DEMUSTRE EN SUS CONTRATOS DONDE DICE QUE LE DEBEMOS PAGAR POR OTROS SERVICIOS QUE NO CONTRATAMOS CON TELMEX.

    COMO VOY A PAGAR EN LA CARNICERIA POR UN SERVICIO QUE ME ESTA PRESTANDO UN MEDICO, ES INCONGRUENTE….PERO PORQUE NADIE FRENA A LA BOLA DE RATEROS COMO ES TELMEX,C.F.E. PEMEX CON LAS GASOLINAS Y MUCHAS MAS PORQUE TENEMOS UN GOBIERNO RATERO, TODOS ROBAN.

    HASTA CUANDO DURAR ESTE TEATRO, DE BOLA DE RATEROS EN MEXICO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s