Goglogo | Crea tu propio logo buscador google personalizado

Publicado: 30 junio, 2008 de d3tc3f1n en Curioso, Enfermos, Geek, Manual
Etiquetas:, , ,

Posteado por Unleash the Beast!!!

Se capaz de poner tu nombre o lo que se te ocurra al estilo Google gracias a Goglogo usándolo como tu buscador:

Warexparty

tan solo entra a la página principal de Goglogo y escribe la palabra que  desees usar como tu buscador y dale click al botón “Create My Search Page” LISTO!!!

Warexparty

Anuncios
comentarios
  1. Laru dice:

    hola muy buena la idea de eso de poder cambiar el nombre del google, si yo quisiera se podria dejar para siempre?respondanme por el mail que les deje porfiss!!!!

  2. catalan dice:

    cuando cambio la apariencia del goglogo por mi nombre se puede claro pero cuando intento buscar al go no me aparesen resultados por que????????????????

  3. geovanny dice:

    esta muy crea tivo esta pagina para tener propio logo de buscador me gusta esta bien chao =)

  4. wilmer0y2k dice:

    exelente!!! idea ya la probe que de bien

  5. Pregunton dice:

    hola…. una pregunta…… Cobran por utilizar este servicio

  6. Pregunton dice:

    claro que me refiero al de goglog…

  7. d3tc3f1n dice:

    No., para nada es un servivio gratuito

  8. felipe dice:

    komo lo puedo usar o poner en mi google dale ayudenme
    ya mandeme un mail ami korreo q les deje xD

  9. -=[DrakeN]=- dice:

    eeee…ta weno sto…pero nu se como
    dejarlo instalado en el pc!!
    😄
    wenu si pueden me ayudan..
    dale?

    =P

    byee!

    . -=[DrakeN]=- .

  10. josue dice:

    oygan pongo el goglogo pero busco algo ejem: youtube y no sale nada ¿k pasa?

  11. josue dice:

    draken solo tines k ponerle en pagina pricipàl porai en tu pc ay una figura de una casita ay lo puedes poner de pagina principal pero ta diokis por no goglogo no es un buscador le pones algo y no sale nada no me gusto asi no trai chiste

  12. rolo dice:

    esto es une retro es muy divertido

  13. le doy para buscar y no aparece nada

  14. CESAR dice:

    JAJAJAJAJA SE PASARON

  15. tu nombre en el lugar de el logo de Google,Simpsons,Futbol,Juanes,Shakira,Tekken,Juanes,y 500 logos más
    miralos en el siguiente enlace:
    http://www.googlemanias.webcindario.com/esp/name.htm

  16. ax33l dice:

    pues si ia ice eso pero haro abro el google pero, dice google y no mi nombre dime komo le hao porfa
    http://www.metroflog.com/ax33l
    o en
    ax33l@hotmail.com

  17. will dice:

    lo intento y no funciona diganme como hago

  18. will dice:

    la pagina me aparece en ingles y a lo primero me aparece unas cosas de celulares y es una loca pagina

  19. tato dice:

    hola esta re bueno goglogo es recomendable…pero tengo un problema cuando vuelve a atras no me aparece para poner el nombre (= a anteriormente) me refiero a que cuando uno entre y toca skip v a poner su nombre y le aparece… al principio me aparece goglogo arriva pero despues no puedo volver a verlo me salta a la pagina que estaba antes de goglogo

  20. Juancito dice:

    Ta todo bueno pero cuando pongo para buscar algo no me aparece nada respondan a mi msn

  21. sebastian sosa ruiz dice:

    quiero pner algo el el buscador de google

  22. almud3niika_95 dice:

    mu wenasS esSta mu bien esSo de cambiar el nombre
    no esS por na pero no se busSca x ej:pones YOUTUNE ii no sSale na de na

  23. eduardo dice:

    mmmm
    no0
    puedo0
    acer
    el
    amo0r
    google m puedee
    enceñar

  24. 2 amigas. dice:

    ~amiga 1: mmm… es mas xanta no puedohacernada ni me enceñan son terrible pollo locos ni ce pa q crearon esta cuestuion .
    ~amiga 2: si es mas xanta la lecera no sirve para nada si quieren inventar questiones hagan algo productivo. son terrible pollos los jiles paos.

    Chao quidense i qe los atropelle un camion con 10 toneladas.- estupidos.

    GRacias

  25. nashitowhx dice:

    weno aky pa responder sus preguntas goglogo no esta terminado
    falta mucho todavia y apesar ke ya yeba mucho tiempo asy lo dejaron como estaba nomas y es xanta mas fome el ke kiera algo ke buske comunikese conmigo al nachox_gb.14@hotmail.com ok hay un nuebo sitio para aser eso
    ke esten bien y contactenme para optener ese sitio aios

  26. LAZARR dice:

    BUENO NO SE SI ES ASI COMO LO PINGO QUIERO PONER LAZARR Y GRACIAS

  27. LILI dice:

    QUISIERA CAN BIAR MI LOGO

  28. eduardo dice:

    que buen programa

  29. carlos dice:

    neeeeee pinche goglogo esta bien feooooo ni te buzca nada nadamas es para poner tu nombre ke zhiste tiene ni te buzca nada jajaja ta bien feoooooo

    ta maz zhido el google y el google te buzca lo ke kieres y en este nad

  30. felix dice:

    bueno esto me parecio una cagadas as que me van a mamar

  31. Sergio Rodríguez dice:

    Hola.Buenas tardes.Me llamo Sergio y quería hacer una pequeña pregunta.La pregunta es:Goglogo,me gusta,ya que puedes poner tu nombre en vez de “Google´´ pero a la hora de buscar,¿porque no aparece ningún resultado?Gracias por atenderme y disculpen por las molestias.
    POSDATA;
    Mándenme una respuesta a mi correo electrónico.

  32. Penetrador dice:

    Oigan esto es una mierda.Vayanse a follar con sus mamas panda de inutiles chupenme los cojones y mamenme la polla

  33. Penetrador dice:

    M ehago pajas pensando en tías desnudas con el cño sin pelos no con mierdas como estas

  34. jheny dice:

    nidfsjaHÑIV HDSANmnsgjn<ÑLPJGFñlsjkjsfffrgtas.jidñohpsa´bsliñdspdfdsfspdojiho

  35. robert dice:

    pues esta chido de igual manera tambien esta chido el google loco bueno camara nos bemos rastaman_chely@hotmail.com

  36. NANE dice:

    ESTA BIEN PADRE PERO COMO LE PUEDO HACER PARA DEJARLO COMO PAG PRINCIPAL

  37. alex dice:

    nssssssssssssssss ZzZzZZzzzzzzZzZzZzZz

  38. coooni dice:

    olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  39. mierda frita dice:

    q puta mierdaaaaaaaaa goglogo es una puta mierdaaaaaaa y no t dejan entrar q puta mierdaaaaaaaaaa asta vosotros sois una puta mierdaaaaaaaaa ***PENDEJOS***

  40. el enzo canova vale mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  41. Michell dice:

    ESTO ES UNA FARZA POR AHY ESTUVE INVESTIGANDO Y CUANDO ENTRAN A BUSKAR NO SALE NADA PORQE ESTO ES UN VIRUS QE ELIMINA AL GOOGLE
    ES COMO UN TROYANO O ALGO ASI

  42. fedeeee dice:

    cuando entras al goglogo y creas tu nombre y todo pones herramientas y lo pones como buscador universal asea cuando abris el google te aparesera 😀

  43. CHERYL dice:

    esta bueno eso de goglogo,,
    aunque a mi me gustaria conseguir uno.. pero de rosario + vampire,.
    me he visto los logos de naruto y de dbgt … U_U espero que un fanatico logre crear un programa para editar texto con estilo a rosario + vampire!” >_<

  44. hola dice:

    esa pagina la cerraron

  45. hola dice:

    😀 no se hacerlo

  46. Hec-Ram dice:

    Para Michell, NO MAMES!!!

  47. Mast Windou dice:

    Que la fuerza acompañe a todos Dark Vader caera

  48. La tuya dice:

    esta bien tarado goglogo es una estupides nomas trae virus esta jalada ni sirve de nada es una mierda

    • paola dice:

      goglogo no es tarado y puede ser que traiga virus perto es no se ignifica que sea malo no para nada esmas goglogo es lo mejor por que perzonalisas tu propia pagina en internet es lo mejor y yo creo que el tarado eres tu ok bay!!!!!!

  49. xD xD xD xD dice:

    HOLA Ya conosco a Goglogo PERO nose como hago para crear MI PAGINA LES DOY CHISTES GRATIS

  50. nelson py dice:

    por que desir cosas sin sentido por que no crean su propio sitio web embes de criticar a otros!!!

  51. Ernesto dice:

    hola putos de mierdaa

  52. Ernesto dice:

    hola putos de mierda cara de pijas me cago en sus heramanas negras de mierda q te cojen por 002 centavos NELSON tu vieja alta emorroide tine puto

  53. kevin dice:

    ha quien le deci pendejo logi y la conchetumare si no sabi queate piola aweonao conchetumare

  54. erika dice:

    hey brother tengan cuidado que esa pagina tiene virus http://www.goglogo.com no la habran

  55. daniel dice:

    weona la pagina.ni siquiera sale como crearse el puto goglogo

  56. olaaaa oie como se ahce pa tenerlo pa siempre esa wea de goglogo o una wea asi quien me da elk msn u.u posteen x fa http://www.fotolog.com/divina_11_00 ia y devuelvo altoke ya cauras y cauros los shaooooo :O

  57. xD olaaaa dejen msn en el flog ia agrego altoke y too eso ia

  58. TANIA dice:

    PUES ESTA PADRE X K TE DEJA VER ALGO PREDISEÑADO PERO ENSERIO ES ALGO PASANTE ES KOMO EL WINDOWS VISTA NOS SIRVE … JEJEJEJ !!!!!!!!!!!!!!! PERO AL MENOS SABEMOS ALGO NUEVO

  59. la bebe dice:

    Hola ,me gusta aser amigos pero mas que amigos podemos ser algo mas solo contactate con migo.tengo 12 y quiero tener muchos amigos o de plano novios solo contactame a
    mamita_negra48@hotmail.com bai te espero ….

  60. lunita77 dice:

    NO SIRVE POR QUE

  61. esta bn perro la neta ke culero esta me la pela jaja les digo algo la berdad yo tengo un secreto tengo 13 años y me acoste con mi mejor amiga mujer eske nos gustamos pero nadie sabe eso ase un rato fuimos asu kasa porke sus papas estan el los angeles 1 mes se ban a kedar y ase rato lo isimos por millonesibabes nos damos besos y pensamo ke nos bamos a kasar me enkanta aser el amor kon ella es muy rico estoy apasionada no nos importa ke nos digan les vianas kien a dicho eso y lo dira son putos pendejos y me la pelan

  62. Mira jhanet aqui podes cambiar el nombre a google
    posdata:
    yo lo sabias

  63. francisso dice:

    hola

    chao….

    hola y chao

  64. aZS dice:

    METASELO POR EL CULO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    .

  65. Leet Krew dice:

    Esa pagina tiene un Virus Trojano D=
    Salu2 ;D

  66. andres dice:

    CHINGUEN A SU PUTA MADRE TODOS

  67. ANONIMO dice:

    pura wea no maa

  68. ANONIMO dice:

    conxetumare

  69. ANONIMO dice:

    hijos de puta sergio lukas y nikolas mueranse

  70. joncerezo89 dice:

    yo pongo la pagina, pero tarda un monton llevo media hora esperando y no carga!

  71. tuvieja dice:

    porque tenes una maquina de mierda

  72. es re divertido pones algo y te lo pone como el buscador yo voy a poner el nombre de mi perra florencia

  73. ja.yo cuty.. dice:

    ja a la perra q boba..che porq no ce fijan en youtube!!,,y ya esta..son medios bobitos/as..parece..yo tengo solo 13 y se mas q ustedes me parece..y creo q¨ siii…bueno chau vean en youtube chaauuuu

  74. http://www.goomanias.com/
    Aquí puedes cambiar el logo de Google por tu nombre o frase que quieras y si lo
    deseas puedes bloquear la pornografia pensando en tus niños seleccionando la opción 1.
    Disfrútalo y si piensas que es importante comentaselo a tus amigos que tambien tienen niños en casa.

  75. jose dice:

    ta jevi pero no dura mucho puesto

  76. Lo que sucede es que una vez des clik en “crear buscador” y ya lo veas debes establecerlo como pàgina de inicio. Còmo? pues busca al final de tu buscador ya generado una frase que dice “Haz de esta tu página de inicio” para que te dure toda la vida.
    Si realmente http://www.goomanias.com/ es el mejor que hay en la red, por sus letras modernas estilo y ademas puedes pesonalizar tu propio menù en la pestaña “Mis Enlaces”, insetrtando en ella hasta 20 direcciones de pàginas con sus respectivos nombres, osea las paginas que visitas con mas frecuencia siempre estaràn a tu mano.

    Saludos
    Vivi.

  77. cubanito 15 dice:

    chupenmela todos esa mierda no sirve tiene virus perros

  78. El Conde dice:

    No es necesario tus palbrotas para manifestar que no pudiste configurarlo; es muy sencillo
    http://www.goomanias.com/
    Ahora le puedes cambiar el idioma y los resultados de consultas son identicos a los del Google normal de tu pais.
    Es lo mejor de Google
    no tiene virus, hijo yo lo uso desde hace tiempo ya y no me ha presentado ningun problema; el que si tiene virus es goglogo

  79. EL PAPI dice:

    KIERO UNA CHIKA Q AGA EXTRIPERS X CAMARA

  80. maty dice:

    TIENE VIRUS!!!!!! NO ENTREN!!!! TENGO AVAST! Y CUANDO ALGO TIENE VIRUS LO BLOKEA AUTMATICO NO ENTREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIN OFENDER

  81. natanael dice:

    esta re buenos el mosiya firefoc

  82. p@p€ 2010 dice:

    soy el uno

  83. pape cardozo dice:

    gaston el uno

  84. pape cardozo dice:

    soy el uno y que

  85. chuky dice:

    me gusta mucho

  86. jose dice:

    no le entiendo

  87. Jonatan dice:

    Es buenoiii

  88. benjamin dice:

    genial no lo puedo creer,lo voy a intentarl

  89. natalia dice:

    yo probe y funsiono

  90. natalia dice:

    y prueben

  91. isabeeeel dice:

    no me sale como hacerlo!!!!! ya me diran como…¿?

  92. duvan dice:

    esto es una chatarra no salen los logos

  93. DJRODRIXX900 dice:

    Esto es pura mierda lavense la cabeza esto es puro virus HDPS!!!!!

  94. isaac julian dice:

    yo le puse a goglogo isaac julian dinosaur

  95. lizbeth ruiz dice:

    como puedo dejarlo como principal? necesito ayuda!!!!!!1 rspndana mi correo

  96. lizbeth ruiz dice:

    necesito que me ayden a dejarlo como pricipal ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!

  97. desconocido dice:

    esto es unaa mierdaaaaaaa

  98. pipe loco dice:

    que gayyyyyyyyyyyyyyy……vayan a mamarse un huebo………………..

  99. cristian dice:

    siempre te amare por siempre siempre te seguire amando tkmmmmm M…..

  100. laurix dice:

    me parese lo macximo q puede existir

  101. trunk dice:

    waaaaaaaaaaaaa genial se le puede poner el nombre ke uno kera waaaaa 😄

  102. trunk dice:

    si no es bkn ke me parta un rayo jajajajajjaja, aunke se ke no pasara

  103. marioso dice:

    Me encanta

  104. victor dice:

    es una meda no me va!!!!111

  105. Franxisko dice:

    wena Franxisko

  106. anthony dice:

    ustedes los q comentan son unas……………………………………….mierdas mierdas

  107. landle boox dice:

    jajajajajajajajajajaja me parece lo maximo es lo mejor que han podido inventar uno puede su buscador google como uno quiera y a la vez se puede expresar uno ……….oye nene que pena contigo pero eres un niño con falta de cultura y muy vulgar que te pasa aterriza mira en que mundo vivimos y la verdad es que estamos en un pais libre de expresion y si no te gusta úes ponte como la avestu con la cabeza enterrada en la tierra
    okkkkkkkkkkk

  108. paula mackenzie piñeres dice:

    holaaaaaaaaaa a todos como dice landle boox ese niño esta falta de cultura que horror que existan personas como ellos y que por esas personas nos traten de corronchos y de falta de educacion la verdad es que todos no somos asi ojala y tomen conciencia de como expresarse en unna pagina web a donde todo el que ingrese ve lo que uno expresa…..bye

  109. omar dice:

    nomames neta

  110. hola me encanto poderle cambiar el nombre de google bueno adios hasta pronto

  111. ya lo ise y si me funciono

  112. NATALIA RIVERO dice:

    COMO SE PONE UN LOGO

  113. RODRIGO NAVA dice:

    PACO TIENE RASON NO DICE COMO SE ASE

  114. nixon dice:

    este progama es uno de mis favorito xq poder cambier nombre a google es famtastico

  115. nena 99 dice:

    ola!!!!!! esta z genial 8)

  116. funnylogo me gusta mas pero este no esta mal…
    tambien esta my daily seach

  117. anabeth lucia dice:

    hola ,una pregunta como hago mi goglogo permanente bueno es que si lo puedo hacer pero no se como hacerlo ´permante porfa necesito respuestas plis 😮

  118. me encanta esta página chamaquitooooo

  119. el mio dice:

    es una mierda pincha en un palo

  120. el mio dice:

    estaria mas guay con mi nombre jajajajajajaj

  121. stuxnet dice:

    Para poner de pagina principal en tu ordenador si tenéis Google chrome das clik en la llave que se encuentra en la parte superior derecha junto a el indicador de url. luego damos clik en configuración , en el primer plano aparece la con figuracion inicial solo copia y pega la url que aparecio cuando creaste el la pagina y lo pegas donde dice “Al iniciar abrir las siguientes paginas“ : y listo tu pagina creada para pagina de inicio si kieren ayuda envien un correo a esta direccion: nino_dark_117@hotmail.com saludos desde barcelona.

  122. nicol dice:

    U.u Que culiaw me anda re mal el internet..!!!

  123. yo ya lo hise y tengo 9 años aya los bobos q no saben de esto para q lo vean q yo sice esa bobadaaaaa

  124. Anavel dice:

    Follar es muy bueno lo se un dia folle i al dia siguiente me poni en forma i alegre i a la noche dormi bien entonces bolbi a follar i parecia como si fuera 30 años mas joven a i tengo 67 años i soy de badajoz

  125. david dice:

    esta muy bueno pero no se como mantenerlo asi en mi buscador jaja

  126. katia dice:

    como mudar a linguagem?

  127. kevin dice:

    todos ustedes son gays ha@@@h@h@h@h@h@h@h@

  128. darwin moises dice:

    cmo descargo goglogo….

  129. desconocido dice:

    jajajja valen callanpa ctm jaja

  130. si quieres colocar tu nombre coloca Goglogo pero no se como colocarlo permanente.

    alguien me puede ayudaralguien

  131. raul figuroa mirin dice:

    puta ke bakan

  132. ola como me lo xupas dice:

    putas

  133. saulo dice:

    es una mierda

  134. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  135. que les interesa dice:

    si es muy benooooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s