Molotov | CENSURADO… (O_°)


Posteado por ElPutoAmo!!!

Warexparty
Warexparty

La sociedad mexicana debe aceptar que no todos los estilos musicales del país trabajan bajo una corriente moralista, ni de “buenas costumbres”, y es que precisamente en Matamaros, Tamaulipas (Si, donde nació Rigo Tovar Dato Inutil) han hecho una extensa campaña de censura y boicot hacia la gente de Molotov, con motivo de su presentación en dicho lugar.

Tanto grupos moralistas, gobierno e Iglesia han exhortado a los jóvenes a no asistir a esta concierto que nuevamente se pospuso a una nueva fecha, ya que estaba programado para llevarse a cabo este viernes 4 de julio. Por otro lado los organizadores del evento comentan que han estado en platicas con el grupo para tratar de bajar el tono a la canciones, pero a esto, que piensan los jóvenes que a fin de cuentas son quienes deciden o no ir a este concierto, estos son algunos comentarios vertidos en Yahoo! sobre el tema de la censura de Molotov en Matamoros:

OPINION 1.-“La libertad de expresión se hace presente con ellos y a quien no le guste que no asista ni los escuche, lo mismo pasa con la rondalla respetemos nuestros gustos”.

OPINION 2.- ¿Y luego quién ? La iglesia con sus padres pederastas se debería también prohibir a los niños entrar a las iglesias si no van acompañados de un adulto no creen ahí los pueden violar y eso es más detestable que unas mentadas de madre ¿o no?

OPINION 3.- Yo creo que se trata de intolerancia, creo que somos un país libre y por lo tanto responsables de escoger el tipo de música que escuchamos y nos guste, respeto las ideas religiosas y la de los padres de familia pero no manchen su alma! considero que escuchar a Molotov para nada nos hace ni mas buenos ni unos demonios, es cuestión de actitud y la forma en que vives.

Mientras son peras o manzanas,Molotov se encuentra al igual que todo el país indignados por esta situación. Que vergüenza que en México aun tengamos que soportar la censura por parte de grupos que pretenden mantenernos sin libertad de elección, aun en aspectos musicales.

Via |  ZeroLibre.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s