Verano | Mas Sol = Menos Ropa

Publicado: 11 julio, 2008 de d3tc3f1n en Curioso, Enfermos
Etiquetas:,

Posteado por ChicaFX!!!

Terapeutas sexuales afirman que el verano influye en el incremento del deseo entre los jóvenes, además de provocarles agresividad.

Las descubrieron besándose, encarameladas, el torso casi desnudo; “una de primer año dio el chivatazo”, fue cuando llegó la conserje y “nos sacó del baño; sólo nos estábamos besando…”. Eran dos niñas de 14 años. Sin embargo, para las psicólogas de siete secundarias del oriente de la capital son hechos “muy cotidianos y no hay forma de controlarlos”. Para la terapeuta sexual, Ana María Delgado León, el calor incrementa el deseo del ser humano.

—¿El calor nos pone más cachondos?

—En parte es mito, pero en parte realidad: con la luz solar el deseo aumenta, dijo la también integrante de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, AC.

—¿Hay bases científicas?

—Sí, se ha encontrado en diversas investigaciones que durante la primavera y principalmente el verano hay un incremento del deseo sexual.

“Esas escenas se incrementan y profesores, aunque también psicólogos, no saben qué hacer. Pero la situación no para ahí, hay conductas que las realizan sólo para satisfacer su ego o entrar al juego de la mercadotecnia.”

Ese juego lo describen tres alumnas de la carrera de Psicología de la UNAM: “Las mujeres se besan en los baños e, incluso, se sabe que a hombres y mujeres se les ha encontrado en alguna práctica sexual; los jóvenes de ahora son muy atrevidos y no les importa que en ausencia del maestro se suban a los pupitres a bailar tubo; las chicas son más aventadas, pues incluso llegan a desnudarse el torso y mostrar sus glúteos. Se pelean en el salón…”.

Anuncios
comentarios
  1. jose alberto dice:

    necesito tu msn gupetona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s