Tabledance para llevar | Los Usuarios del Metro de Chile Tienen Suerte!!!


Posteado por Unleash the Beast!!!

La policía chilena detuvo ayer a una bailarina que hace varios días sorprendía a los pasajeros del metro de Santiago de Chile con el erótico baile del caño (o baile del tubo) mientras el tren iba de una estación a otra.

Monserrat Morilles, de 26 años y escultural figura, subió a uno de los vagones del tren subterráneo vestida solo con un abrigo de cuero y botas negras para intentar hacer nuevamente “la demostración de arte”, como ella la ha definido.

Sin embargo, unos 15 guardias rodearon las barras del vagón que habitualmente ella utiliza para su baile, y no permitieron que la chica bailara para decenas de curiosos que se agolpaban para presenciarla.

Arrestada en medio de un gran alboroto

Cuando los policías la sacaron de las dependencias del metro, la bailarina intentó hacer su baile en las afueras del palacio presidencial de la Moneda utilizando uno de los postes del alumbrado público, pero fue detenida finalmente por la policía, en medio de un gran alboroto.

“Me parece impresionante que se destine toda esta seguridad a alguien que no le hace daño a nadie cuando hay mucha gente que es asaltada en el metro”, ha manifestado la bailarina. “Esto es para que se den cuenta de la represión a la libertad de expresión que existe en Chile”, ha dicho su mánager, Gustavo Pradenas.

Seguirá con su afición

Hace dos días, la bailarina logró realizar con éxito su baile en uno de los vagones del metro, donde apoyó su cuerpo en uno de los pilares en los que se sujetan los pasajeros y se iba despojando de su ropa, hasta quedar solo en biquini.

“Hasta el momento no ha habido ningún pasajero que se queje”, ha explicado la bailarina, antes de ser detenida. La joven ya ha anunciado que llevará su baile a otras ciudades de Chile y Argentina.
Via | AFP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s