Parafilias | Sexo y sus variantes

Publicado: 25 julio, 2008 de d3tc3f1n en Curioso, Enfermos
Etiquetas:, , , ,

Posteado por Unleash the  Beast!!!

Acrotomofilia: Fetichismo por las amputaciones. Maticemos que lo que pone a esta gente no es el acto de la amputación en sí, sino el muñón ya cerradito del miembro que falte. (fuck, espero no tener que recurrir a esta clase de gente fetichista en un futuro XD).

Actirastia: Consiste en excitarse con los rayos del sol (Que cachondos, todo el dia X).

Adiestramiento animal
:Los juegos AT (sus siglas en inglés -animal training-) más pervesos implican que una o más de las parejas del acto sexual interpreten el papel de un animal. El más recurrido es el papel de perro, pero parece que los caballos también son bastante populares. El “animal” puede imitar el comportamiento de la bestia o acicalarse con artículos propios del Reino Animal como collares, bozales, bridas y demás. En cualquier caso, estas criaturas no pueden circular por la autopista.

Albutofilia: Excitarse sexualmente al pensar en baños o duchas calientes. Hay gente para todo.

Amomaxia: Excitación sólo al realizar una relación sexual dentro de un automóvil estacionado.

Anaclitismo: El acto de alcanzar la excitación sexual mediante actividades a las que uno estaba expuesto cuando era niño. Estas actividades pueden ser que te enseñen a hacer pipí en su sitio, jugar con zancobotes XD o que te pongan a jugar con muñecas.

Androidismo: Excitación con muñecos o robots con aspecto humano. (ehm… una persocon…robotina? XD).

Antolagnia: Excitación por oler flores. (ehm…si trabaja en una floreria le ha de poner chingo de “pasion” a su trabajo).

Autoabasiofilia: El estímulo es estar o volverse cojo.

Autoungulafilia: Conseguir placer rascándose sus propios genitales. (y ps quien no? XD).

Avisodomía: Relación sexual con aves. (ehm…dificil pero no imposible XD).

Axilismo: Masturbación dentro de la axila de la pareja. (mmm la neta no se me habia ocurrido).

Balloning: placer sexual que se obtiene sólo al ver mujeres hinchando globos, explotándolos, montándolos, estirándolos y jugando con ellos. (y si se aplicara a un gay, cuantos no se habran orgasmeado al ver al payaso “eso” en la escena esa onde sale de entre los globos).

Blumpy: Esta perversión consiste sencillamente en que te hagan una mamada mientras estás en el baño cagando. Sin duda es más excitante que leer el Universal. y ps si te llevas un changüis al baño, estaras experimentando los tres placeres por excelencia.

Capnolagnia o capnogalia: Excitación sexual producida por ver la manera en que la otra persona fuma. (ehm…ps cuando un hombre/mujer fuma puros se ve ufff muy sexoxo a mi si me prende como no)
Catagelofilia: Los catagelofílicos se ponen a cien cuando alguien los ridiculiza. Quizás sea este el motivo por el que algunos hacen comentarios pendejos. Vete tú a saber.

Cremastisofilia: El gozo sexual cuando le roban a uno. (ehm…puee que tiene de malo? verdad Adam? XD.

Criptoscopofilia: Excitación al contemplar la conducta (no necesariamente sexual) de otras personas en la privacidad de su hogar. (ehm…cricri? XD)

Rush: Una categoría muy específica exclusiva de fulanos a los que les cachondea ver a mujeres con tacones de aguja apachurrando ratones o cualquier otra cosa. (mmmm que tiene? )
Dacryfilia o dacrilagnia: Se trata de un peculiar desorden psicosexual que se desencadena al ver a la pareja llorando a moco tendido. (pues mmm esta hasta cierto punto entendible).

Dendrofilia: Cuando la excitación sólo se produce al frotarse contra los árboles. (jajajaja ehm…pinches gestaltistas puercotesss, ahora tiendo la dinamica esa de “abraza a un arbol” XD).

Ecdemolagnia: Excitación proveniente de viajar o estar lejos del hogar. (mmm podria ser , maybe maybe XD).

Flatofilia: Excitación proveniente del olor de los gasesintestinales propios o de la pareja. (na, definitivamente no ).
Furtling: Consiste en hacer que las revistas porno “cobren vida”. Se recorta un agujero para la polla allá donde debería ir el pubis de la modelo y te la parchas con la página colgando. El furtling es casi tan bueno como la vida real, pero con el inconveniente de que te puedes cortar con el papel. (ingenioso,barato, practico).

Gomfipotismo: Excitación provocada por los dientes. (no me ha pasado)
Hibristofilia: El deseo por una persona que haya cometido una atrocidad. Esto explica todas las cartas marranas que reciben los chicos del corredor de la muerte en E.E.U.U. (a webo…a quien no le gusta la gente mala).

Humming: Se trata de una variación muy conocida de la mamada. La ejecutora debe tararear su canción favorita mientras le traga la verga al compañero. Las vibraciones que se sienten (sobre todo en las notas bajas y graves de la melodía) añaden estimulación a la cosa. (pues si, definitivamente si XD).

Keraunofilia: Placer sexual por los rayos y truenos. (tambien XD).

Knismolagnia: Está justo en los límites de lo que sería una perversión sexual aceptable. Consiste en ponerse cachondo cuando la otra persona te hace cosquillas. (no me ha pasado, pero maybe maybe)

Latronudia: Excitación por desnudarse ante el médico, generalmente fingiendo una dolencia. (jajajaja reminicencias XD, claro que si!!).

Menstruofilia o menofilia: Fascinación enfermiza por todo aquello que tiene que ver con el tema de la menstruación femenina. Abarca desde los que se ponen cachondos al ver a una mujer ponerse o quitarse un tampón, hasta los que les va ver por una webcam cómo se lo quitan y lo chupan hasta dejarlo más seco que el ojo de un tuerto. (pues aveces y no con todas las viejas).

Nasofilia: Ponerse cachondo al ver una nariz del tamaño de un piano. La nasofilia podría ser entonces la clave del éxito de gente como Pinocho, Adela micha…y no recuerdo a alguien más XD.

Nosolagnia: Excitación proveniente de saber que la pareja tiene una enfermedad terminal. (oh dios!! seria como el hijo de la necrofilia y por supuesto que si ).

Oclofilia (ochlofilia): Excitación ante una multitud de personas reunidas. (ehm…ok primer uso productivo para los plantones y manifestaciones).

Plush: Si por casualidad acabas en una página web sobre el plush mientras navegas por Internet, no sabrás si cagarse de la risa o si buscar refugio en las faldas de tu madre. El plushing les va a hombres maduritos que disfrutan vistiéndose como personajes de dibujos animados. En el plushing se incluye también el amor desenfrenado por ositos de peluche y similares. (fuck!..aqui en GDL hay un sujeto que acude a las convenciones, es un wey peludo barbon de casi 40 años que se viste de Sakura (niñita con falda , mayones etcetc) , se ve simplemente bizarro XD…ahora entiendo que pedo).

Rinding/Gibbing: Se trata de una práctica sexual, ligeramente asquerosilla y potencialmente peligrosa, que consiste en que una mujer comienza a tragarse una torta,tocino o cualquier otra cosa parecida mientras la sujeta con la mano. Cuando la torta está a medio camino, con la mano que la sujetaba comienza a sacársela de la garganta. Esto provoca que a la chica le den arcadas, con lo que sus músculos vaginales se contraen y se mueven al ritmo de la arcada para goce y disfrute sexual de su compañero. (mmm suena interesante).

Stuffing: Parece que se trata de una técnica más o menos popular entre los gays. El stuffing consiste en insertar cosas finas y cilíndricas (termómetros, alambres, limpiapipas y artículos similares) por el agujerito de la verga para aumentar gradualmente el tamaño de la uretra con el paso del tiempo. Según dicen, el compañero podrá en su momento meter la verga por este nuevo agujero agrandado. (pues eso de insertar cosas trae un gran beneficio como probar la deliciosa combinacion de mecos con sangre).

Tafefilia: Excitación proveniente de ser enterrado vivo. (literalmente, no albur XD).

Xenofilia: La excitación sólo se produce ante parejas de distintos países. (pues mmm chance por los diferentes acentos).

Clismafilia: Placer sexual obtenido al inyectar líquido en la cavidad anal (poner un enema, vamos). (mmmm si algun dia sera).

Coitolalia: Excitación producida al hablar durante el acto sexual.(si!! definitivamente si!!…guarradas!! XD).

Consuerofilia: Coserse zonas de la piel con aguja e hilo para obtener placer sexual.(mmm suena rico).

Cyesolagnia: excitación sexual sólo con embarazadas.(mmmm pues no me ha ocurrido).

Dysmorfofilia: Atracción hacia personas deformadas (mastectomizadas, jorobadas, etc..).

Enditofilia (endytophilia o enditolagnia): La excitación sólo se produce al ver a la pareja vestida.(muy conveniente).

Formicofilia: Excitación sexual al reptar de insectos o animales pequeños (hormigas, caracoles, gusanos, etc.) sobre los genitales. (maybe maybe).

Knissofilia: Ponerse caliente al oler incienso (como el que usan en misa o en la Semana Santa de Sevilla).(jajaja poca madre XD).

Microgenitalismo: Excitación por los penes pequeños.(el tamaño no es trascendental).
Crematofilia: Exitacion al pensar en ser cremado vivo.(extrañamente me parece atractivo).

Bueno he aqui mas de 40 “parafilias” que la neta yo llamaria simplemente opciones, que estan ahi para proporcionarle una mayor diversidad al acto sexual…cada quien tiene gustos distintos y disfruta con estimulos diferentes ¿que tiene de enfermo eso?…si ambos estan de acuerdo en hacer alguna de estas opciones ¿porque es enfermizo?…creo que las parafilias estan debido a que la mayoria de las personas no tiene una mente abierta ni un criterio de tolerancia con respecto a las multiples maneras de vivir el acto sexual y la sexualidad misma….XD

Anuncios
comentarios
  1. MARCOS LOPEZ dice:

    Yo tengo una fijación por las axilas de las mujeres y casi no existen paginas de internet dedicadas a esta parafilia. A mi me gusta mucho verlas sobre todo a las que están recientemente depiladas me encantan los pliegues y me hacen pensar en su parte baja.

  2. suso dice:

    Si te gustan las axilas, entra en el foro de http://armpits-fetish.com

  3. lokura dice:

    creo q tengo nosolagnia, mi pareja tiene cancer y me exita mucho… es malo?

  4. Valeria dice:

    no mames reí como loca hahaha buenísimoo !!!! y luego tus aclaraciones asi dee ENTERRADO VIVO;LITERAL NO ALBUR ahahah ;D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s