Descarga | Windows Vista Evolution V3 (DESATENDIDO)


Posteado por Unleash the Beast!!!

Es una versión totalmente desatendida la cual promete mayor rendimiento y velocidad A TU PC incluyendo a su ves con más de 40 programas y un pack de Drivers extras que te ayudaran a optimizarlo al máximo.

Requerimientos Minimos:
512 MB de Ram
15 Gb de Disco duro
Procesador a 2 Ghz
Tarjeta grafica 32MB (Para el Aero)

Requeriminentos Recomentados:
1 GB de Ram
20 GB de Disco duro
Procesador Dual Core 2 Ghz
Tarjeta Grafica 128 Mb

DESCARGALO AHORA

VIA RAPIDSHARE

VIA TORRENT

15 Comments

  1. hola,,quisiera hacerte una pregunta, yo me baje el iso del win vista evolutions,,(pero de otro lado) cuando lo termine de descargar ,lo grabe en un dvd, pero al momento de querer bootear con el dvd,,no me bootea nada,,,inicia normalmente,,, y cuando lo reprodusco con el autorun,m,,nada mas me aparece la instalacion,,pero de los programas q te trae,,…nose xq es,,si me podes ayudar, gracias!!

  2. hola!,,,,bueno quisiera saber si me podrias resolver un problema,, yo me baje el vista (no de aca) ,,la cosa es q lo instale arriva del xp q yo tenia,,,, asi nomas de una, ,,yo tenia tres usuarios en la maquina,,la mia,,,y otras de de mi familia,, cuando instale el vista,,,se me desaparecieron,, y las tuve q hacer de vuelta, ordenando los archivos de cada usuario q estaban en un carpeta de Windows.old (osea el viejo) y tmb se me deshabilito la tarjeta de sonido,,,asi q tuve q buscar el driver,,,,,bueno la cosa es q quisiera volver a tal cual como estaba antes,,,no sabes si es posible???? poniendo algun punto de registro?

  3. hola……..tengo un problema cuando intento descargar el windows en la pagina de rapidshare me sale errro, intentado en muchas paginas pero siempre me da lo mismo………quisiera saber cual es el problema……………

    1. Hombre, yo lo busco es un windows Vista o 7 para decargar, y que funcione bien, ahora tengo Vsta instalado en equipo nuevo que compre en 2008, y empieza a darme fallos, por lo que abra que borrar e instalar. PUEDES DECIRME DE DONDE DESCARGARME VISTA O 7 BUENOS.
      Muchas gracias.

      1. Yo tengo un equipo comprado en 2008, que dicen no funcionan con XP, y que con Vista empiez a darme fallos, asi que quiero tener un Vista bueno desatendido que se pueda instalar facilmente. ¿Sabes de donde se pueden bajar?.
        Gracias.

  4. primero: juani armando? uff… con ese nombre entiendo la mala onda con el mundo. Seguro ya te hechaban bromas por el nombre antes de nacer! Segundo: no es necesario saber escribir bien los nombres, pero si eres hijo de bilgets, seguro sos uno no reconocido, y es comprensible…quien reconoceria semejante error de la naturaleza, sin duda producto de un condón en mal estado.
    Tercero: mientras mas avanza windows, mas avanza el abuso, nuevas versiones, nuevas privaciones. Si son unos verdaderos hijos de puta de la creación de sistemas, pues por qué cada vez la relación: calidad de tu máquina-precio-rendimiento total-sistema operativo; va en desmedro del usuario?? sin contar las asociaciones de empresas que prestan servicios de navegación, marcas de laptops, chiperas, tarjeteras y sistémicas que se unen para reducir tu libertad de elección.
    Lo mejor es un windows MUY BIEN tuneado y desatendido. Para eso se necesita tiempo y esfuerzo.

    Juaniña armando puteríos, clara e indiscutiblemente eres una sólida materia fecal. Y deja de pensar en las vergas, tanto lo repites que además da la impresión que no tienes mas que vergas en la mente.

    Saludos, terricolas. Paz y Knowledge.

    PD: visiten esta direccion. Este vista parece bueno y preciso: http://www.gamerzlove.com/f39/windows-vista-desatendido-13014/

    1. Muchas gracias, pero cuando intento descarlo, la descasrga pone ERROR, QUE ENCUENTRA EL ARCHIVO. ¿Sabes de otro?. Gracias.

Responder

