McAfee VirusScan Plus 2008 | Antivirus, Firewall & AntiSpyware


Posteado por Unleash the Beast!!!

Antivirus, Firewall y Antispyware

-> Protección 3 en 1 contra virus, software espía y piratas informáticos, de forma que pueda navegar en Internet con total seguridad.
-> Impide los ataques de diversas facetas, al integrar tecnologías antivirus, de cortafuegos y contra software espía.
-> Simplifica la seguridad con el nuevo y mejorado McAfee SecurityCenter.
-> Mantiene a salvo su PC, las 24 horas del día: Alertas, actualizaciones y protección continuas.
-> Le advierte sobre los sitios que envían correo basura, instalan software publicitario y fraudes de Internet.
Con la amplia variedad de virus, piratas informáticos y amenazas combinadas que acechan en Internet hoy en día, necesita algo más que un simple programa antivirus para mantener seguros su equipo y sus archivos. AntiVirus McAfee® VirusScan® Plus, Firewall & AntiSpyware proporciona la protección esencial que necesita para navegar en Internet y descargar archivos con total seguridad.
Con las potentes tecnologías integradas de McAfee VirusScan Plus trabajan conjuntamente para combatir y derrotar incluso los ataques más sofisticados y diversificados. La fiable protección de equipos de McAfee bloquea y elimina las amenazas automáticamente e identifica el software espía y el software publicitario antes de que se pueda ejecutar en el equipo. Además, para que las cosas sean aún más sencillas, el nuevo McAfee SecurityCenter le permite controlar de un vistazo todas sus aplicaciones de McAfee. Obtenga la confianza necesaria para navegar en Internet, al saber que McAfee está siempre en alerta, siempre actualizándose y siempre protegiéndolo.

Protección 3 en 1

-> Detiene los virus. Bloquea, limpia y elimina automáticamente los virus para que pueda navegar y descargar archivos con toda seguridad.
-> Bloquea el software espía. Bloquea el software espía antes de que se instale en su equipo y elimina el software espía existente para que pueda navegar con tranquilidad.
-> Detiene a los piratas informáticos. Protege y oculta su equipo de piratas informáticos para que pueda navegar por Internet con toda seguridad.

Ventajas adicionales

->Protege los archivos importantes almacenados en su equipo y ayuda a evitar que el equipo falle.
-> Supervisa automáticamente la actividad entrante y saliente de Internet, buscando aplicaciones y datos sospechosos.
-> Mejora el rendimiento de su equipo al reducir el “desorden” y liberar espacio en disco.
-> Le advierte de antemano para ayudarle a evitar los sitios que envían correo basura, instalan software publicitario o intentan realizar fraudes de Internet.
-> Rediseñado para usted. Analice su equipo, compruebe si hay actualizaciones y configure la seguridad mediante el nuevo McAfee SecurityCenter. Este programa esencial y fácil de utilizar le proporciona acceso con un clic a la información de seguridad de su equipo.
-> Siempre activado, siempre protegido. La protección continua de McAfee® AVERT™ Labs supervisa de forma continuada las actividades de los virus en todo el mundo y proporciona una protección antivirus y soluciones de eliminación inmediatas.
-> Renovaciones y actualizaciones constantes. Las actualizaciones diarias se instalan automáticamente. Cuando una nueva versión de McAfee está disponible, se obtiene automáticamente sin cargo durante el período que dura la suscripción, garantizando así que siempre tenga una protección actualizada.
-> Protección cómoda y continuada. Ofrece diversas opciones de renovación para mantener actualizada la protección de McAfee.
-> Ayuda real para personas reales. Asistencia proporcionada por los expertos en seguridad informática de McAfee, a través de chat, correo electrónico y teléfono. (www.mcafeehelp.com)

Funciones nuevas y mejoradas

* NovedadTecnologías integradas de antivirus, antisoftware espía y cortafuegos que trabajan en conjunto para combatir los diversos aspectos de los sofisticados ataques actuales.
* Mejorado- La protección contra software espía detecta, bloquea y elimina software espía y publicitario.
* NovedadProtección completa de cortafuegos entrante y saliente que confía automáticamente en las aplicaciones inofensivas conocidas y le ayuda a bloquear el software espía, los troyanos y los registradores de claves.
* NovedadMcAfee® SystemGuards busca en su equipo comportamientos específicos que puedan constituir una señal de actividad de virus, software espía o piratas informáticos.
* NovedadMcAfee® X-Ray para Windows detecta y elimina kits de raíz y otras aplicaciones malintencionadas que se ocultan de Windows y de otros programas antivirus.
* NovedadMcAfee® SiteAdvisorTM agrega clasificaciones de seguridad a los sitios y resultados del motor de búsqueda en base a pruebas de seguridad realizadas en correos basura, software publicitario y fraudes de Internet.
* NovedadEl modo Furtivo permite ocultar su presencia en Internet, haciendo que su equipo sea invisible para los piratas informáticos.
* NovedadMcAfee SecurityCenter facilita la comprobación del estado de seguridad de su equipo, la verificación de actualizaciones y la solución de problemas de seguridad potenciales.

DESCARGALO AHORA

VIAS:

RAPIDSHARE MEGAUPLOAD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s