Oh no! Se fue mi Internet!!!

Publicado: 17 octubre, 2008 de d3tc3f1n en Curioso, Enfermos, Geek
Etiquetas:, , , ,

Posteado por ChicaFX!!!

 

Que hacer en caso de no tener internet

  1. Ponte a leer un libro o una revista de contenido intelectual por el amor de dios! Cada dia hay mas ignorancia en México, esta es una forma de empezar a erradicarla.
  2. Preparate un postre, verás que cocinar puede tener un efecto relajante sobre ti y te sentiras bien haciendo algo que no sea pinchando teclas.
  3. Juega boliche, de preferencia en compañía, es un deporte que no exige mucho físico, solo concentración y empeño en hacer las cosas.
  4. Aprende a tocar un instrumento, o por lo menos intentalo, esto puede servir de desahogo sentimental.
  5. Sal a caminar, en vez de estar pudriendote en la cama mueve tu cuerpo un rato a que te pegue el aire libre. Ipod permitido mientras no sean podcasts.
  6. Limpia tu habitación, ¿si tanto cuidas el orden de tus archivos y carpetas, por que no lo haces con lo que esta dentro de tu cuarto? verás que no es tan difícil.
  7. Pidele consejos a alguna amig@ tuy@, no importa que el tema sea falso, tendrás un motivo para que se vean y es menos probable que rechaze la invitación. Un poco de conversación cara a cara es mucho mejor no creen?
  8. Ponte a resolver un cruzigrama, acertijo, sudoku o algo que agilize tu mente sin la necesidad de estar consumiendo energía eléctrica (a excepción de la lampara, aire acondicionado…).
  9. Propon a tus amistades o familiares hacer una comida para muchas personas, mariscada, ceviche, carne asada, pizzas, etc. Una buena convivencia te pone de buen humor y te pones al tanto de la vida de los demás.
  10. Asiste a alguna clase extracurricular maldita sea! sobre todo si estas en una escuela pública, en la que generalmente no se ofrecen muchas de estas por las tardes, busca por fuera, aprende a no estar siempre a partir de que marca P.M. el reloj ya estas acabandote los ojos en el monitor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s