Recuerdan a Melody Ruiz? | Siii… ya come!


Posteado por Unleash the Beast!!!

melodia_ruiz

Si es la niña del famoso tema del baile del gorila, hace unos años  ya que Melody se dió a conocer como cantante infantil (en el 2001) vendiendo miles de discos por toda latinoamérica, nacida el 13 de Noviembre de 1990 cuenta actualmente con  17 años, ya pronto será mayor de edad.

El Pasado:

 

El presente:

 

Si te parece descarga su nuevo disco  “LOS BUENOS DIAS” 🙂

DESCARGALO AHORA

VIA

RAPIDSHARE 

 
11 Comments

  1. cómo que el presente es dabadabada? estás equivocado, para meolody eso tambien es el dulce e infantil pasado, ahora se cree aun más madura. ese dabadabada es cuando tenia 14 anios ahora tiene 18 y parece de 25 anios, y su nuevo video es de una mujer completa, que no parece de 18 anios nisiquiera por la letra de la cancion, parece una cancion ya de adultos porque es demasiado apasionada para una muchachita de 18. como digo esta muy adelantada, tiene 18 y se comporta como de 25 anios.

  2. olaaaaaaaa mi amor q bueno q es puros rumores
    de lo q decian de ti q bueno q sigues vivita y coleando qisiera
    q saqes un disco pa venezuela seria full fino cuidate mucho
    no t olvides de mi t.q.m
    q malo q no t pueda conocer realmente
    seria muy bueno si t pudieras llegar pa venezuela
    y mi msn es mjar111293@hotmail.com

  3. quiero decir que ni idea de que ella existia cuando tenia como 4 añitos sera que la comonici pero ni mas osea jajajajajajajajaj no enserio espero que saque una cancion mejor por que si no se va a mi lista negra oki

  4. melody pero si es verdd k estas viva pues da la cara para que todo el mundo salga de duda .ve a un programa y aclara tooodas las duuudas k tenemos todos eso te recomiedo yo pork te quiero mucho y me dolio mucho y hasta llore cuando oi k estavas muerta y todavia me siento mala asi k si estas viva dala car apara sentirme mejor te quiero soy tu fans numero 1.

  5. holaaaa melody me gusta muxo la cancion de el baile del gorila pero digo k eres muy mala cantante tu eres mi fan nº… 15.000 jajjaja adios pija

  6. 0lz mel0dy ,te dig0 k tus muxicas me gustan mux0 de verdad desearia k0n0certe para ver si de verdad eres tan herm0sa k0m0 en l0s vide0s k as ech0.TKM..

Responder

