Pepito pierde (chiste) !!!

Publicado: 26 diciembre, 2008 de d3tc3f1n en Enfermos
Etiquetas:, , ,

Posteado por Caldo del Sabado!!!

child-problem

Era nochebuena, y Pepito dormía cómodamente  en su camita.
En eso entra por la puerta Santa Claus!
Pepito despierta y grita: ¡Santa! ¡Que bueno!

!Jo Jo Jo! Hola Pepito, vine a darte el regalo que me pediste.

Santa vuelve a la puerta del cuarto y hace un  llamado:
¡Luci, dale su regalo!

En eso entra Lucifer, el señor de las  tinieblas, con zapatos de casquillo y sin decir aguas ahí te va, le  da un patadón a Pepito en los meros huevos que lo hace volar dos metros,  aterrizar en   su cama, rebotar con la pared y terminar en el  suelo.

Después de diez minutos, Pepito logra decir

con voz entrecortada a Santa Claus:  
¿Pe… pero… por… que?…………………………………………………….

Santa le responde:

Sabía que lo preguntarías, así que  es que traje tu cartita para responderte.

Saca entonces la carta que Pepito le mando y  le lee:
Querido Santa, se que no me he portado bien  este año, pero ¡ME VALE MADRE!

… Y quiero un patín del diablo, por mis purititos huevos”… PEPITO

Responder

