The Top Ten – 2008


Posteado por Unleash the Beast!!!

top10

10.- Top 10 de laptops para Bloggers
Un Top imperdible, sobre todo si eres blogger. Bueh, estamos en el 2008 así que puede que ya no seas bloguero, que lo dejaras por el Facebook o el Twitter o el Sonico o cuanta cosa social se inventara. Si eres Facebookero o Twittero o Soniquero o Maiespacero o Flickero, también te sirve el top, cambia la palabra “blogger” por la que mas se adecua a tu estilo de vida digital.

9.- Top 10 de la NASA en 2008
Excelente Top de algo realmente importante para la humanidad. Principalmente colocamos este Top en la lista para que los que no leen a profundidad ningún post de ningún blog, y sólo leen por encima piensen que Esquizopedia es un blog serio y preocupado por la ciencia y la tecnologia del mundo. De esta manera inconscientemente pasamos a un nivel de respeto mayor. Y ahora si, podemos enlazar cualquier Top extraño y bizarro (si! yo se que bizarro no significa bizarro) y seguiremos pareciendo serios, gracias a la NASA.

8.- El top ten de los juegos más pirateados del 2008
El 2008 será recordado por el año en el cual la “piratería” dejo de ser “piratería” para ir a colocarse dentro de los Rankings más importantes, ya no solo hay que seguir los DVDs más vendidos, las listas de series de tv y películas más descargadas (BitTorrenticamente) han llegado para quedarse.

7.- El Top 10 de las “mentiras” sexuales
Un aporte de Esquizopedia para tu salud mental. Ya es hora que dejes de creer en tantas cosas y veas la realidad. Este post es como tomar una pastilla roja. Tu vida sexual no será la misma.

6.- El Top 10 de las teorías de conspiración

Aquí somos ultra fans de las teorías conspirativas, desde las más serias hasta las más risibles. Si mezclamos un Top (de los cuales también somos muy fans) con teorías locas que explican el mundo de otra manera, tenemos una combinación perfecta

5.- Top 10 de hackers y geeks más controversiales del 2008
Un poco como el Top 9 de esta lista, si no coloco algo definitivamente Geek la popularidad de este clásico Top de Tops puede perder prestigio. Pero como lo más seguro es que ni leas estas descripciones te seguirá pareciendo el mejor Top de tops del mundo..

4.- Top 10 errores más comunes en la toma de decisiones
Para evitar hacer un Top 10 que de risa nada mejor que el Top 10 de los errores más comunes para decidir una posición de un Top. Definitivamente un buen puesto #4, haberlo colocado en otro puesto seria una decisión errónea.

3.- Top 10: películas que no se han editado en DVD
Insolito y contra todo pronostico, aun hay muchas películas que no han sido editadas en DVD. Este Top 10 nos trae ls mejores que aun no se pueden disfrutar en este formato de video.

2.- El top 10 de los teléfonos color rosa
Un Top insólito (también genial) y colocado solamente para justificar que el Top 1 es el Top 1. Este Top no podia sert el numero 1, por lo tanto el número 2 pasa automáticamente al número 1.

1.- El top 10 de las razones para no comprarte un iPhone 3G
Por primera vez en la historia (de 3 años) que lleva este Top de Tops, nosotros mismos ganamos con el mejor Top en español (claro que es muy subjetivo, se trata de nosotros mismos). Pero realmente quienes nos hicieron llegar a esta posición no fue el “Top del iPhone”, fueron los comentarios realizados en el post. Increíble como un teléfono desata pasiones. Pero más increíble es la demostración palpable que la humanidad no tiene el más mínimo sentido del humor, y lo que es peor peor peor se creen todo lo que sale en Internet al pie de la letra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s