10 formas inteligentes de decir no sé!

Publicado: 17 enero, 2009 de d3tc3f1n en Curioso, Enfermos
Etiquetas:, , , , , ,

Posteado por ChicaFX!!!

OJ Simpson

1. Desconosco el término en cuestión.

2. Ignoro el paradero de esa persona en particular.

3. No tengo una respuesta apropiada para eso.

4. ¿Podría instruirme en el aspecto que acaba de mencionar ?

5. Mis conocimientos no abarcan esa área determinada.

6. Ignoro el fin o meta de dicho proceso.

7. No tengo la dicha de conocer ese lugar.

8. Lamento desconocer esa cuestión en este preciso momento.

9. Me desentiendo en ese aspecto tan ajeno a mi persona.

10. Eso es algo que me gustaría percibir de igual forma que usted.

Responder

