Mago de Oz | Merida Yucatan 28 de Febrero de 2009


Posteado por Unleash the Beast!!!

mago-de-oz-merida-warexparty


Wow pero que genial!!!!

Según la  página oficial del Grupo de Rock Mago de Oz parece ser que nuevamente regresarán al sureste mexicano para deleitar a sus fans, aunque yo creo que regresan porque les agradó comer el Relleno Negro o el Frijol con Puerco, en todo caso vendrán  para comerse sus tacos de cohinita pibil y sus panuchos.

Todo indica que ofrecerán el concierto en el mismo lugar del año pasado ( Salón Chichén Itza 6 de Mayo de  2008 ) en el Centro de Convenciones Siglo XXI este 28 de Febrero del año en curso.

El costo de los boletos aún no estan confirmados los costos del año pasado fueron de $450 y $250 para Zona Dorada y Zona General respectivamente, en todo caso esperemos  que los organizadores no sean tan ambiciosos a la hora de poner precio.

Soy la magia, soy la luz
un instante de eternidad
la puerta abierta al más allá
si duermes me verás

Si has llegado hasta aquí
cuídate de morir sin antes dejar
terminados todos tus sueños
la vida es para luchar

Ahora te toca vivir
ya habrá tiempo de morir
hazte amigo de la adversidad
o nunca serás feliz

Y algún día verás
que la vida es muy corta para llorar
se tú mismo, eso nunca nadie
te lo podrá quitar

RELACIONADO CON MAGO DE OZ WAREXPARTY  (AÑO PASADO)

19 Comments

  1. hahahaha 😛 que bueno que regresan porke esta ves voy a ir a concerlos en persona como la ves ya ves cuando una tiene contactos todo en esto dse peude y podre verlos de cerga e ir a la entrevista que le aran hahaha soy feliz sabia que regresarian mas porke obvio le gustaron los panuchos hahaha nunca fallan lso panuchos hahaha peor algo em teine rara porke no me habais dicho malo hahaha XD

    soy muy feliz demasiado feliz diria yo como kisera ver lsoc antar sus voces esa noche tan magica llenso de esperenaza dejaron marcada mi piel solo pedia en el corazon una vez mas hahaha en fin

    waaaaaaaaaaaaaaaa toy feliz

    hahahah cuidate mcuho

    adios

    t e q u i e r

    bezhossssssss

  2. ♪♪MÚESTRAME TU CUELLO Y DEJA QUE MIS COLMILLOS ROMPAN LA PIEL QUE IMPIDE QUE TU SANGRE SEA PARA MI, Y TU VIDA SERÁ ETERNA MORIRÁS CADA MAÑANA Y RENACERÁS AL ANOCHECER…♪♪

  3. k p2a to2 k chido k va allegar mago a merida estoy muy emocionado x k los voy a ver de nuevo, son lo maximo, zaludos a toda la banda de Iza Ahora te toca vivir, hay los veo en el concierto.
    ya habrá tiempo de morir
    hazte amigo de la adversidad
    o nunca serás feliz

  4. HOLA MUCHACHOS
    QUIERO DARLES INFORMACION SOBRE EL CONCIERTO DE MAGO DE OZ, SOY UNA DE LAS PROMOTORAS DEL EVENTO. ESTARAN EN MERIDA EL DIA 28 DE FEBRERO EN EL SALON UXMAL DEL SIGLO XXI A LAS 8:30 PM Y ABRIREMOS PUERTAS A LAS 7, EL COSTO DE LOS BOLETOS ES DE ZONA ORO $550.00, ZONA PLATA $350.00, LA VENTA DE BOLETOS INICIA EL DIA JUEVES 5 DE FEBRERO EN TODAS LAS SUCURSALES DE ELECTRONICA GONZALES, EN LA GRAN PLAZA Y EN EL SIGLO XXI. NO HABRA VENTA DE ALCOHOL POR LO QUE HAY ENTRADA PARA TODO EL PUBLICO INCLUSIVE MENORES. NO SE DEJEN SORPRENDER NO SE VENDEN BOLETOS DE BACKSTAGE NI FIRNAS DE AUTOGRAFOS NI NADA DE ESO. SI QUIEREN MAS INFORMACION ESTEN PENDIENTES DE EL DIARIO DE YUCATAN, EL MILENIO NOVEDADES Y EXA FM RADIO.

    EL DIA 6 DE FEBRERO SE INICIA VENTA DE BOLETOS EN ELECTRONICA GONZALEZ DE CAMPECHE Y DE CANCUN

    SALUDOS

    SOKOLOV PRODUCCIONES

  5. que chido que se acordaron de regresar a visitarnos a los indigenas yucas, pero el pinche concierto abria estado mas perro en una explanada como el la tOcada de la coruña ,que esta bien perron y no en ese local que la neta esta muy fresita y pequeño para que pueda entrar toda la vanda OZ

  6. ps q chido yo ya compre mi boleto si
    alguien quiere
    informacion mi
    correo es
    keeper_evening@hot….
    mi cel 9991563377
    ehh ps me costo 550
    el otro q no compre
    es el de 350 ya q
    el de 550
    esta vergon

  7. que chido que regresan pero estuviese chingon en el carlos iturralde o un lugar mas grande para la proxima sokolov que sea en un lugar mas amplio no?
    MAGO DE OZ!

  8. hola soi de cancun…mañana ire a comprar mi boleto el de 550 jeje….es mi grupo favorito son superchingones mago de oz es la ley……el lugar donde va ser el concierto siglo xxl me podrian dar la direccion esacta,,,,es que yo voi ir a jugar mi regional de volibol del 26 de febrero al 1 de marzo y aprovecho pa ir a vrlos jejej,…..nos debemos ospedar en un otel que esta por el cento….ese lugar siglo xxl esta por el centro o por donde mas o menos????????

  9. el siglo XXI esta en la salida de mérida
    mas o menos por la gran plaza y chedraui norte (donde se enciende el arbolito decoca cola) pide un taxi y que te lleve al centro de convenciones.. todos lo conocen.. tomas la 60 norte hasta el final… como te dije despues de chedraui y antes de liverpool.. —

  10. hol otra ves yo jeje…y investige eso ejjeje…graxias de todos modos…..una preguna..el año pasado ai fue el concierto,,,,se lleno??????,,,,…..,,,,,otra cosa yo llego a merida al medio dia…ake ora seria bueno llegar al siglo xxl van a dejar pasar alas 7….pero como que ora seria bueno llegar como alas 5????? o ake ora¡????? yo ya tengo mi boleto el de zona dorada y quisiera estar asta delante x eso quisiera saber eso espero me contesten plis…………soi de cancun

  11. Del centro al Siglo XXI… unos 30 a Pesos… mejor toma el camion que para en la calle 58… enfrente de electronica gonzales.. Ruta Tapetes..Y cuando subas le dices al chofer q te baje en el siglo XXI.. asi te ahorras el TAXI.. xD..

    Pues es bueno llegar lo mas temprano que se pueda… ya que el año pasado, habia gente desde la mañana.. o sea que si kieres buenos lugarea.. es mejor hacer cola desde las 6 am del dia del concierto.. ( no es broma )…
    auque te diré que el año pasado habia el triple de gente en zona Plata que en zona dorada, auq yo fui a hacer cola desde el medio día.. obtuve buenos lugares……por eso es mejor llegar lo mas temprano q puedas..

  12. si pero dime com ak ora?????……el concierto es alas 8.30….como alas 2 de la tarde que este ahi esta bien o mas tempreno????

  13. hola q tal soy de campeche me gustaria q me dijeran

    kmo a q horta esta bueno llegar

    para los q tiene

    zona dorada

    por q como no fui el otro

    año no se q onda

    avicen porfa

Responder

