Iron Sky: El Regreso de los Nazis en el 2018

Publicado: 31 enero, 2009 de d3tc3f1n en Curioso, Enfermos, PELUCULAS, Videos de Yutub
Etiquetas:, , , , , , , ,

Posteado por Mi Lucha – Hitler !!!

Es el argumento de la nueva película “Iron Sky”. El trailer video se ve espectacular, la pelicula será lanzada bajo una licencia Creative Commons y está siendo realizada usando software Open Source.


En la nueva película de ciencia ficción llamada “Iron Sky”, los descendientes de los nazis vuelven a la Tierra para atacar el planeta. Los Nazis han creado una base en la cara oculta de la Luna en el año 1945 desarrollando tecnología durante décadas, escondidos de la supervisión de rusos, chinos y americanos, y en el año 2018 deciden que ya es hora de volver a La Tierra para continuar el trabajo que empezaron en el siglo pasado y crear el Cuarto Reich. La película promete altas dosis de humor negro y los creadores son los mismos de Star Wrek, la parodia de Star Trek y Babylon 5 que fue realizada por fanaticos y pudo ser descargada por 8 millones de personas antes de que Universal compre los derechos.

Las ventas del DVD de Star Wreck, hizo que el proyecto de Iron Sky se haga mas grande, y cuenta con la dirección de Timo Vuorensola, la producción de Tero Kaukomaa y Petri Jokiranta que han sido antes nominados al Oscar, y un guión de la galardonada escritora de ciencia ficción Johanna Sinisalo.

Según Timo Vuorensola, director de Iron Sky, “Con Star Wreck aprendimos como reunir un gran número de voluntarios, a ir completando tareas y crear una película de forma distribuida. Para nuestro segundo film decidimos reunir todas esas ideas y automatizarlas en WreckAMovie.com, nuestra web colaborativa con la que estamos realizando Iron Sky y la película de terror Sauna, pero también está disponible para otras producciones.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s