Estudio taxial de varios pares de tetas

Publicado: 3 febrero, 2009 de d3tc3f1n en Curioso, Enfermos
Etiquetas:, , , , ,

Posteado por Sabrina Sabrock !!!

tetas-web

El siguiente estudio taxial no habría sido posible sin la colaboración de más de 100 usuarias de mi taxi (o si me hubieran pillado estudiando sus tetas de reojo). Cada ejemplo corresponde a la anotación real de las mismas en mi taxi-libre-ta:

Mujer de tetas grandes, flácidas, que se antojan firmes por el efecto constrictor de un sostén reforzado: Le gustan sus tetas pero sólo bajo los efectos del sostén.

Mujer de tetas pequeñas, meseta violada por un par de hormigueros, que muestra adrede los tirantes del sostén. Necesita que todos creamos que TIENE tetas.

– Mujer de tetas en apariencia grandes y firmes que desaparecen, como por arte de magia, en cuanto la portadora se recuesta sobre su asiento (como si la tapicería del taxi ejerciera una extraña succión sobre ellas). Son tetas cuya gravedad sólo les es propicia en posición vertical. Suele evitar la horizontalidad menos cuando cree que no está siendo observada.

– Mujer de tetas firmes que no necesita de sostén y, sin embargo, lo lleva (bien por una mera combinación cromática en su conjunto, por evitar transparencias o por disimular la incómoda dualidad de unos pezones que dicen estar excitados cuando en realidad hace frío).

– Mujer de tetas caídas sin sostén. Hippy, anti-sistema, casada con un hombre que cree en el amor o lesbiana militante.

– Mujer cuyo escote rebasa la línea de sus amígdalas (gracias a un sostén fabricado por técnicos de la NASA). Está feliz con sus tetas y sin embargo se siente incómoda cuando alguien se las mira (yo tampoco lo entiendo).

– Mujer orgullosa de su enorme busto (argumento respaldado por el eterno: “¡a mi marido le gustan!”). En invierno gasta ropa entallada y abierta que demuestra un canalillo de acceso imposible.

– Mujer de pechos lactantes cuyas copas están dotadas de un velcro o similar para su fácil descorche. Nunca alcanzaré a entender por qué sólo las madres recientes hacen uso de tan genial tecnología.

– Mujer que, sencillamente, le incomoda tener tetas (ya sean grandes, o pequeñas). Lo demuestra su afán por cubrir con capas y más capas de ropa (o mediante tops ceñidos, sin aros) cualquier indicio de curva pectoral.

– Mujer de tetas pequeñas cuyo tamaño siempre será imposible de intuir gracias a la originalidad de su vestimenta. Suelen hacer uso (medido y estudiado) de pañuelos, bufandas o lazos estratégicamente colocados para que nadie sepa el tamaño de lo que esconde.

– Mujer de tetas dibujadas por el compás de Dios (pinchando la punta en cada pezón para articular su contorno). La portadora siempre será menos feliz que la expresión de mis ojos.

– Mujer de tetas operadas. Por motivos obvios, la portadora está descalificada de cualquier categoría: Hizo trampa.

Copio y Pego | 20minutos.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s