Mofiria – Sony | Nuevo sistema biometrico de seguridad


Posteado por RSS FREE !!!


qfhh7c00000lzdstSony a la busca de un nuevo sistema de seguridad ha creado uno de esos sistemas que aparentemente son infalibles, pero da tiempo a que alguien busque un problema que la inversión en desarrollar este sistema se convierte en papel mojado.

Sony ha creado un sistema llamado mofiria, que no, no es un personaje sacado de Street Fighter. Este sistema no se basa en tu huella, ni en tu cara, tampoco en contraseñas que al final resultan ser el nombre de tu mascota, no, es algo más “interno”.

Este sistema usa una cámara y una luz infrarroja capaz de determinar la posición de tus venas en los dedos. Si, estamos hablando de venas del dedo. La posición de las venas es única por lo que parece, y se puede determinar quien es quien simplemente calculando su posición. Se podrán ver las primeras pruebas en productos para finales de este año y 2010.

El problema final es que la gente no lo usa, si el sistema más común es el del lector de huellas digital o el del reconocimiento facial, el uso es mínimo, parece que la gente solo se siente segura si usa una palabra.

Copy & Paste | Gizmologia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s