Se entera de su divorcio por Facebook


Posteado por El Principe de la Dulce Pena !!!

divorciados_intA pesar de que los divorcios se ven como algo normal en estos días, la noticia casi siempre sorprende a la pareja, sin embargo, para una mujer inglesa esta sorpresa fue extrema cuando supo que su esposo quería terminar con su matrimonio, pero a través de Facebook.

Ema Brady, de 35 años, asegura supo que su esposo planeaba divorciarse de ella cuando leyó en su perfil en esta red social el status: “Neil Brady ha terminado su matrimonio con Emma Brady”, según publica la BBC de Londres.

  • La señora Brady dijo que una amiga de ella vio en línea el status en Facebook de Neil e inmediatamente la llamó para saber cómo estaba enfrentando el supuesto divorcio.
  • Señaló que cuando se enteró de la noticia sintió entrar en un shock, a pesar de que la relación ya había tenido sus altibajos.
  • Los detalles de la ruptura se supieron luego de que Neil fuera sentenciado por un juez por agredir a su esposa en su hogar de Accrington, en el condado de Lancashire.
  • Según los datos revelados, un fin de semana cada uno salió por su cuenta luego de una ruptura y la agresión se suscitó cuando ambos regresaron a casa.
  • Cuando Neil le pidió a su esposa que le mostrara su teléfono celular ésta se negó, por lo que intentó arrebatárselo tomándola de la muñeca y le provocó una herida.
  • Luego de este hecho, fue que Ema Brady se enteró de que su esposo iba a terminar con el matrimonio, sin embargo, la defensa del marido asegura que es una mentira que la esposa se haya enterado de los planes de Neil a través de Facebook.

Via | Eluniversal

Anuncios

One Comment

  1. Pingback: Emilio Márquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s