Calle 13: Los de atras vienen conmigo

Publicado: 18 febrero, 2009 de d3tc3f1n en Enfermos, Músi-K
Etiquetas:, , , ,

Posteado por Unleash the Beast !!!

20jkdw2

Es el tercer disco del dúo puertorriqueño Calle 13 que incluye una tiraera (Q’ lloren) a varios artistas, de los cuales no menciona sino a Ivy Queen cuando termina la canción, que dice “Oye Ivy me das pena aquí te traigo una navaja pa’ que te cortes las venas” y también otro pequeño pedazo a la mitad en donde lo menciona en forma de indirecta “Mi lengua no discrimina entre duos, reyes y divas”, refiriéndose a Wisin y Yandel (dúos), Don Omar (reyes) y la antes mencionada Ivy Queen (divas). Y la cancion de Los De Atras Vienen Conmigo, acompañado de la Banda Escolar de Aibonito (percucionistas, clarinetistas, saxofonistas, flautistas, trompetistas y trombonistas)

Track List:

01 – Intro
02 – Que Lloren
03 – No Hay Nadie Como Tú (feat. Café Tacuba)
04 – Gringo Latin Funk
05 – Ven y Critícame
06 – Esto Con Eso (feat. Juanes)
07 – La Perla (feat. Ruben Blades & La Chilinga)
08 – Electro Movimiento
09 – Intro Fiesta De Locos
10 – Fiesta De Locos
11 – Los De Atrás Vienen Conmigo
12 – Tal Para Cual
13 – Interlude (Irie Rasa Man)
14 – Bienvenidos A Mi Mundo
15 – John, El Ezquizofrénico
16 – Outro

Tamaño: 82 MB

DESCARGALO AHORA

VIAS:

RAPIDSHARE         MEGAUPLOAD       SENDSAPCE


Responder

