Ya tengo mis Boletos para el concierto de Mago de OZ !!!!

Publicado: 19 febrero, 2009 de d3tc3f1n en Enfermos

Posteado por Unleash the Beast !!!

Si, si, sí… ya es un hecho mi asistencia en el concierto que se llevará a cabo este 28  de  febrero, mi pregunta es la misma, porqué vendrán única y exclusivamente a  Mérida Yucatán…?

R1: Acaso José se sintió mal despues de que el año pasad antes de empezar a cantar dijera: -Buenas Noches Cancún?

R2:Sokolov Producciones, tiene una buena influencia con el representante del grupo?

R3: Despues del botellazo de agua que tiró y cayó sobre la cabeza de una jóven?

R4: Le gustó como cantábamos de memoria todas las canciones que  tocaron?

En fin..  dejemos que las cosas sucedan.. y espero que este concierto sea inolvidable… 😉

boletos-mago-de-oz

Bueno en fin les  presumo mis boletos  y un video de Mago de  Oz

Viva México Cabrones..!!!

Responder

