Niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua por homicida


Posteado por Zulma !!!

Washington (DPA). La policía detuvo a un niño de 11 años en un colegio de la localidad de Wampun, en el estado

En la foto aparece Kenzie Marie Houk con su hija Adalynn, a quien su hijastro Jordan Brown, de 11 años, presuntamente mató de un disparo.
En la foto aparece Kenzie Marie Houk con su hija Adalynn, a quien su hijastro Jordan Brown, de 11 años, presuntamente mató de un disparo.

norteamericano de Pennsylvania, bajo sospecha de haber asesinado a tiros a la novia de su padre, que estaba en el octavo mes de embarazo, según informó hoy la cadena de noticias CNN.

El crimen fue descubierto por una hija de cuatro años de la víctima, según las informaciones, que alarmó a unos jardineros que trabajaban cerca de la casa. Otra hija de la mujer, de 7 años, apuntó después al hijo del novio de su madre como sospechoso.

La policía indicó que el niño habría matado por celos a la mujer de 26 años, a la que disparó con una escopeta mientras dormía. Según la CNN, las leyes estadounidenses autorizan que el tipo de arma empleada en el crimen sea utilizada por menores de edad para la caza. El padre del niño se encuentra en estado de shock, añadió la CNN.

El menor fue llevado a una celda de la prisión local. “Uno no piensa ni siquiera en sus pesadillas en acusar a un niño de 11 años por asesinato”, dijo el fiscal del distrito, John Bongivengo, según la cadena norteamericana. En el caso, agregó Bongivengo, no hay hasta ahora indicios de maltrato o abuso infantil.

Las leyes del estado de Pennsylvania prevén además que todo acusado de homicidio sea juzgado como un adulto a partir de los diez años. En caso de ser encontrado culpable, el niño podría ser condenado a cadena perpetua.

Via | nacion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s