Mago de Oz | Todo Listo para Mañana…

Publicado: 27 febrero, 2009 de d3tc3f1n en Curioso, Enfermos, Músi-K
Etiquetas:, , , , , , , ,

Posteado por Unleash the Beast !!!

mago-de-oz_warexparty

images

odo esta listo para que mañana sábado se presente la banda española Mägo de Oz en el salón Uxmal del Centro de Convenciones “Siglo XXI”, el único lugar del país donde tocará la banda este 2009.

Mónica Tapia Alonso, representante de Sokolov  Producciones, señalo que la venta de boletos va a buen ritmo y que aún quedan dosponibles en sus dos secciones: Oro por 550 pesos y Plata 350 pesos.

La empresaria recordó que en esta seguda presentación de Mägo de Oz en Yucatán en menos de un año, el cupo será limitado a solo seis mil 400 personas, por lo que invitó al público a no esperarse hasta el último momento para adquirir sus boletos.

Incluso anunció que el concierto ya rebasó fronteras, debido a que  ha recibido muchas llamadas de fans de toda la República que desean acudir, incluso del norte del país.

Las puertas del Siglo XXI se abrirán a las 7:oo p.m. y no habrá grupo de apertura, el concierto iniciará a las 8:30 p.m.

Como medidas de seguridad no se permitirá el paso de hebillas,cámaras fotográficas, video, comida y refrescos, además que el evento será libre de alcohol, ya que es apto para toda la familia.

Con elenco completo y con 19 años como banda líder en su tipo, Mägo de Oz llegará a Mérida en el marco de su gira por Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Mónica Tapia recordó  que gracias al éxito   rotundo de su presentación en mayo del año pasado decidieron hacer posible este magno concierto.

Además de que Mago de Oz aceptó presentarse nuevamente en Mérida por ser la capital yucateca la ciudad del interior de la República en la que más gente acudió en su gira el año pasado, en mejor orden y siempre animando al grupo cantando con ellos sus canciones.

La banda anunció que en la presentación de mañana continuarán presentando temas de su disco La Ciudad de los Árboles, cambiando el repertorio, así como incluirán temas de sus primeros discos, canciones mas clásicas pero del gusto de todos.

Uno de los sencillos más sonados de su discografía es la canción “Deja de Llorar”, aunque en su carrera han destacado temas como “Molinos de Viento”, “Fiesta Pagana”, “La Costa del Silencio”, “Hasta que el cuerpo aguante” y “Ahora voy a Salir”.

También presentarán temas como “Hazme un sitio entre tu piel”, “La Rosa de los Vientos”, y “Sueños Diabólicos”, pertenecientes al material en vivo de “Barakaldo D.F” de la gira “Gaia la Boca Tour”

Además tocarán para el deleite de sus fans temas como “La Posada de los Muertos”, el “Atrapasueños”, “La Danza del Fuego”, “Moonlight Shadow, “La Danza del Fuego”, “El Rincón de los Sentidos” y “No queda sino Batirnos”.

Pensado en sus fans, Mägo de Oz siempre ofrece un espectáculo que nos deja cien por ciento satisfechos.

Enhorabuena!

Yo ya estoy listo para el concierto …..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s