Luna Lovegood: Al natural…

Publicado: 2 abril, 2009 de d3tc3f1n en Curioso, Enfermos, Morbo, Sabrosas
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Posteado por Unleash the Beast !!!

Si,  la chica de la pelicula, la de Harry Potter….. (  mucho rollo) mejor ve las fotos:

159058_mundoimg_tn

Click en leer el resto de esta entrada para ver el post completo…

01_lunapreview

02_lunapreview

159069_mundoimg_05_luna1


159067_mundoimg_03_luna

07_lunapreview

06_lunapreview


159068_mundoimg_04_luna

FALSO

comentarios
  1. mario dice:

    uyyyyyyyyyyyy

  2. sun sol dice:

    ella no es luna de eso estoy bastante seguro la konosko muy bien

  3. tholman dice:

    jaja se parece mas a la hermana de la spears

  4. yoyo dice:

    ayyyy ps pasame su numero porfa me la quiero irar

  5. alfredo dice:

    noo creoo nada pero si me pasann paginas mejoress se los agradecere muchooo xd……….

  6. mamma mia…….a una jaka komo esta,si ke se merece ke le klave toda mi vaita magika hasta el fondo!!!

Responder

