MISAS NEGRAS..??


Posteado por Mitchelcristo !!!

catemaco-misa-negraUna de sus principales características es el secreto de sus actividades e integrantes.

Se practica la lectura de textos religiosos al revés, consagración y dedicación de sangre animal, preferentemente gatos o gallinas negras, pan hecho con excremento de cabra, elegida para el sacrificio o para surtir de elementos al culto, orina del mismo animal a modo de bendición, tanto en el cuerpo de los asistentes como en el altar, se descubre algún elemento consagrado preferentemente por algún sacerdote, el cual es sometido a todo tipo de sacrilegios.

Las mujeres durante la ceremonia suelen tener el dorso descubierto, excepto la que recién se integra que estará completamente desnuda, a lo mas cubierta con una capa, la que será retirada en el momento de la ceremonia de iniciación, sobre el altar y para dejar algunos objetos suele estar una mujer desnuda.

Como características de ellas podemos mencionar la adoración cúltica a Satanás, “la inversión del orden sagrado ortodoxo”, enseñanza esotérica, “la trinidad demoníaca ( la Bestia, el Anti-cristo, el Falso Profeta)” y la alteración de oraciones y credos cristianos.

La importancia de las obleas en estos rituales es máxima, una misa negra tiene un fin: Ridiculizar la ceremonia religiosa cristiana, para ellos todos los pasos normales de una misa son desvirtuados, aquí es donde toma especial importacia la hostia consagrada, su función es insultar al cristiano profanando un elemento que ellos consideran sagrado, es normal entre sus ceremonias que la oblea acabe pisoteada, mezclada con drogas o siendo parte de actos sexuales.

Es bien conocido que existe un mercado negro de obleas en el que se pagan sumas desproporcionadas dependiendo del sacerdote o templo en el que haya sido bendecida.

No hay reglas de frecuencia para la actividad ritual. Algunos celebran los equinoccios y solsticios como festivos.

El propio cumpleaños de un satanista es la mas alta festividad del año. Luego, las fechas más importantes son el 30 de abril y el día de Halloween.

Anuncios

6 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s