RENAUT – Registro Nacional de Usuarios de Telefonia Movil

Publicado: 22 abril, 2009 de d3tc3f1n en Enfermos
Etiquetas:, , , , ,

★ Posteado por Unleash the Beast !!!

portada1

¿Qué es el RENAUT?
Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil.

¿Cuál es la función del RENAUT?

El sistema RENAUT es el encargado de llevar el registro de los usuarios de telefonía móvil, a través de una asociación del número de línea telefónica y el CURP del usuario o propietario. La CURP no es la del usuario que compro el teléfono, es la de la persona que lo usa.

¿Tiene algún costo el mensaje?
Los mensajes enviados al 2877 no tienen costo.

¿Un teléfono puede tener varias CURP asociadas?
No, un teléfono solo puede tener una CURP asociada. Para asociar otra CURP primero hay que dar de baja la asociación anterior y posteriormente darla de alta con la nueva CURP.

¿Cuándo es la fecha límite para registrar el celular?
Los teléfonos nuevos (los que se adquieran a partir del 10 de Abril del 2009 ) se deben de registrar antes de poderse activar. Los teléfonos existentes deberán de ser registrados en el RENAUT en un plazo de un año (antes del 10 de Abril del 2010)

PD: Para poder controlarnos a todos!

.::Principal::.

comentarios
  1. saul dice:

    que pasa si la informacion que dan es falsa??

  2. FIDENCIOLUNA dice:

    KIERO DAR DE ALTA MI CELULAR ; COMO LO HAGO SIN EMBIAR MENSAJA???
    SE PUEDE POR INTERNE???

  3. martha nares tamayo dice:

    mi nextel es 81 17 73 56 68

  4. martha nares tamayo dice:

    mi nextel 81 17 73 56 89

  5. quiero registrarme como le hago

  6. quiero dar de alta mi cel.como le hago x internet

  7. carlos gomez vazuez dice:

    UNO DE MIS HIJOS ME REGALO UN KIT AMIGO HACE MAS DE UN AÑO SOLAMENTE LO USO CUANDO SALGO DE VIAJE. PARECE Q

  8. carlos gomez vazuez dice:

    UNO DE MIS HIJOS ME REGALO UN KIT AMIGO HACE MAS DE UN AÑO SOLAMENTE LO USO CUANDO SALGO DE VIAJE. PARECE QUE LE NUM. DE TELEFONO ES 5519194514

  9. pz es mejor k se esten registrando para k yano tengamos tantos fraudes

  10. silvia diaz gonzalez dice:

    esta bien que tengan este sistema

  11. jesus alberto regino hernandez dice:

    nesesito dar de alta mi cel lo mas pronto posible y nmno se nos ase gusto todo esto q estan aciendo

  12. silvia diaz gonzalez dice:

    esta bien que tengan este sistema

  13. gabriela dice:

    cuando nos van a explicar por qué nosotros tenemos que dar de alta si cuando compramos nuestro móvil nos pidieron nuestra credencial de lector y hasta anotaron el folio, quiero participar pero esto si es una bacilada, que tal que doy nombre falso

  14. daniel villanueva dice:

    yo ya mande un mensaje por mi cel y no me a llegado la conformidad.

    komo le ago para saber ke ya fue dado de alta???????

  15. berenice dice:

    yo no se si me registre o no por q yo mande el mensaje pero ya no recibi el del registro????

  16. Ariana k. Fabela Ochoa dice:

    quiero q me registren mis numeros telefonicos telcel.
    6672 354072 y 66720235100 ya mande mensaje al2877 y me regresan mensaje de confirmaciòn. GRACIAS…!

  17. Ariana dice:

    porque no no envian mensaje de confirmacion si ya quedo registrada mi linea. envia alta.micurp18digitos al 2877 y no envian mensaje de confirmaciona.

  18. diana dice:

    ash la neta zto d regiztrarte ez una mega perdida de tiempo ozea k ideaz!!!!
    komo kiera zi no lo azn no paza nada xk no lz konviene korthar thantaz lineaz!!!
    ozea xfavor pero en fin vdd!!

Responder

