El Hijo del Artista Nigga tiene METROFLOG!!!


★ Posteado por Unleash the Beast !!!

472052938_kohkgnwqfbdubbq

Edad: 18 años
Sexo: Masculino
Signo del Zodiaco: Géminis
<!–Año Zodiacal: Buey
–> Vive en: Yucatán, Mexico
Miembro desde: 20 de Mayo de 2007

olaz soy un chavo que tiene dos ojos una boca dos brazos lo comun que tienen todos no les puedo decir que soy buena onda por q no se como me considere la gente con la que me llevo jajaja. y si alguna chava bonita revisa esto pos = que me agregue a sus favoritosjajaja brome no del todo jajaja sale pos cuidense los quiero mucho

★Click Aquí★

7 Comments

  1. hola no se como te ya mas
    pero en la pikkk
    es tas regacho perdona
    me pero nite miras
    okk
    es tas super
    negro
    pues a
    i perdona
    me
    pero
    es la ne teta
    okkkk
    sieres garfitero
    firame
    osino
    wjnifnidñn12324 dobs0bdodbisspanosbroguhgfcuwegfjoxdwejfhcwi
    okkkk
    pues
    cuidate
    muncho
    okkk
    tkm
    y si te intereso
    firmame
    se gidoo 000 okkkk
    bayyy

    /*/*/*/*unika/*/*/*/*/

  2. holas
    ps
    la
    verdad
    noleagas caso aesa niña tan grosera
    mm
    nosabe lo k dise mm bueno ps
    aki tedejo mi firma
    okis
    y
    ps si me kieres agregar
    agrergame okis
    bay y cuidate
    besitos

Responder

