Aprueba el Senado dosis personal de droga…mientras se difunde la influenza…


★ Posteado por Unleash the Beast !!!


El Senado aprobó en comisiones el dictamen de combate al narcomenudeo, que legaliza el consumo de hasta 5 gramos de mariguana, sin penalización.


493080598_41ed035b4bCiudad de México.- Esta noche la Cámara de Senadores aprobó el dictamen de la iniciativa de ley para combatir el narcomenudeo, que permite la portación de dosis mínimas de drogas, marihuana, cocaína y cristal, entre otras.

El dictamen está en ajustes técnicos y será llevado a su discusión ante el pleno el próximo martes, con cambios para que ni farmacodependientes, ni consumidores sean criminalizados por consumir drogas o psicotrópicos hasta cierta cantidad.

A un consumidor, cuando se les detenga hasta en dos ocasiones se les invitará a acudir a centros de atención. Por tercera vez, se les obligará a ir a un centro de rehabilitación. Y se preserva la prohibición administrativa de consumirla en sitios públicos.

“Bueno, para la mariguana, que era lo que a mí me preocupaba, y dado que nadie la compra limpia, sino llena de pedazos de madera, de semillas, etc., cinco gramos es lo que ha dicho la Corte”, dijo senador del PRD Pablo Gómez.

En el caso de la concurrencia, municipios, estado y federación deberán combatir el delito. Pero cuando se trate de delincuencia organizada, es decir cuando intervienen 3 o más individuos, intervendrá sólo la Federación.

garafiquito_0

Anuncios

8 Comments

  1. hellloooo…
    asi o mas lavados de la cabeza el pueblo mexicano???

    no que trabajarian en sus oficinas para no ser infectados y ver que onda con la influenza????

    si si la influenza , pura m. para que sacan esto de aprobar droga, preocupense por los “muertos” que sabe donde estan, todo es puro engaño, que asco de pais.
    se trata de distraer al pueblo y darle por atras..
    gracias.

  2. A MI SE ME HACE QUE HAY GATO ENCERRADO EN LO DE LA INFLUENZA, HAN ESTADO MANEJANDO DATOS CONFUSOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION:

    1. SE COMENTO QUE HABIA VACUNA PARA EL VIRUS, LUEGO QUE SI EXISTIA Y TIEMPO DESPUES SE DESCARTO Y SE DIJO QUE ERA PARA OTRA CLASE DE VIRUS.

    2.SE DIJO QUE EL VIRUS HABIA ERA EURO-ASIATICO, DESPUES CAMBIARON LA INFORMACION DICIENDO QUE ES ORIGINARIO DE VERACRUZ.

    3. SE COMENTO QUE NO HABIA CASOS EN EUA, Y DESPUES SE DIJO QUE EN NUEVA YORK HABIA CASOS NOTABLES DE INFLUENZA.

    4. EL VIRUS ES MUTABLE Y REFORZADO, LO CUAL QUIERE DECIR QUE NO VINO RELATIVAMENTE DE UN CERDO, SINO DE UN LABORATORIO DONDE ALGUN “LISTO” REALIZO EXPERIMENTOS Y SALIO LA INFLUENZA.

    5. AL PRINCIPIO COMENTARON QUE EN VERACRUZ NO HABIA CASOS, Y DESPUES COMENTARON QUE HABIA MAS DE 100 INFECTADOS.

    A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR, PARA MI QUE ALGUIEN DEL GOBIERNO REALIZO TAL EXPERIMENTO PARA DESPISTAR, COMO LO DEL CHUPACABRAS, Y NOSOTROS NO SEPAMOS DE ALGO QUE QUIEREN HACER, ALGO TRAMAN Y ESPEREMOS QUE NO SEA ALGO TERRIBLE.

  3. ea, trabajo en la tele y esto es una cortina de humo que al gobierno se le salio de las manos para publicar esta ley, si fuera verdad la “influencia del
    puerco” tendrian que aislar por zonas a las personas y generar cuarentenas, ademas de ir moviendo lso dias de aislamiento por zonas o estados, asi si en gto llega 5 dias despues, pues cuarentena desde el dia X.

    Al gobierno se le salio de las manos y es evidente como no puedne manejarlos desde el 29 de abril las noticias bajaran, los muertos tambien y solo tendremos gripa. Hasta ahora no se ha informado en todo el pais entrevista alguna con familiar o paciente con la enfermedad. Ni se alucinen y SAAAquen!!!

    Esteban Martinez
    Productor TV4

  4. hola!! ste pais es un asco de mentira , hasta el gobierno y todos tanto religion , como comercio y gobierno. todos se han juntado para atemorizar al país. Que dicen: ç
    Todo la influenza ya es mundial. MENTIRAS, PURAS PATRAÑAS.
    España ni sabe de esto. Honduras menos y quien sabe de otros pais. todo esto es mentira del gobierno para distraernos con la aprobacion de Drogas.

    Bueno ya scuche se aprobo. que mal Gobierno, senadores, diputados abran los ojos y dence cuenta todo esto esta mal, q estan haciendo con nuestro pais, q dicen: “venta a solo las personas farmacodependientes y consumidores ” para q llos pobrecitos no sean discriminados dense cuenta. ya asta CREEN q el pais va pensar : bueno q solo lo consuman esa gente.

    No tontos , eso no pasara ya q no lo hara la gente, por ver la libertad tambien entraran y consumiran y todo esto sera muy grave. tan fuerte q todos tendremos q ser adictos y no me gustaria incluirme, a pesar q sera tan grande la libertad q gobierno nos esta dando, claro ustedes no piensan.

    Pero saben despues de todas estas cosas vendra el juicio. por q existe un Dios q todo lo ve , el gobierno, religion bien lo dice la biblia, todo es perdicion y ellos nos hacen caer.
    ya basta de tanta mentira y tu compañero q lees esto piensa y entregale tu vida a Dios: Dios es el camino a la vida, y nadie viene al padre si no es por mi dice la biblia. Asi q entregale tu vida y alma a jesucristo. Dios lo bendiga!!
    y si no quieres creer PIdele a Dios sabiduria:
    Porq el principio de la sabiduria es el temor a Jehova.
    A Dios deberian pedir sabiduria los del senado y todos los de la politica para saber hacer las cosas bien

  5. HI!!!
    INFLUENZA!!! PURA MENTIRA.

    HABER ANALIZEMOS….CUANDO SUCEDIO LA CATASTROFE DE TABASCO POR LAS lluvias que provocaron las inundaciones en Tabasco y Chiapas fueron categoría de huracán, lo que originó que en tan sólo tres días cayera más agua en esas entidades que en la ciudad de México en un año. o en caso de el huracan Dean.
    HABER PENSEMOS…MMM en la Tv se anuncio , televisa, etc, y vimos imagenes de la catastrofe …… ya entienden a donde voy con esto.

    Hoy con la influenza … donde estan las imagenes de las personas muertas, yo quiero ver y de seguro tu quieres ver , tan siquiera a los familiares de aquellos 20 muertos q se dicen q se encuentran enfermos de esa tan grave enfermedad uuy q miedo.

    YO QUIERO VER LA IMAGENES aah Y TAMBIEN QUIERO SABER QUE MEDICINAS HAN USADO AQUELLAS PERSONAS “QUE SUPUESTAMENTE YA HAN SANADO”.
    HABER DONDE ESTA ESA TAN IMPORTANTE INFORMACION, QUE LOS MEXICANOS ESTAMOS INTERESADOS EN SABER.

    Asi nada mas, les creeria a al gobierno Y a la politica.
    La verdad es q yo no creo nada de esTo todo fue una MENTIRA Y ES UNA MENTIRA.

    LLEGUEMOS A UNA POSIBILIDAD DE Q SI ESTEMOS CON LA INFLUENZA PERO HABER PORQ MEXICO USA ESTO PARA PACTAR CON LOS NARCOS.

    UUY XQ ESO YA LO HICIERON EN ESTE DOCUMENTAL LO DICE!!! Y ASI ES COMO NOS DISTRAJERON, CON TODA ESTA BARBARIDAN DE LA “INFLUENZA “Y DONDE QUEDADAN LOS MEXICANOS, LOS SENADORES SON UNOS IMBECILES. Y TONTOS .

    iNLFUENZA: ES UNA INFECCION DEL TRACTO RESPIRATORIO Y NO ES DE TAN ALTA MORTALIDAD, SI ES ATENDIDO A TIEMPO.
    TIENE UNA DURACION DE 1-5 DIAS Y LAS PERSONAS Q LO PUEDEN OBTENER CON MAYOR FACILIDAD SON LOS NIÑOS MENORES DE 2 AÑOS Y DE 60 PARA ARRIBA.
    TU MISMO TE ENFERMAS PENSADO EN ESTO.

    XFAVOR, BASTA DE ASUSTAR A LOS MEXICANOS Y MEXICANAS, ESTAN DENIGRANDO A NUESTRO PAIS, DONDE ESTA EL GOBIERNO JUSTO DE CALDERON.

    ESTO SE HIZO SOLO PARA BENEFICIAR A LAS FARMACIAS PORQ ESTAN EN BAJAS VENTAS.
    PERO ABRAN Y VEAN YA NO SE CONSUME EL PUERCO Y CUANDO ESTO SE NORMALIZE DE SEGURO Y SE DUPLICA EL PRECIO DEL PUERCO. EL GOBIERNO ESTA DAÑANDO NUESTRA ECONOMIA.
    OTRA , Y QUE DE LOS COMERCIANTES, POBRES NO LO CREEN, LAS VENTAS ESTAN ESCASAS LA GENTE YA NO SALE MUXOO A LAS CALLES POR EL TEMOR DE SER CONTAMINADO QUE MAL ESTA EL GOBIERDO.
    Y QUE DE LOS PERSONAS QUE POR ESTO DE NO TENER QUE REUNIRSE ENLUGARES DONDE HAY MUXA GENTE NO TIENEN QUE IR AL TRABAJO. POBRES PORQ NO SE LES PAGARA BIEN, PORQ NO ESTAN HACIENDO NADA.

    MEJOR HAGAMOS UNA ORACION POR TODO ESTO A , NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. YA QUE ESCRITO ESTA.
    BUENO PSS ESTO ES LO QUE QUERIA CONPARTILES. ADIOS AMIGOS Y COMPAÑÉROS, TIENEN UNAS OPINIONES MUY BUENAS. BYE

  6. leAN ESTO:
    El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.
    1- La economía mundial necesitaba un cambio
    2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
    3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.
    Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
    El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

    Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

    De todo lo anterior veamos lo siguiente:

    1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
    2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
    3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

    Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada “gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad”
    4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.
    Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)

    Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.
    Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

    El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

    Yo anexo los siguientes puntos:

    1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?
    2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.
    3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)
    4. ¿Por qué no han dicho el nombre del medicamento que supuestamente esta curando.? (de el antiviral)

    “Si hay luz en el alma habra belleza en la persona,
    Si hay belleza en la persona habra armonia en la casa,
    Si hay armonia en la casa habra orden en la nacion,
    Si hay orden en la nacion habra paz en el mundo”
    Proverbio chino.

  7. ME DA MUCHA TRISTEZA LA APROBACIÒN DEL CONSUMO DE DROGAS, POR-
    QUE EXPONE A LOS JÒVENES A ESTAS ADICCIONES QUE TODA ADICCIÒN COMIENZA LEVE Y GRADUALMENTE VA CRECIENDO, SABEMOS QUE LOS QUE CONSUMEN DROGAS NO TIENEN RECUPERACIÒN, LLEGAN A ROBAR PARA COMPRARLA, Y SU DESTINO ES LA MUERTE…ASI ES COMO ESOS QUE VOTARON
    POR ELLO..SON UNOS CONDUCTORES Y MALOS LIDERES QUE LO UNICO QUE DESEAN ES SU PROPIO BIENESTAR Y NO EN EL DE MEXICO.

    MANIFESTEMOS NUESTRA INCONFORMIDAD CON ESTE GOBIERNO EN ESTAS ELECCIONES
    CUIDEMOS POR QUIEN VAMOS A VOTAR.

  8. Dejense de pelear, aqui no eatamos hablando de la influenza, alegrense hermanos Mèxicanos, que vamos avanzando en la lealizacion de las “drogas” recreatic¡vas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s