SIMULACRO de “Pandemia de Influenza” en México


★ Posteado por Unleash the Beast !!!

simulacro

Ante el riesgo creciente de ataques terroristas, efectuados ya no solo con armas convencionales sino con la posibilidad de utilizar armas nucleares o bacterianas, es que el gobierno de EUA organiza el simulacro de una PANDEMIA DE INFLUENZA en el participan los gobiernos de muchos países y organismos internacionales como la ONU y la OMS.

El objetivo del ejercicio es crear consciencia del riesgo, analizar las respuestas de la gente, medir la efectividad de los sistemas de salud, de seguridad, del ejercito y de los diferentes organismos nacionales e internacionales para detectar sus debilidades y poder establecer un programa para su mejoramiento y fortalecimiento.

A continuación reproduzco parte del documento redactado por D. Kellerhals Jr, por si la página original es quitada de la red, en que queda claro las motivaciones para el simulacro. Juzguen ustedes.

“Washington — Un informe reciente, publicado por determinación del Congreso, dice que la amenaza de un ataque terrorista con un arma biológica, nuclear o no convencional es bastante real y podría ocurrir en los próximos cinco años.

“A menos que la comunidad mundial proceda con determinación y gran urgencia es muy probable que un arma de destrucción masiva sea usada en un ataque terrorista en algún lugar del mundo para fines del año 2013”, afirma el informe de la Comisión de Prevención de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva y Terrorismo.

“Es más, la comisión considera que es muy posible que los terroristas puedan conseguir, y usar, armas biológicas en lugar de un arma nuclear”, señala el documento.

El informe, titulado “Mundo en Riesgo”, se basa en un estudio de seis meses realizado por la comisión, creada por el Congreso en 2007 en cumplimiento de las recomendaciones de la Comisión Nacional sobre Ataques Terroristas contra Estados Unidos.

[…]

La comisión aseveró que las amenazas evolucionan más rápido que la capacidad de respuesta por parte de la comunidad internacional. “De acuerdo a nuestro criterio el margen de seguridad de Estados Unidos se está reduciendo, no está aumentando”, asevera el informe.

[…]

CRECE LA AMENAZA DEL BIOTERRORISMO

La comisión considera que el gobierno de Estados Unidos necesita proceder con más agresividad para limitar la proliferación de las armas biológicas y reducir la posibilidad de un ataque bioterrorista”, dice el resumen ejecutivo del documento.

[…]

“Es esencial que los miembros de la comunidad de las ciencias de la vida, en las universidades, en las facultades médicas y veterinarias, los institutos no gubernamentales de investigación, las asociaciones comerciales y las empresas biotecnológicas y farmacéuticas – promuevan un esfuerzo de abajo hacia arriba para sensibilizar a los investigadores con respecto a las cuestiones y preocupaciones relacionadas con la bioseguridad”

Hasta ahí el documento.

¿Les parece que el SIMULACRO de PANDEMIA de INFLUENZA ya los sensibilizo lo sufiente?

Para el que aún le queden dudas sobre si todo es una realidad o una simulación, les informó que el día 17 de Abril dió inicio oficial el ejercicio denominado FA-HUM 2009 con la simulación de una Pandemia de Influenza. Al que fuimos “invitados” de manera silenciosa y con la colaboración del gobierno mexicano y probablemente de los principales medios del país.

Fuentes: ontobelli
cne

it’s the Shock Doctrine, stupid!!


¡La “Pandemia de Influenza” es un SIMULACRO! pero….

… y el registro de muertes …?

Difundir esta noticia no es afirmar ni negar alguna pandemia….

Anuncios

8 Comments

  1. A MI SE ME HACE QUE HAY GATO ENCERRADO EN LO DE LA INFLUENZA, HAN ESTADO MANEJANDO DATOS CONFUSOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION:

    1. SE COMENTO QUE HABIA VACUNA PARA EL VIRUS, LUEGO QUE SI EXISTIA Y TIEMPO DESPUES SE DESCARTO Y SE DIJO QUE ERA PARA OTRA CLASE DE VIRUS.

    2.SE DIJO QUE EL VIRUS HABIA ERA EURO-ASIATICO, DESPUES CAMBIARON LA INFORMACION DICIENDO QUE ES ORIGINARIO DE VERACRUZ.

    3. SE COMENTO QUE NO HABIA CASOS EN EUA, Y DESPUES SE DIJO QUE EN NUEVA YORK HABIA CASOS NOTABLES DE INFLUENZA.

    4. EL VIRUS ES MUTABLE Y REFORZADO, LO CUAL QUIERE DECIR QUE NO VINO RELATIVAMENTE DE UN CERDO, SINO DE UN LABORATORIO DONDE ALGUN “LISTO” REALIZO EXPERIMENTOS Y SALIO LA INFLUENZA.

    5. AL PRINCIPIO COMENTARON QUE EN VERACRUZ NO HABIA CASOS, Y DESPUES COMENTARON QUE HABIA MAS DE 100 INFECTADOS.

    A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR, PARA MI QUE ALGUIEN DEL GOBIERNO REALIZO TAL EXPERIMENTO PARA DESPISTAR, COMO LO DEL CHUPACABRAS, Y NOSOTROS NO SEPAMOS DE ALGO QUE QUIEREN HACER, ALGO TRAMAN Y ESPEREMOS QUE NO SEA ALGO TERRIBLE.

  2. Pingback: Anónimo
  3. no hay fotos de ningun muerto por influenza ni en los periodicos amarillistas de mexico ni en internet si alguien conoce a alguien que lo informe en la red y si es verdad mi mas sincero pesame a todas esas familias

  4. es cuestion de analizar lo dicho en los medios, secretaria, gobierno y demas. no es por contradecir todo, sino mas bien por un poco de sentido comun.

    las edades,el sexo,familiares de los muertos muy poca informacion..la respuesta del secretario ,en el crematorio., los medios, por respeto.. de repente no hay amarillismo mm.

    mutacion del virus hobra natural ……

    epidemia casi pandemia con tan solo unos cuantos muertos los cuales con muchas dudas.
    en un medio ambiente regular ,las muertes diarias relacionadas con problemas respiratorios,los pasientes con gripa basica es muy elevada esta cifra mayor a la comentada.

    el virus
    su duracion en el ambiente. se a declarado que dias…
    bien el virus es mucho menos pesado que el aire ya estaria practicamente en todo.
    si es tan contagioso como se dice la cadena seria indestructible es muy logico, las prevenciones sirven pero…un ejemplo tonto son los chismes.

    estan las referencias de las epidemias pasadas el control se dio con la vacuna de la cura solo haci.

    porcino
    ningun caso a tenido contacto con este, los primeros casos devian de aver estado en el campo. ningun cerdo enfermo se a encontrado..

    los mas afectados entre 20 y 40 años. es el sector productivo se devio atacar en primera etapa este.

  5. Uds juzguen……………

    El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.

    1- La economía mundial necesitaba un cambio

    2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.

    3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.

    Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

    El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

    Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

    De todo lo anterior veamos lo siguiente:

    1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

    2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)

    3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

    Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada “gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad”

    4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.

    Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)

    Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.

    Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

    El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

    Analizemos los siguientes puntos:

    1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

    2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

    3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)

    4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?

    5. ¿Qué tiene que ver los impuestos con la influenza?, eso de que dieran un mes más de plazo para presentar declraciones anuales, solo da la idea de que el SAT no ha obtenido los resultados suficientes en cuanto a recaudaciòn, no porque se concentre demasiada gente en las oficinas; ademas recordemos que la mayoria de las personas físicas presenta su declracion por internet.

    6.¿Porqué en otros paises como Estados Unidos donde supuestamente hay brotes de influenza no ha habido ningun muerto? solo en México????

  6. LA SUPUESTA GENTE MUERTA CASUALMENTE ES DEL SECTOR MAS POBRE DE MEXICO, PERO JAMAS SE DICE LA COLONIA MUCHO MENOS COMO SE INFECTO,EL PRESIDENTE NECESITABA UN RECESO, Y LAS CUENTAS DE FOX, ACASO YA NO SE ANALIZA, YA NO SE DETIENEN NARCOTRAFICANTES, Y LO DE LA PORNOGRAFIA INFANTIL TODO SE QUEDO OLVIDADO, HASTA SE LES OLVIDO INFORMAR QUE YA SE LEGALIZO LA DROGA, QUE A TIEMPO LLEGO LA FAMOSA INFLUENZA, DEBERIA DARLES VERGUENZA JUGAR CON LA POBLACION DE ESE MODO, DEBERIA ALGUIEN DARLES UN ESCARMIENTO.

  7. HAY MUCHAS INCONSISTENCIAS EN LA INFORMACION DADA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION, EL TIPO, FORMA DE CONTAGIO, EL NIÑO INFECTADO, FORMA DE TRATAMIENTO, LAS MUERTES QUE HAN SUCEDIDO, EL MEDICAMENTO. LO CIERTO ES QUE HAY OTRAS SITUACIONES QUE MATAN MAS GENTE QUE LA INFLUENZA: MAS MUERTES HAY POR HAMBRE, POR VIOLENCIAS, POR GUERRAS, POR EL SIDA, POR DIARREAS EN LOS NIÑOS. CREO QUE ESTE ES UN INVENTO PARA TAPAR LOS PROBLEMAS REALES DE LOS PAISES, LO TOMAN PARA HACER CAMPAÑAS POLITICAS Y DESTINAR RECURSOS PARA OTRAS COSAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s