Chistes “Puyules”

Publicado: 2 mayo, 2009 de d3tc3f1n en Curioso, Enfermos
Etiquetas:, , , , , ,

★ Posteado por Unleash the Beast !!!

humor_en_espanol_8447

En una fiesta de homosexuales:
-A ti en que te gustaria reencarnarte?
-En una mesa, para estar a cuatro patas todo el dia.
-A mi en un pastel!
-Y porque en pastel?
-Para que todos me metan el dedo!
-A mi una tortilla!
-Y porque una tortilla?
-Para que me calienten por delante y por detras!
-En una piñata, para estar colgado de la reata y que me estuvieran dando con el palo todo el tiempo.

¿Como hace un gay para quitarse un condon?
R: se tira un pedo


6a00e008dcef0a88340105360adb52970c-500wi

Una pareja de homosexuales llamados Mario y Jesús viajaban en un avión.
En pleno viaje Mario le dice a Jesús :
-Jesús, ¿qué tal si hacemos el amor aqui mismo?
-¿estás loco Mario?, ¡todos se darían cuenta!
-Aaash, todos están dormidos, ¡mirá te lo comprobaré!

En eso, Mario dice en voz alta :
– ¿Alguien tiene un cigarrillo?

Y nadie contesta.

-¿Ves Jesús?, nadie se da cuenta, a nadie le importa.
-Está bien, tienes razón
Y comienzan a practicar el sexo en pleno asiento.
Pasada ya una hora un pasajero de atrás estaba que se moría de frío y entonces la aeromoza le pregunta :
-¿Por qué no pide una manta señor?
Y él le responde :
-¿Está loca?, ¡el de adelante pidió un cigarrillo y se lo cogieron!

comentarios
  1. julio dice:

    son chistes mamoneds alex pa la prox me llamas y llo t digo unas muy buenas

Responder

