Lamentos desde el Infierno!


★ Posteado por Unleash the Beast !!!

Escúchese en una habitación oscura y sin compañía …

Cuenta la historia que un grupo de geólogos en Siberia profundiza a 12,4 km. El torno giratorio, la gran perforadora encuentra una especie de hueco o por lo menos empieza a rotar a gran velocidad.

Esta noticia que se ha difundido por Internet como la pólvora y ha conseguido permanecer durante muchos durante años.

El director de las exploraciones llegó a decir en ese periódico en los años 80 que “es tan sorprendente lo que hemos escuchado, que estamos realmente preocupados”. Insistía: “Se trata de voces humanas gritando de dolor, miles de voces, y otras chillan en segundo plano”. Al final concluía con “la mitad de nuestro equipo de geólogos después de aquellos sonidos, se dio de baja”.

¿Por qué se grabó?

Actualmente los japoneses también están haciendo este tipo de actividades, por ejemplo, para saber si los sonidos de la tierra pueden predecir los terremotos. Los sonidos son un instrumento científico desde siempre.

La evolución de esta historia es fascinante ya que en los últimos años hasta se ha hablado de una criatura que salía volando hacia el cielo.

Lo primero que podrían ser estos sonidos son burbujeos, placas tectónicas… y no es de extrañar que puedan parecer chillidos. Tampoco sabemos que tipo de manipulaciones tuvieron estos sonidos.

Ahora bien… ¿existe vida dentro de la tierra? Pues sí, sí que existe vida dentro de la tierra: organismos que son capaces de vivir donde nadie vive, bien en volcanes debajo de la roca, en el hielo… son capaces de vivir en condiciones extremas.

Anuncios

2 Comments

  1. creo que todo es posible, o que sea algo de la propria tierra o algo del plan espiritual, iso no lo saberemos de certeza. son sonidos muy raros y muy claros de que se trata de vozes humanas, pero quien puede asegurar que iso tambien pueda ser una manipulacion criada para atemorizar o confundir a la gente.

  2. ahora ya todo es posible, cada quen es libre de pensar como mejor lo convenga, aunque claro siempre debemos ver los dos lados de la moneda 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s