Sabias estas 66 cosas:

Publicado: 2 octubre, 2010 de d3tc3f1n en Curioso, Enfermos, Geek
Etiquetas:, , , , , ,

Posteado por Unleash The Beast !!!

Warexparty

Sabias que:

  1. El diametro de la tierra a la altura del Ecuador, el diámetro de la Tierra es de 12,756 kilómetros.
  2. La atmósfera el 80% de la atmósfera de la Tierra se compone de nitrógeno. El resto es oxígeno y otros componentes.
  3. La Luna se considera geológicamente pasiva y sus cráteres cuentan historias de colisiones catastróficas ocurridas hace millones de años.
  4. Firefox. El panda rojo (‘Ailurus fulgens’) es la inspiración del logotipo del buscador Firefox.
  5. La palabra Aspirina se convirtió en sustantivo en 1936, cuando fue aceptada por la Real Academia Española de la Lengua y dice: “Cuerpo blanco cristalizado en agujas y muy poco soluble en el agua…”.
  6. Si las personas afectadas en todo el mundo por enfermedades circulatorias utilizasen Aspirina de forma regular, podrían salvarse unas 100.000 vidas.
  7. Los hombres que padecen disfunción eréctil severa son 160% más propensos a desarrollar alguna enfermedad cardiaca.
  8. Los pacientes con disfunción eréctil tardan de dos a cinco años en buscar tratamiento.
  9. Un Behemoth es un misterioso cuadrúpedo que aparece en Job y habita en mil montañas que producen todo tipo de hierba.
  10. 23% de las mujeres entre 80 y 89 años reportan tener vida sexual activa.
  11. Tu nariz es capaz de acordarse de unos 50.000 olores. No es tan sensible como el olfato de un perro, sin embargo, si piensas que un 90 por ciento de la información que percibimos es de los ojos, te da alguna idea de la cantidad de información estamos percibiendo en cada momento.
  12. Tus huesos son tan fuertes como el granito. Por lo menos cuando hablamos de apoyo. Un trozo de hueso el tamaño de un móvil puede aguantar más de 10 toneladas de peso, mientras un trozo de hormigón del mismo tiempo solo puede aguantar unos 2.5 toneladas.
  13. La col se originó en Asia pero fue introducida a Europa por Alejandro Magno en el 325 a.C.
  14. El primer desfile con modelos en ropa interior. La marca estadounidense de ropa interior Jockey fue la primera en organizar un desfile con modelos en ropa interior, en 1935.
  15. Si se encimaran las 2500 Aspirina que se consumen cada segundo en todo el mundo, una de la otra, alcanzaría una altura de 30 metros. Es decir, en una hora se podrían construir 3.600 columnas de Aspirina y, en todo un día 86.400 columnas de 30 metros.
  16. Aunque la canción dice “… tres cosas hay en la vida…” para la popular y prestigiosa revista estadounidense Newsweek hay 5 inventos del siglo XX sin los cuales no se podría vivir: el automóvil, la bombilla, el teléfono, el televisor y… ¡Aspirina!
  17. En Argentina se consume la cuarta parte de todas las Aspirinas que se toman en el mundo. En todo el año de 1997, en el país andino se vendieron 2.625 millones de comprimidos. Los argentinos son también quien mas utilizan Aspirina, ya que cada año cada ciudadano toma una media de 80 comprimidos.
  18. Se requieren de siete a ocho toneladas de cañas para producir una tonelada de azúcar.
  19. El tejido del prepucio crece y crece y crece
  20. Si los padres donan la piel restante de una circuncisión, un trocito de piel el tamaño de un sello postal puede crecer en un laboratorio a cubrir la misma superficie que ocupan 3 pistas de baloncesto. El proceso sólo tarda tres semanas, y la resultante piel se utiliza para hacer trasplantes de piel para victimas de quemaduras. ¡Eso sí que es reciclaje!
  21. Podrías caminar cuando naciste. Durante unos minutos después de tu nacimiento, tu cuerpo tuvo la esfuerza para ponerse en pie y mover. Es la manera que la naturaleza asegura que el bebe puede llegar al pecho y tomar sus primeros sorbos de la vida, aunque la madre haya muerto durante el parto.
  22. Eres una estufa natural. En media hora, tu cuerpo emite el suficiente calor para hervir 3.5 litros de agua…
  23. Los hombres queman 50 calorías más de las mujeres. Los hombres queman 50 calorías más de las mujeres cada hora, por lo cual las mujeres tienen los pies fríos en la cama y también porque los hombres pueden comer más sin subir de peso.
  24. Tu lengua tiene una huella única. Como tus dedos, todas las lenguas tienen un patrón único.
  25. Si no lo puedes disolver en la saliva, no lo puedes saborear. La única manera de activar el gusto para la comida es cuando las moléculas de la comida están disueltas en la saliva. Para probarlo, seca a tu lengua e intenta comer, ¡verás que la comida no sabe a nada!.
  26. Tus vasos sanguíneos harían un tramo que podría circular el mundo dos veces. Si fueras a medir la distancia de la suma de todos los vasos sanguíneos en tu cuerpo, sumarían a más que 95.000 Km., mientras la circunferencia del mundo es sólo unos 40.000 km. Aun así, una célula humana puede recorrer todo el cuerpo en unos 60 segundos, gracias a tu corazón.
  27. Un pelo humano normal puede aguantar hasta 100 gramos de peso. Eso es más o menos el peso de un móvil. Cuando piensas que tu cuero cabelludo tiene unos 100,000 pelos, ¿no te hace sentir como un superhéroe?.
  28. La fobia más común en el mundo es la Algofobia, que es el miedo al dolor.
  29. El himno nacional de Grecia. El himno nacional de Grecia está compuesto por 158 versos.
  30. En el vaso con agua promedio (250 ml) caben el equivalente a 50 cucharadas cafeteras de agua.
  31. La primera teoría de la relatividad fue publicada en 1905 por Albert Einstein.
  32. Valor nutricional de las Hormigas. Una araña que se alimenta de hormigas es cuidadosa con las partes que devorará de su presa: las elige con respecto a su valor nutricional.
  33. En Siberia se encuentran poco más del 25% de los bosques que hay en nuestro planeta.
  34. Las minas en Sudáfrica poseen casi la mitad del oro que existe en el mundo.
  35. Sexo por primera vez. En 2005, el promedio de edad de las mujeres estadounidenses que tuvieron sexo por primera vez fue de 17
  36. La vida sexual de nuestros ancestros. La vida sexual de nuestros ancestros prehistóricos era similar a la de los bonobos.
  37. La soledad. Los hombres de edad avanzada son más propensos a que la soledad los afecte física y emocionalmente.
  38. Envenenamiento por Alcohol. Según el National Institute on Alcohol Abuse and Alcoholism (NIAAA), beber más de cinco copas se considera envenenamiento por alcohol.
  39. La velocidad de un Correcaminos. La velocidad máxima promedio del correcaminos es de 24.1 km/h.
  40. La mitad de los incendios forestales se inician por la caída de un rayo.
  41. Los mayas creían en nueve niveles del inframundo y 13 niveles del cielo.
  42. Antes de convertirse en juguete para niños, la masa Play-Doh se utilizó para limpiar papel tapiz.
  43. La primera tarea de una larva de abeja reina al nacer es matar al resto de las larvas de modo que sólo quede ella para gobernar.
  44. En tu estómago hay poco más de 35 millones de glándulas digestivas.
  45. Se dice que el faraón Rameses II engendró a 160 hijos.
  46. En la antigua Babilonia se permitía a los hombres ofrecer a sus esposas como pago colateral por un préstamo.
  47. La primera edición de la revista Playboy fue en Diciembre de 1953, su costo: 0.50 centavos de dólar. En la portada aparecía Marylyn Monroe.
  48. Hasta 1884, una mujer en Inglaterra podía ser encarcelada por negarle el sexo a su esposo.
  49. La vida útil del televisor promedio es de 8 años.
  50. Durante la época medieval se creía que los hombres y las mujeres producían espermatozoides.
  51. Debido al cambio climático, ardillas y ratones llevan alrededor de 100 años ‘mudándose’ a lugares de gran altitud.
  52. El único estado en EU con un palacio real es Hawai. Se trata del Lolani Palace.
  53. Los elefantes respiran, aproximadamente, 12 veces por minuto.
  54. La forma correcta de escribir el nombre del hueso que sirve como unión de las últimas vértebras de la espalda es: cóccix.
  55. La celulitis, como cualquier otra acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo, es ocasionada por el exceso de calorías.
  56. A un mujeriego lo puedes detectar tocándole los testículos? Según expertos, entre más grandes éstos, más anda de picaflor.
  57. Un cerebro adulto únicamente consume en un día entre 250 y 300 kcal, lo que supone una potencia de cerca de 15 watios para un cerebro de unos 1.300 – 1.400 gramos (el peso que de media tiene un cerebro humano adulto).
  58. Hay, por lo menos, una ciudad llamada Roma en cada continente del mundo
  59. Durante la adolescencia, el ser humano cambia de aspecto físico, y también cambia su forma de pensar, ya que la estructura del cerebro cambia por completo. Hasta que este cambio no ha terminado, el ser humano no es capaz de asumir los riesgos de sus acciones.
  60. El usuario de computadoras promedio, parpadea 7 veces por minuto, cuando una persona que no la utiliza, lo hace 20 veces por minuto.
  61. La computadora de tu celular, tiene mas poder de proceso que todas las computadoras que contenía el Apolo 11
  62. En un beso profundo, unas 40mil bacterias pasan de una boca a la otra. La mayoría son inofensivas y algunas son desinfectantes.
  63. La palabra Karaoke, moda originaria de Japón, significa “orquesta vacía” y proviene de las palabras Kara= vacio y Oke= orquesta.
  64. Bart Simpson está inspirado en la infancia de Matt Groeing y Nelson en un niño que solía ser cruel con él.
  65. En los años 40s, las plumas Bich fueron renombradas a Bic, pues temían que los americanos lo pronunciaran “Bitch”.
  66. “Fornicar” significa curvatura interior de un arco en latín. Las prostitutas romanas estaban bajo las bóvedas de los puentes y callejones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s