John Lennon, 7oth birthday

Publicado: 9 octubre, 2010 de d3tc3f1n en Enfermos, Videos de Yutub
Etiquetas:, , , , ,

Posteado por Unleash the Beast!!!

Recordar a John Lennon es un recurso casi obligado cuando se habla de música, de historia, de creatividad y de espíritu, y hoy los recuerdos de este hombre, compositor y músico de la historia, cobrarán otro sentido pues de no haber fallecido, el siempre Beatle cumpliría hoy 70 años.

Por esta razón, múltiples eventos se han organizado para conmemorar esta fecha, que en tiempos de guerra vio nacer a uno de los íconos más importantes y representativos de la cultura contemporánea alrededor del mundo.

Muestras de arte, películas, fiestas y sobre todo mucha música, están ya disponibles para celebrar el nacimiento y legado de John Lennon, una figura que incluso ahora, 30 años después de su muerte, sigue siendo más que redituable.

Los festejos no podrían sino iniciar en la ciudad de Liverpool, tierra que vio nacer al músico que junto con Paul McCartney – uno de los dos sobrevivientes de la legendaria banda – marcaron los inicios de la agrupación que tan sólo con mencionar su nombre, resulta conocida.

Las fiestas incluyen muestras de cariño por parte de los seguidores que se concentrarán en diversos puntos del globo terráqueo para conmemorar los 40 años de vida y obra del compositor que si no hubiera sido cruzado con una bala, el día de hoy cumpliría años.

Dos meses de celebraciones iniciarán a partir de este 9 de octubre en el puerto británico de Liverpool, que incluirá películas, poesía, arte y por supuesto, música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s